Hotfile suspende cuentas de usuarios piratas

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Hotfile suspende cuentas de usuarios piratas

Servicio para almacenar archivos se une a la lucha contra la piratería

Presionada por la industria del entretenimiento de los EEUU, Hotfile suspendió cuentas de usuarios premium que difundieron contenidos sin respetar los derechos de copyright

La Motion Picture Association of America (MPAA) fue quien llevó adelante las gestiones para que Hotfile tomara la mencionada decisión.

"En menos de dos años, Hotfile se ha convertido en uno de los 100 sitios más visitados en el mundo", dijo la MPAA.

En igual sentido, agregó que "el éxito de Hotfile es una consecuencia directa del robo masivo de contenidos digitales que promueve".

De acuerdo al sitio TorrentFreak, el cierre de las cuentas de usuarios premium que difundían películas, series, música o videojuegos fue realizado sin un previo aviso a los afectados.

Además de perder sus archivos, varios usuarios denunciaron que Hotfile les debe pagos relacionados con el sistema de recompensa.
    El otro día un relevamiento que decía algo así como que el 3% de los usuarios son responsables del upload del 95% de material pirata a este tipo de sites. Anyway, servirá de algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1019
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007

Re: Hotfile suspende cuentas de usuarios piratas

Yo creo que lo hacen por el tema que EEUU tiene problemas economicos y me parece q se les acabo la joda por el tema del dinero, y ven q los piratas capaz como todos lados están haciendo lio por negocios (ejemplo el cine o musica o dvd lo q fuere)

para mi estan poniendo presión.. se acabo la libertad en internete..

otra cosa... vieron q Obama quieren hacer una ley para hacer apagado automático de la internet en su país? es una locura.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

a mi me parece bien.
    al crear la cuenta aceptaron un contrato -ToS- y el mismo dice que tienen la facultad de cerrar la cuenta, es así en casi todos los sitios.
    solo hicieron lo que se esperaba que hicieran. y los premium que pagaron se joden por perder su dinero y puntos.

si son piratas son piratas torpes, hay tantas formas de disfrazar los archivos que para que se de cuenta el hosting hay que ser muy noob. ultimamente los "piratas" estan muy boludos, o cualquier newfag se cree pirata y le da más cabida y más prensa que no sirve a nadie, sólo genera esta "presión" y medidas retrógradas.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Zell_ff8 Ver Mensaje
    si son piratas son piratas torpes, hay tantas formas de disfrazar los archivos que para que se de cuenta el hosting hay que ser muy noob.
    ¿Cuáles? Poner contraseña a los archivos no es una de ellas, porque llegar al sitio que linkea la descarga es cuestión de un par de clicks.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ¿Cuáles? Poner contraseña a los archivos no es una de ellas, porque llegar al sitio que linkea la descarga es cuestión de un par de clicks.
    Exacto. Ya viste un problema, evitalo y problema resuelto.

Por dar un ejemplo en KMC casi nunca (o a lo sumo 1 de cada 1000) borran un enlace. Porque es una comunidad organizada, cerrada, no se indexa, y tiene un tremendo guideline de cómo subir. Desde el nombre del archivo, nunca poner un enlace directo, nunca embeber una imagen de sitios oficiales, poner contraseña en el listing y no sólo en los datos, y muchas herramientas como el ED, BDBZM, ,DGCA, hjsplit, ay825, gao, , etc. En KMC voy a un post de hace 4 años y todos los enlaces funcionan y nunca fueron actualizados (si el OP era premium, sino caen por falta de descargas). Cualquier web, blog, twitter, foro o lo que fuese para warez y cosas piratas cae al toque, si el post tiene más de 1 semana 90% a que ya fue eliminado.

Lo mismo con los p2p o trackers. En trackers públicos esta repleto de basura, incluso hay empresas contratadas exclusivamente para rastrear los releases ilegales y suplantarlos y seedear con una red propia archivos inválidos o basura para desalentar. En un tracker privado nunca, ni una sóla vez me bajé algo corrupto o fake.

Esa es la diferencia entre un par de noobs que suben a hosts gratuitos en un blog indexado y con adsense (lol!) y las comunidades que se lo toman en serio.
    Sólo a un nabo le interesaría aparecer en google con su sitio pirata . Por eso por mi estupendo que pierdan sus cuentas premium, seguramente también son los que tratan de lucrar poniendo links detrás de 30 sitios tipo adlinks encadenados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zell_ff8 : 25-02-11 el 10:10 PM

Registración
    Sep 2003

Igualmente desde el hosting cuesta un par de clicks entrar a los sitios que enlazan las descargas. Como mucho una registración. Aún haciendo todo lo que vos decís, no hay forma de linkear material sin que el host se de cuenta. Si creés que los post antiguos cuyos links no han sido dados de baja siguen existiendo porque son piratas re capos, estás equivocado. El host recibe las denuncias y actua denegando la descarga. Pero si nadie le hincha las bolainas, no hacen nada. Eso no significa que no puedan saber de qué se trata esa descarga.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Igualmente desde el hosting cuesta un par de clicks entrar a los sitios que enlazan las descargas. Como mucho una registración. Aún haciendo todo lo que vos decís, no hay forma de linkear material sin que el host se de cuenta. Si creés que los post antiguos cuyos links no han sido dados de baja siguen existiendo porque son piratas re capos, estás equivocado. El host recibe las denuncias y actua denegando la descarga. Pero si nadie le hincha las bolainas, no hacen nada. Eso no significa que no puedan saber de qué se trata esa descarga.
    Te apuesto una coca a que ningun host puede saber de qué se tratan esas descargas, salvo que asuman que todo lo corrupto o imposible de abrir es ilegal.

En KMC por ejemplo no hay links, se copiar y pega en la barra o se escribe a mano. Todas las subidas son exclusivas (i.e. nada de adentro se anuncia afuera, ni nada de afuera se anuncia adentro). No se dan ningun tipo de instrucciones ni se dicen pass directamente. Es imposible llegar a un enlace si no es siendo parte de la comunidad y aún si te lo diera es imposible abrirlo si no conoces al uploader. Son comunidades cerradas y por eso tampoco nadie reporta los links.

Sólo en comunidades cerradas encontras en perfecto estado posts de hace más de 3 años De trackers ni hablar, no sólo siempre con seeds y 100% legítimos sino que podés contactar a los que snatchearon para que reseedeen.

"El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo".
    Comunidades privadas y cerradas FTW.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Podrían saberlo pero necesitarían averiguarlo. Tendrían que registrarse en estas comunidades cerradas e ir botoneando una por una las direcciones con sus respectivas contraseñas. Igual vamos a coincidir en que es demasiado trabajo y ni desde el organismo más hinchapelotas se dignarían a hacerlo. Lo que hace que por una cuestión de probabilidad de que eso ocurra, vos tengas prácticamente la razón. Pero no significa que te deba una coca, eh

Ahora me surge la duda. Supongamos que soy el ángel que lucha contra la piratería y hago esto de registrarme y pasarle los links de descarga con su respectiva contraseña acusando el contenido como protegido por copyright y toda la bola. ¿Los tipos del host se toman el trabajo de juntar todos esos links, descomprimirlo y demás para comprobar si lo que digo es cierto?
    • Me gusta
    Me gusta

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

no se para mí que al igual que youtube desestiman las denuncias individuales, ya que te piden contacto real y que demuestres que tengas control sobre los derechos. así que botonear no sirve.

o en otras palabras, sólo hacen caso a los que tienen dinero para denunciar al hoster.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    para mi estan poniendo presión.. se acabo la libertad en internete..

Uff sabes cuanto falta

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    otra cosa... vieron q Obama quieren hacer una ley para hacer apagado automático de la internet en su país? es una locura.

saludos.

Jajaj se me vino a la mente muchos geeks protestando y dando vuelta patrulleros.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Jugada de megaupload? Para sacarse un fuerte competidor de encima?
    Llegará el turno de fileserve/filesonic etc, etc?

Ojalá que no, tengo teras almacenados.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

En España:

la ley Sinde ha sido aprobada ....

El proceso de cierre de una web se inicia con una denuncia y exige una autorización judicial. Si el juez considera que la página permite descargar obras protegidas por derechos de autor, la web estará obligada a facilitar los datos de sus responsables y se abrirá un plazo de 48 horas para la retirada de los contenidos que infringen derechos de autor.

El proceso estará supervisado por una Comisión administrativa que decidirá las medidas a tomar en cada caso y si no llegan a un acuerdo podrán cerrar la web, siempre con autorización judicial....
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

vago.es al tacho?
    Ahora se juntan con los descerebrados de taringa y nace una nueva cultura warez.
    • Me gusta
    Me gusta

Law and orden Avatar de Jack.
    Registración
    Dec 2010

Todo esto es un boludeo.
    Si temen por sus archivos y privacidad,suben los archivos comprimidos con WinRar y contraseña y listo,nadie toca nada.
    Ademas eso de que hotfail es una de las 100 paginas mas vicitadas... pffff
    me quedo con Megaupload y que se vallan a cagar todos los otros servicios de hosting pedorros,llenos de mentiras y promesas vacias...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Bueno, yo soy uploader. (Subo archivos a distintos servidores y al generar descargas gano guita).
    El tema no es tanto por el copyright, sino que la mayoria de los usuarios baneados y borrados, fue por no querer pagar cada cuenta.
    Yo en lo personal perdi 57usd que no pude recuperar, ya que primero me dieron de baja las descargas y despues me dieron una excusa por mail que tenia archivos superiores a lo que ellos estiman lo indicado.
    Pasado eso, fui baneado por una TOS(Terminos y condiciones) renovada, que nunca habia antes leido.
    Se cagan en la gente que les genera visitas a su pagina, y se vuelven una web fantasma en la que nadie puede confiar.
    Mi grupo de colegas de un foro particular a esto, ya se dió de baja el servicio sin antes un previo pedido de cobrar lo que es suyo.
    Una lastima la verdad, y eso que tienen servidores en diferentes lugares del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1019
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada