Se necesitan $580 por mes para que una familia coma

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Se necesitan $580 por mes para que una familia coma

Seguro la hay. En alguna caja fuerte del INDEC

Para mí hay que darle super poderes a Moreno.

Y no veo la hora de que se achique la cadena de intermediarios entre el morfi y los que comemos. Con la comida no se jode, viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Pero entonces es medio complicado creerle al indec. Para que tira precios si no dice donde conseguirlos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

La estadística que tira no tiene un fin publicitario, más bien cosmético
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

algunos estan exagerando los precios, 70 pesos el kilo de milanesa es -bastante- caro, con 580 pesos pueden comer 4 personas, sin darse lujos (entiendase por lujos, comprar primeras marcas, comprar pringles o tomando cocacola en todas las comidas).

mi vieja hoy fue al mercado central para ver que onda, 20 pesos la bolsa de papas (10kg creo que trae), 10 pesos el kilo de asado, 2 pesos el kilo de pan, 4 salames 10 mangos, y puedo seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2008

Si compras en grandes cantidades llegas a esos precios, por ejemplo yo compro 12 litros de leche a $38, 5 kilos de arroz a $15, 13,5L de aceite de girasol (15 x 900cc) a $52 (y eso que es natura y fraccionado, la mezcla en bidón de 5 litros es aún más barata), $13,50 el kilo de fiambre de cerdo para sanguche (son como 7 kilos el embutido) y asi podemos seguir, pero el tema es que esos precios son mayoristas y este índice es el supuesto costo en minorista, es como la trolleada de la palta a $1 porque comprando el cajón de 80 paltas te sale eso pero a los 8 dias se te pudrieron más de la mitad o te moriste intoxicado por exceso de palta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Mar 2001

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Pero vos dijiste que no sabías a qué apuntaban estas cosas y yo te lo expliqué. A establecer una mínima. No es tan complicado.
    Y para que sirve entonces establecer esta minima, si no tiene uso practico alguno? O realmente si lo tiene y sirve para decir que hay menos pobres, porque se usa en alguna formula de calculo de otros indikces?

Saquense la KK de la cabeza, un poco, y no defiendan todo porq si, piensen un poco, no todo lo que haga el gob. esta bien, tampoco esta todo mal. Aca la pifiaron feo, lo mismo que con la inflacion, que hasta el mismo Boudou admite (segun WL) que es cualquier fruta, pero tiene un alto costo politico admitirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Hellspawn

Registración
    Jun 2010

El mercado central sirve si van 2 familias o mas, porque vende al mayor. Si va una familia se le pudre la mitad de la fruta en 1 semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

no venden todo al por mayor en el central, venden fraccionado tambien, no mucho más caro que al por mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Igual, conste que si en casa lograramos gastar el doble de lo que dice el Gobierno seriamos muy felices igual, eh
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Spawn[TH] Ver Mensaje
    Y para que sirve entonces establecer esta minima, si no tiene uso practico alguno? O realmente si lo tiene y sirve para decir que hay menos pobres, porque se usa en alguna formula de calculo de otros indikces?
    ¡No digas! Tan aguda observación me dejó pensando...

Citar Mensaje original enviado por Spawn[TH] Ver Mensaje
    Saquense la KK de la cabeza, un poco, y no defiendan todo porq si, piensen un poco, no todo lo que haga el gob. esta bien, tampoco esta todo mal. Aca la pifiaron feo, lo mismo que con la inflacion, que hasta el mismo Boudou admite (segun WL) que es cualquier fruta, pero tiene un alto costo politico admitirlo.
    La discusión nunca se trató de defender a nadie. Para vos que nunca entendiste el thread, hasta el más nabo sabe que el INDEC dibuja, eso nunca estuvo en duda. Sin embargo pueden ser tema de charla las opiniones sobre lo que las mediciones pueden o deben ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Y no veo la hora de que se achique la cadena de intermediarios entre el morfi y los que comemos. Con la comida no se jode, viejo.
    Eso tendria que aplicarse si o si, sobre todo con el tema de la carne, que a pesar de ser considerado un lujo en muchos lugares, en un pais como el nuestro no me parece asi.

Me acorde de que hasta el mas antiperonista ganadero que habia ya se paso de bando. $15 se llega a vender el kilo de novillo, estan contentisimos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Este Gobierno es de lo peor que existio en Argentina, lamentablemente se van a dar cuenta muy tarde.

Me hace acordar a los '90 y el famoso discurso de que algunos brindaban con Shampagne mientras vendian el pais.

Esta epoca K es la misma mierda, sube la inflacion cada año a niveles que se estan haciendo insostenibles, inseguridad, droga en las calles a lo loco y lo peor es que ellos creen que no es verdad, que lo inventan los diarios, diarios que intentan censurar como si fuese una dictadura, dictadura que ellos mismos repudian pero hacen lo mismo.

Es todo tan bizarro, todo una mentira tan grande que me da penita aquellos que puedan defender este papelon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Se necesita una sola presidente para arruinar un país y su historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Phantasmma Ver Mensaje
    Este Gobierno es de lo peor que existio en Argentina, lamentablemente se van a dar cuenta muy tarde.

Me hace acordar a los '90 y el famoso discurso de que algunos brindaban con Shampagne mientras vendian el pais.

Esta epoca K es la misma mierda, sube la inflacion cada año a niveles que se estan haciendo insostenibles, inseguridad, droga en las calles a lo loco y lo peor es que ellos creen que no es verdad, que lo inventan los diarios, diarios que intentan censurar como si fuese una dictadura, dictadura que ellos mismos repudian pero hacen lo mismo.

Es todo tan bizarro, todo una mentira tan grande que me da penita aquellos que puedan defender este papelon.
    Te olvidas de que toda la economia es una mentira sostenida por subsidios cada ves mas altos, por la burbuja inflacionaria, y por el precio alto de la soja. Se viene un estallido epico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Fruta. Es lisa y llanamente mentira, ni el más opositor puede decir eso. Sólo un ignorante.

Es champagne y se escribe en minúscula. Y seguís mandando fruta. No estamos privatizando nada y a las empresas les va cada vez mejor en el país. No hay etapa más distinta a los 90 que la que está atravesando este gobierno. Sólo alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla puede decir eso.

Esta epoca K es la misma mierda, sube la inflacion cada año a niveles que se estan haciendo insostenibles
    En lo que se dice los 90, es decir 1992/93 en adelante, no hubo inflación. Así que no es "la misma mierda", a lo sumo será otra distinta.

inseguridad, droga en las calles a lo loco
    En todos los países hay inseguridad y droga en las calles. Argentina está bien posicionada en cuanto a eso, te invito a que traigas las estadísticas de las que te estás valiendo, porque si vamos a discutir en base a lo que dice el noticiero vamos muertos.

y lo peor es que ellos creen que no es verdad, que lo inventan los diarios
    Nadie dice que es verdad o mentira, la realidad es que los medios hacen de las noticias un instrumento. Y si quieren que la gente sienta miedo, repiten 350 veces el mismo asesinato para que parezcan 350 muertos.

diarios que intentan censurar como si fuese una dictadura, dictadura que ellos mismos repudian pero hacen lo mismo.
    Los diarios hoy tienen la libertad de mentir en las tapas a diestra y siniestra impunemente ¿dónde ves la censura? ¿Sabés lo que significa por lo menos?

Bizarro es ser tan permeable a lo berreta que son hoy los medios. En todo lo que te dije nunca defendí al gobierno, sólo puse en evidencia tu pésimo criterio. Parecés un bot de copy/paste, parecés esos mails en cadena. Sos un crítico genérico. Y tengo que confesar que más que a los hijos de puta, a los boludos tengo miedo...

Citar Mensaje original enviado por Enjoy Incubus Ver Mensaje
    Se necesita una sola presidente para arruinar un país y su historia.
    Juas. ¿Qué país? ¿Qué historia? Argentina siempre fue un desastre, nunca llegamos a ser modelo de nada. Es triste enorgullecerse de algo que nunca pasó. Y lo peor es cuando el orgullo es un lastre porque tratás de encontrar una identidad que nunca existió.

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Te olvidas de que toda la economia es una mentira sostenida por subsidios cada ves mas altos, por la burbuja inflacionaria, y por el precio alto de la soja. Se viene un estallido epico.
    Desde siempre con tus predicciones de que todo va a explotar y bla bla bla. Sos el Carrió del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4825
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima