Banco La Mira

Discusión cerrada
    Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Banco La Mira

Buenas chicos prendo la tele y dice urgente otra ves golpe comando :S

Millonario robo en un banco del microcentro tras golpe comando

Delincuentes asaltaron una sucursal ubicada en Diagonal Roque Saénz Peña al 800 luego de realizar 3 maniobras de distracción y se habrían llevado alrededor de un millón de pesos. Minutos antes incendiaron un auto en 9 de Julio, tiraron una molotov en un cajero del banco Supervielle e hicieron un llamado intimidatorio a local de comidas rápidas

Una banda efectuó ayer un millonario robo tras un golpe comando perpetrado en un banco del centro porteño, luego de efectuar otros actos delictivos previos para distraer la atención y poder llevar a cabo el asalto.

El asalto fue cometido por una banda de entre seis y siete delincuentes y fue descubierto cerca de las 17.15, cuando sonó la alarma del banco situado en Roque Sáenz Peña 865 y los efectivos de la comisaría 1ra. se trasladaron hasta el lugar.

Según anticipó C5N, los delincuentes realizaron tres maniobras distractivas para intentar "entretener" a la mayor cantidad de efectivos policiales en la zona y actuar con mayores libertades.

Los tres episodios fueron el incendio de un auto en Avenida 9 de Julio y Tucumán, el estallido de una molotov en un banco Supervielle de Lavalle y Montevideo y una amenaza telefónica de bomba a un local de Mac Donalds ubicado en Córdoba y Uruguay.

El vocero del Banco Galicia, Diego Videla, reveló que la cifra robada podría ser de alrededor 500 mil pesos, correspondientes "a la recaudación del día", ya que los delincuentes "no ingresaron a las cajas de seguridad".
    Sin embargo, se estima que la plata sustraída sería de al menos un millón de pesos. En las próximas horas se conocerá la cifra, luego de que se efectúe el arqueo de caja.

"Fue un golpe comando que duró 10 minutos aproximadamente, ingresaron con un estilete o una llave. Después le sacaron el arma al custodio y entraron al primer piso de la sucursal. El tesoro se encuentra en el subsuelo y allí no accedieron", explicó Videla en declaraciones a Radio 10.

Cada vez mas grosos estos golpes comandos prendieron fuego un auto ellos mismo para despistar a la cana con el auto prendido fuego y ellos robaban re ok!! ya van como 10 robos a bancos en menos de 1 año S:

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 388
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2007

Re: Banco La Mira

http://www.infobae.com/policiales/55...-Banco-Galicia

C5N difundió esta tarde en exclusiva el video del cinematográfico robo al Banco Galicia del centro porteño ocurrido el martes pasado. Se trata del atraco para el cual los ladrones realizaron tres maniobras de distracción dignas de Hollywood, con la quema de un auto, la explosión de un cajero automático y una falsa amenaza a un local de comidas rápidas.
    Se nota que le faltaban bolsas porq en la caja dejaron otros cuantos fajos de billetes.. y salen caminando como si nada, increible jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Faaa que hijos de puta que me pasen un fajo! por dios sale robar un banco y no romperse un el orto laburando por 2 mangos:S
    • Me gusta
    Me gusta

Steamfag Avatar de docvader
    Registración
    Sep 2010

Toda la organización, el laburo previo al robo, etc... Energía q podría ser utilizada en algo productivo, o al menos legal jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Ya veo nueva ley : Robo free a los bancos pero solamente con previo aviso(?) LOL
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 388
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada