La prueba de que hoy cualquiera hace paro por cualquier cosa

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

La prueba de que hoy cualquiera hace paro por cualquier cosa

Insólito: ahora los vendedores ambulantes reclaman ingresar a planta permanente en el Roca

Un grupo de vendedores ambulantes se manifestaba esta tarde en la estación Constitución para reclamar el pase a planta permanente del Ferrocarril Roca.

Se trata de una veintena de personas que se concentró en el hall de la estación de trenes, donde también liberaban los molinetes para permitir que los pasajeros viajen gratis.

Los vendedores se sumaron al reclamo que llevan adelante los trabajadores contratados por empresas tercerizadas que ofrecen servicios en esa línea de trenes.

Sin embargo, su actividad no cuenta con ningún tipo de regulación y está desvinculada con los servicios que presta el Ferrocarril Roca.

http://www.infobae.com/notas/559060-...n-el-Roca.html
    Ya es una joda esto. Yo mañana voy a hacer paro al hospital alemán porque estoy en 3ro de medicina pero ya tengo ganas de trabajar como médico en residencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1494
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: La prueba de que hoy cualquiera hace paro por cualquier cosa

Jajajaja y si, es lo que enseño y alimentó este gobierno y el anterior, quejate por lo que sea que te vamos a terminar dando algo.

Mas alla de que en el fondo el reclamo de un trabajo justo y ble esta todo bien, me parece intrascendente la nota al lado de lo que estan haciendo los del gremio de ferroviarios.

No puedo creer eso y no puedo creer que nadie haya hecho un thread al respecto. Los flacos estan cortando un servicio fundamental, para pedir que se libere a una persona que ni siquiera esta presa todavía. Es muy triste (y aun más triste es que se un "clásico argentino") esto que esta pasando.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

¿Acaso los tercerizados y los vendedores ambulantes no son personas que trabajan en el Roca pero no para el Roca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Acaso los tercerizados y los vendedores ambulantes no son personas que trabajan en el Roca pero no para el Roca?
    Pero los tercerizados tienen un reclamo valido porque ellos estan trabajando por orden del Roca. Esto en cambio lo unico que hace es desvirtuar el reclamo valido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Los vendedores ambulantes son... ambulantes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Pero los tercerizados tienen un reclamo valido porque ellos estan trabajando por orden del Roca. Esto en cambio lo unico que hace es desvirtuar el reclamo valido.
    Entiendo, pero aún así no me parece mal que los tipos den el puntapié inicial para regularizar su situación y gozar de los beneficios y obligaciones que cualquier trabajador debería tener.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

JAJA che puedo yo tambien entrar en planta permanente?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Entiendo, pero aún así no me parece mal que los tipos den el puntapié inicial para regularizar su situación y gozar de los beneficios y obligaciones que cualquier trabajador debería tener.
    Pero estos tipos pretenden que el Roca los contrate como vendedores ambulantes o que? Es ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Si siguen jodiendo con lo de pasar a planta permanente van a lograr que la estación Constitución quede como la de Retiro... o sea libre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Pero estos tipos pretenden que el Roca los contrate como vendedores ambulantes o que? Es ridículo.
    ¿Qué tiene de ridículo que un trabajador pida condiciones dignas? ¿Qué tendría de malo que trabajen como asalariados del Roca o, en todo caso, se reglamente su actividad por medio de concesiones para que los tipos puedan blanquear lo que hacen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Que estarían forzando al Roca a dedicarse a otra actividad aparte del servicio ferroviario, que yo sepa la venta de comida (o lo que sea) no es su actividad, por lo tanto es ridículo que le reclamen a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2004

¿Qué tiene de ridículo que un trabajador pida condiciones dignas? ¿Qué tendría de malo que trabajen como asalariados del Roca o, en todo caso, se reglamente su actividad por medio de concesiones para que los tipos puedan blanquear lo que hacen?
    que el Roca no tiene por qué integrarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Los vendedores ambulantes son... ambulantes...
    1234...
    son vendedores AMBULANTES, laburan para ellos mismos..
    es como los vendores ambulantes de los bondis quieran laburar para la linea... WFT?
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    JAJA che puedo yo tambien entrar en planta permanente?

Q
    dale vamos a cortar las vias algo nos van a dar...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Oct 2008

Los van a incorporar el día que entreguen factura o ticket, esten inscriptos en la AFIP y cumplan con los reglamentos del ministerio de salud
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que estas inventando un puesto de trabajo que la empresa no tiene que porque reglamentar.
    Es lo mismo que me vaya a cortar aeroparque para que me incorporen por sacarle fotos a los aviones desde afuera

Seria gracioso ver que hacen cuando el roca les pida comision por las ventas de los ambulantes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1494
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima