Error de clarin

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2007

Error de clarin

Recien llego ala oficina y nos muestra un compañero como le pifio clarin con el titulo mas grande!! un desastre!! ahora yo me acuerdo que clarin era que no tenia mas lo que corregian?? o estoy tirando fruta

ajajjaajja como veran Es FUERZA no FUEZA!!!

PD: Q no entres!

Fuente:
    http://www.infobae.com/tigres-de-pap...-Clarin-260111
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2405
    Seguí este Tema: Suscribite
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Error de clarin

Jaja la otra vez se equivocaron la fecha, ya están al horno los de Clarín, deben estar corrigiendo con el Word 97.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Jaja la otra vez se equivocaron la fecha, ya están al horno los de Clarín, deben estar corrigiendo con el Word 97.
    Creo q hasta el word 97 tenia correccion de ortografia xD...con el bloc de notas (?
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No les importa nada ya a estos muchachos. Son un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Pero el corrector de W97 era terrible, yo lo terminaba desactivando por que puedo escribir bien y no soportaba el mar de rayitas rojas y verdes por cualquier cosa. Mucho peor si le dabas corregir automáticamente, quedaba peor que un texto traducido.

En cuanto a Clarín, qué más se puede decir que no se haya dicho. No te conjugan un verbo ni a palos, y ahora ésto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

La Nacion es peor, bastante peor me atrevo a decir, tanto en la edicion, como en el armado de las notas en si. Desastre.

No se otros diarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Dec 2008

Como se deben cagar de risa los de la imprenta, viendo el error 3000 veces por minuto XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Reported por boludo. No podés hacer un thread por una typo en un diario.
    Este quiere ahcerse admin o algo x el estilo?
    • Me gusta
    Me gusta

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Tiempo Argentino también, desde el primer número siempre tiene varios typos, algunas veces varios en la misma página. Todos los diarios tienen esos errores "groseros" como para un diario. Parece que escacean los correctores en el país.

Pero uno en negrita en tamaño 80 en la TAPA, eso no se ve todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Reported por boludo. No podés hacer un thread por una typo en un diario.
    Me parece que se te va la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Aug 2006

El tema es que el nivel de los periodistas actualmente deja MUCHO que desear, ya me doy cuenta cuando leo algunas notas en las que escriben "hace X meses/años/etc atrás", o mismo cuando los escucho decir eso mismo en la tele. Creo que yo a los 15 años escribía y hablaba mejor que muchos periodistas conocidos. Un error de tipeo al lado de eso me parece una boludez, salvo en este caso, no podés pifiarle así en el título de la tapa, y que encima ningún corrector se avive.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

¿“Fueza” o Fuerza?

Si en el título principal de Clarín hubiera salido Fuerza en lugar de “Fueza”, en la redacción del matutino no sería ahora tema de discusión el grosero error cometido. Pero los editores responsables de Clarín escribieron “Fueza Aérea”, en lugar de “Fuerza Aérea”, y son hoy objeto de punzantes miradas en el edificio de la calle Piedras al 1700. Curiosamente, lo mismo le pasará esta tarde a la cúpula editorial de El Cronista, autora de otro insólito desliz: el título central del diario reza hoy “Cruzarán datos del Estado, bancos y empresas para dectectar (sic) casos de lavado”. Si “dectectar” hubiese sido “detectar”…
    Fuente

TAPAS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Que boludo, no me habia dado cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Infobae es mucho peor, ahora no lo leo mucho, pero antes entraba a la Web y me encontraba con errores groseros de ortografía y redacción... Había notas que parecían redactadas por un pendejo de primaria que hizo un Trabajo Práctico para Lengua y Literatura

No me extrañaría saber que las notas en realidad son redactadas por estudiantes de periodismo, que los tienen laburando como pasantes, y les pagan 2 mangos.... De hecho me juego a que es así
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2405
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada