Nelson Mandela internado

Discusión cerrada
  1. #1
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000
    Mensajes
    6,544

    Nelson Mandela internado

    Internan a Nelson Mandela y hay preocupación por su salud

    El ex presidente sudafricano y Premio Nobel de la Paz, de 92 años, fue ingresado en una clínica de Johannesburgo realizarse unos exámenes de rutina, según un comunicado oficial. Hay gran inquietud y rumores de un estado delicado.

    El ex presidente de Sudáfrica y premio Nobel de la Paz Nelson Mandela, de 92 años, fue internado en el Hospital de Milpark de Johannesburgo para realizarse unos exámenes de rutina, según informó la fundación que lleva su nombre. Su internación causa gran inquietud en el país, tanto entre los políticos como entre la población y los medios de comunicación.

    Los rumores sobre la delicada salud de Mandela se habían reproducido en los últimos días. El también premio Nobel de la Paz y arzobispo emérito de Ciudad del Cabo, Desmond Tutu, dijo días atrás que lo había visto y lo había encontrado "frágil".

    "Está bien, es un hombre de 92 años y está frágil", dijo Tutu. Ayer, la Fundación Mandela, en un comunicado, en el que anunciaba su hospitalización para unas pruebas de rutina, decía: "No está en peligro y está animado".

    El diario local The Star señala hoy que Mandela, retirado de la política y con una salud muy delicada, ha sido examinado por un neumólogo y se encuentra en una zona reservada del Hospital de Milpark bajo estrictas medidas de seguridad.

    El neumólogo Michael Plit confirmó a ese medio que había examinado a Mandela y que había sido “ingresado para estudiar su estado".

    Esta ha sido la única información sobre el estado del ex gobernante, el primer presidente negro de Sudáfrica, electo en 1994 tras la caída del régimen segregacionista del "apartheid".

    Un gran número de familiares y amigos de Mandela, así como correligionarios del partido gobernante en Sudáfrica, el Congreso Nacional Africano (CNA), han visitado el hospital. También se han concentrado docenas de periodistas de medios locales y gran cantidad de público.

    (Fuente: Agencias)

    Fte: http://www.clarin.com/mundo/Internan...416358533.html
    Ojala que recupere .... creo que junto con Fidel, y por motivos diferentes, son las dos leyendas vivientes hoy dia
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 288
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de max.foxhound
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    2,285
    Ubicación
    olivos, buenos aires, Argentina

    Re: Nelson Mandela internado

    ya esta muy grande, esperemos que no se muera.
    • Me gusta
    Me gusta
     

Discusión cerrada