La casa de Los Simpsons existe y está en venta

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La casa de Los Simpsons existe y está en venta

Está ubicada en Nevada, Estados Unidos. Su dueña la ofrece por 120 mil dólares.

Aunque esta puede ser perfectamente la noticia más antigua jamás publicada en Zona Fandom creo que merece la pena saltarnos por un momento la actualidad para trasladarnos hasta 1997, año en el que Fox y Pepsi construyeron una réplica de la casa de Los Simpson para regalarla como premio de un concurso.
    La afortunada ganadora fue Barbara Howard, una mujer de 63 años que ha conservado la casa intacta salvo por algún pequeño cambio en la fachada exterior para ahuyentar a los curiosos.

El 712, Red Bark Ln del municipio de Henderson, en Nevada (EE.UU.), es el lugar indicado donde viven Los Simpsons, o parecería según la casa construida en ese sitio.

Su propietaria, Barbara Howard, se hizo con ella en un concurso organizado en 1997 por Pepsi y Fox. Lo más increíble, es que la vivienda, no sólo imita a la perfección la forma y la fachada de la original, sino que hasta el mobiliario es igual al de la serie de Matt Groening, según publica ABC de Madrid.

El hogar de Homero y su familia, además, está a la venta por unos 120.000 dólares.

No sabia donde postearlo, la noticia es vieja (no sabia que existia), fue un concurso que la gano esta mujer y ahora salio la noticia de que esta a la venta!

Una ganga , la pondria a ser recorrida a cierto costo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5262
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2006

Re: La casa de Los Simpsons existe y está en venta

La verdad que está muy bien, y 120.00 es barato!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La hubiesen hecho en Springfield!

Asi no la quiero (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La única critica que le hago es que la cochera no esta tan adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jun 2002

Si, medio choto que no respeten las proporciones, no era tan jodido che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Aug 2006

La cochera la hicieron como el tuje, de igual no tiene nada, al menos por fuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2005

La verdad que bastante barato...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

mmmmm a ver si piensan un poco... no es nada baratooo es carisimo...

NO ESTA FABRICADA CON MATERIALES COMO LOS QUE UTILIZAN ACA EN ARGENTINA... OSEA CERO LADRILLO CERO CEMENTO... ES TODO PREFABRICADO.

Es fibrocemento, chapas, maderas.. tipicas casas yankees. que aca una casa similar a la de los simpsons sale 50.000 pesos agregale detalles de diseño y colores y todo poneleeeee que como mucho saliera 100.000 pesos...

asi que 120.000 dolares me parece demasiado.

Si seria barata si fuera de material, concreto, apuntalada, sumurada, con vigas y toda la gilada, como corresponde. pero lamentablemente es una casa comunacha de madera, que el primer vientito te la tira abajo.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    I920 + ECS X58 + GS KILL TRIDENT + 6870 XFX + 630 FPS SAIKANO + TT ARMOR PINK + T240

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NEOLITICO 2.0 Ver Mensaje
    mmmmm a ver si piensan un poco... no es nada baratooo es carisimo...

NO ESTA FABRICADA CON MATERIALES COMO LOS QUE UTILIZAN ACA EN ARGENTINA... OSEA CERO LADRILLO CERO CEMENTO... ES TODO PREFABRICADO.

Es fibrocemento, chapas, maderas.. tipicas casas yankees. que aca una casa similar a la de los simpsons sale 50.000 pesos agregale detalles de diseño y colores y todo poneleeeee que como mucho saliera 100.000 pesos...

asi que 120.000 dolares me parece demasiado.

Si seria barata si fuera de material, concreto, apuntalada, sumurada, con vigas y toda la gilada, como corresponde. pero lamentablemente es una casa comunacha de madera, que el primer vientito te la tira abajo.

salu2
    vos viste los deptos que hacen ahora? la mayoria son de papel madera boludo.
    Construcciones como las que vos decis ya casi no se hacen o salen mucha guita, date una vuelta (por capital) y vas a ver lo mal que se construye.

Por otro lado no te olvides que 120k U$$ en USA son (basandome en comparar los sueldos nuestros con los sueldos promedio de USA, lo cual igual es muy jodido) 150/170 k pesos para nosotros.

La propiedad es inmensa, los ambientes tambien, cosa que aca sale carisima irrelevalente del material, aca es carisimo el M2.

En fin, no era lo que venia a postear
    venia a postear que esa casa no se parece una goma y no puedo creer que hicieran tantas cosas por adentro parecidas pero el sillon este mal

y lo mismo la fachada, por dios es completamente diferente!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Si es por valores de propiedades, u$s 120.000 por esa casa, suponiendo que tiene todos los servicios, sótano (al menos en los simpsons tiene ) y con un terreno bastante grande como se ve en las primeras 2 fotos, aca en argentina sería regalado.

Para que te des una idea, una casa de 10x15 metros, de dos pisos, unos 200m2 de construcción, con garage y lavadero en un terreno de 10x30 cerca del rio (en neuquén capital, o sea lejos del centro, sin asfalto y a 4 cuadras de una villa) vale entre u$s 190.000 y u$s 240.000, y eso que más al sur las propiedades salen una barbaridad, con un sueldo promedio de $10.000 y pudiendo ahorrar $4.000 tardas 17 años en comprarte una casa, y eso sin contar la inflación y ni hablar de una burbuja inmobiliaria porque sino fuiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

no se parece ni borracho
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    "medio del desierto" es medio exagerado no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    "medio del desierto" es medio exagerado no?
    No, pero si queres podes decir que esta dentro de una localidad que esta en el medio del desierto. Si alguna ves vas a las Vegas en verano vas a entender.
    • Me gusta
    Me gusta

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

mi prima vive en springfield. .virginia

cdo fui pregunte si habia una calle "evergreen" y no sabian .. : D

pero q exista esa casa es too mutch
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema: