El misterioso caso de la hamaca que se mueve sola en Firmat..

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

El misterioso caso de la hamaca que se mueve sola en Firmat..

Recién me quede WTF! por mas de 10 minutos, vi el documental en la TV en el canal 9 del informe de IMPACTO 9, en el cual encontré en youtube asi lo pueden ver...

la cuestión es que es verdad esto, y juro y miren al final del video q hacen la experiencia q un señor detiene la hamaca (q no hay viento y las otras dos no se movian, la detiene, él se aleja y al final empieza a moverse de apoquito y luego se mueve jodidamente mal, y me agarro un veneno grr o escalofrio para decir mejor..)
    por favor no vengan a decir y ver primero q leen "hamaca q se mueve sola y dicen es FAKE eso es MENTIRA, miren todo el informe completo por favor" porque me cansa ver loq postean algunos y me enoja.

El documental del canal 9, hay un profesional q explica el hecho y durante el transcurso del programa un vecino saco una foto con una camara de fotos de rollo normal y se quedo grabado como "algo raro entre la hamaca como una energia"
    bue la cuestion q comento q esas fotos la fueron a analizar a EEUU y luego se la devolvieron.. y no saben q es,...

acá la noticia:

“Hace más de una semana que los vecinos de esa localidad no pueden creer lo que ven. Aseguran que la plaza es visitada por el espíritu de un chico que murió hace veinte años.”

Me encantan estos fenomenos sobrenaturales, inexplicables, bizarros, increibles y misteriosos. Una hamaca que se mueve sola al lado de otras dos que se quedan quietas. ¿No me digan que no es inquietante? El sitio Rosario3.com publica la noticia y la primera foto de las hamacas.

En el sitio tambien pueden visualizar el video dode se aprecia a la susodicha HAMACA moviendose sola. Los vecoinos estaban enloquecidos. A veces se movía, otras no. Muchos en el pueblo –sin nada más interesante que hacer– gastaban sus horas en la plaza esperando que se mueva. Otros no dudaban en correr hacia allí cuando la voz se corría; “se está moviendo… se está moviendo!!!” Hasta que de pronto, desapareció. Se la robaron.

Los muchachos piensan rápido. A las pocas horas la hamaca se ofrecia en remate en internet.
    Varias sitios daban cuenta del asunto y hasta se dijo que alguien la terminó comprando en por algunos pesos. En Mercado Libre, por ejemplo, había una oferta de 20 pesos financiada en 6 cuotas de $ 3,87. Pero en otro sitio y en otra oferta alguien pedía 40 pesos. ¿Era la verdadera hamaca? ¿Habrá sido vendida? ¿O quien la robó se la guardó bien guardadita e inventó todo el asunto del remate para despistar? De hecho, si la buscamos en los sitios de remates no está más a la venta.

Hay varios videos caseros con la silla como protagonista. Como este que muestra dos sillas moviendose. La tercera apenas se mueve. La cámara nunca corta, la imagen es continua. Las sillas empiezan a perder fuerza y de pronto…. la del medio, arranca de nuevo, empujada vaya a saber uno por que tipo de fuerza extraña. Y agarra voleo de nuevo con toda la fuerza. Increible.

Al faltar una hamaca, la gente del municipio hizo el reemplazo y pusieron otra. ¿Qué creen que pasó? La silla nueva tambien se mueve. Entonces parece que no es la hamaca, es el conjunto movil en sotalidad el que está embrujado. Cosa e’mandinga che !!!

Pero esto no termina acá. Cuando todo parece volover a la normalidad un nuevo fenómeno se cierne sobre las hamacas voladoras. Es el turístico. La gente del pueblo se cansó de esperar que la silla se mueva. Pero los pasajeros de los ómnibus que pasan por Firmat quieren presenciar el fenómeno. Es así que a lo largo de cada día son muchos los medios de transporte que se detienen en la plaza. Los pasajeros bajan, miran, comentan, se sacan fotos y parten raudos hacia su destino final, aunque con un poco de atraso. Es por eso que las autoridades de la Ciudad decidieron enrejar las hamacas para prevenir vandalismo y nuevas desapariciones.

fuente:

http://weblogs.clarin.com/lalomir/2007/09/05/el_misterioso_caso_de_la_hamaca_que_se_mueve_sola_ en_firmat/

Besos, es un caso paranormal este y nada, es para q vean q no todo es materialismo y q q se yo mi opinión q puede a ver otras formas de vida o q si es verdad esto, haya un espiritu en esa hamaca en este caso de un chico q fallecio ahi hace 20 años...

puff el mundo es raro. Lo que más me impresiono también fueron los pendulos del parapsicologo q "fueron como empujados por esa fuerza" contraria a la dirección que tiene el impulso de la hamaca..

besos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1637
    Seguí este Tema: Suscribite
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: El misterioso caso de la hamaca que se mueve sola en Firmat..

Ceci, con todo respeto, el subforo se llama noticias del día, no del día de la escarapela

Si buscás en Club 3DG, hace más de 3 años hubo varios threads sobre este caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

oki no lo vi, perdon besos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    Sep 2008

Además es todo falso eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

La pucha me agarro miedito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Estos son los th que te hacen sentir un perro viejo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

el video es relativamente convicente y no parece fruta, pero debe serlo :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1637
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada