Mujer sobrevive tras caer del piso 23 de un hotel céntrico

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Mujer sobrevive tras caer del piso 23 de un hotel céntrico

Operan a la mujer que sobrevivió tras caer del piso 23 de un hotel céntrico
    Impactó sobre un taxi estacionado; el caso se investiga como tentativa de suicidio; el impactante relato del conductor del vehículo

Lunes 24 de enero de 2011 | 11:15 (actualizado a las 15:48)

Operan a la mujer que sobrevivió tras caer del piso 23 de un hotel céntrico

Sigue generando conmoción el caso de la mujer que cayó al vacío desde un piso 23 en pleno centro porteño y logró sobrevivir. La hipótesis que se investiga es la tentativa de suicidio.

La mujer, que sufrió múltiples traumatismos tras caer sobre un taxi estacionado en la puerta del hotel Panamericano, era operada en el hospital Argerich.

Tras el impacto, titular del SAME, Alberto Crescenti, indicó que la joven tiene 23 años aunque más tarde otras fuentes aseguraron que tendría más de 30. Aun así, el médico informó que era intervenida quirúrgicamente porque presentaba "un hemoneumotórax, es decir aire y sangre en el pulmón seguramente producto de una fractura del arco costal; un hemoperitoneo, esto es sangre en la cavidad peritonial, y fractura en ambas caderas".

Según confirmaron a lanacion.com voceros del Hotel Panamericano, la víctima no era huésped ni se desempeñaba como personal del lugar y resultó gravemente herida luego de caer desde el piso en el que se encuentran la pileta y el spa del establecimiento.

Una caída sorpresiva. El hecho ocurrió a las 10.18 en la puerta del establecimiento, ubicado sobre Carlos Pellegrini, justo frente al Obelisco y al Teatro Colón.

"Fue un segundo y se tiró", dijo a C5N, Pablo Roldán, que se trasladaba en moto por el lugar y presenció el hecho.

Todavía conmocionado, el conductor del vehículo afectado, identificado como Miguel, de 39 años, señaló a Radio 10: "Me bajé por intuición. Ví a un policía que daba órdenes de cortar la calle, mientras miraba hacia arriba donde estaba la mujer". Y agregó: "Me bajé un segundo antes de que ocurriera. Si no me bajaba, me mataba".

Miguel precisó que "fue terrible" ver a una persona en esas condiciones. A modo de reflexión y con la voz entrecortada, expresó: "Les pido a la gente que piense que todo tiene solución y que la vida es para vivirla".

La investigación. Por su parte, el comisario Ariel Rei, que sigue la investigación del caso, informó a C5N que no descartan ninguna hipótesis, pese a que lo están considerando como "tentativa de suicidio". "Fue muy breve el lapso entre que se subió a la baranda y se arrojó. Fue inmediato", señaló.

Rei comentó, también, que ya tomaron contacto con familiares de la víctima para alertarlos sobre lo ocurrido.

fte: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1344140
    Impresionante que haya sobrevivido. Hay un par de audios en la nota de la nación.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1342
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2011

Re: Mujer sobrevive tras caer del piso 23 de un hotel céntrico

de casualidad sobrevivio.
    • Me gusta
    Me gusta

M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Estaba a 10 metros cuando ocurrió.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

Registración
    Nov 2008

y ahora? quien paga el arreglo del auto? el seguro?
    porque si lo vemos de cierto modo, el taxi choco a la mujer o mejor dicho, la mujer al taxi

Y al amujer quien le paga los tratamientos? el seguro tambien debería hacerse cargo... si el taxi no estaba en el medio ella seguro moria y cumplia su objetivo pero ahora esta en el hospital por culpa del taxi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    porque si lo vemos de cierto modo, el taxi choco a la mujer o mejor dicho, la mujer al taxi

Y al amujer quien le paga los tratamientos? el seguro tambien debería hacerse cargo... si el taxi no estaba en el medio ella seguro moria y cumplia su objetivo pero ahora esta en el hospital por culpa del taxi
    Como se nota que las cuentas de 3dg son gratis.. dios mio.

Lo vuelvo a repetir se tiro obviamente para matarse (va eso se dice) no lo logro. Lo intento una vez sale del hospital si su vida era mala cuando sea vea toda llena de cicatrices lo va a volver a intentar... Ojala que no pero es muy probable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

A que apuntas con este mamarracho de comentario?
    • Me gusta
    Me gusta

M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Los taxi's no tienen seguro contra todo riesgo, por lo cual el tachero no cobra un mango, y de la mina se hará cargo el estado o su obra social si es que llegara a tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Como se nota que las cuentas de 3dg son gratis.. dios mio.

Lo vuelvo a repetir se tiro obviamente para matarse (va eso se dice) no lo logro. Lo intento una vez sale del hospital si su vida era mala cuando sea vea toda llena de cicatrices lo va a volver a intentar... Ojala que no pero es muy probable.
    Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    A que apuntas con este mamarracho de comentario?
    Citar Mensaje original enviado por 212 VIP Ver Mensaje
    Los taxi's no tienen seguro contra todo riesgo, por lo cual el tachero no cobra un mango, y de la mina se hará cargo el estado o su obra social si es que llegara a tener.
    se tiro para matarse pero se choco contra un taxi y casi mata a una persona que si no fuera porque dios existe la muerte de ese taxista hubiese sido un hecho muy triste, si te queres matar, ahorcate en la habitacion, cortate las venas, prendete fuego empastillate qe se yo, pero no te tires de un edificio donde hay gente abajo
    HOLA si vos queres matarte todo bien pero hay gente abajo del edificio que no le interesa ver un cuerpo reventado contra el asfalto ni mucho menos morir aplastados por el mismo
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Si me quiero matar no se si voy a pensar en eso.
    Igual agendado, de 23 pisos se puede sobrevivir, minimo de 50 pisos entonces.
    Si sobrevivo fundo una religion en base a la vision que tuve en el momento y me lleno de guita y seguidores.
    Despues dependiendo de hasta donde haya podido recuperarme me gasto la guita en putas o le pago a Chuck para que me patee.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Si me quiero matar no se si voy a pensar en eso.
    Igual agendado, de 23 pisos se puede sobrevivir, minimo de 50 pisos entonces.
    Si sobrevivo fundo una religion en base a la vision que tuve en el momento y me lleno de guita y seguidores.
    Despues dependiendo de hasta donde haya podido recuperarme me gasto la guita en putas o le pago a Chuck para que me patee.
    Sos todo un personaje chabon!
    Me caes en gracia
    Si te vas a matar trata de no joder a los demas, punto.
    No podes fallar en tu suicidio!
    Texas.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Como odio los hijos de puta que se tiran abajo del tren en horario pico en medio de 2 estaciones y te tenes que comer 3 horas ahí arriba porque no te dejan bajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por 212 VIP Ver Mensaje
    Como odio los hijos de puta que se tiran abajo del tren en horario pico en medio de 2 estaciones y te tenes que comer 3 horas ahí arriba porque no te dejan bajar.
    Me paso en el subte linea D ,altura Bulnes, estaba todo colapsado y cancelado porque se suicido alguien :S
    1 hora y media tarde en llegar a mi casa despues de haber entrenado gente todo el dia, bastante egoista de mi parte pensar solo en mi, capaz el difunto tenia serios problemas y de mucha mayor magnitud.
    Que anden regio.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2008

Habria que hacer una asociacion de suicidas y primero persuadirlos para que no se maten, y su deseo autodestructivo es tan grande enfocarlo en una causa comun y noble que ayude al pueblo. Necesitamos revolucionarios con huevos sin miedo a la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1342
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima