Trágica tormenta: hubo tres muertos por la caída de rayos

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

Trágica tormenta: hubo tres muertos por la caída de rayos

11/01/11 - 19:36

Una de las víctimas es el masajista de Racing, César Nardi, y la descarga se produjo durante el entrenamiento en Open Door. Las otras son un nene, que estaba en una pileta, y un hombre en una quinta. Ambos en Florencio Varela.
    Etiquetas

* Racing

La tragedia acompañó a Racing en la tarde de este martes. En medio de una tormenta eléctrica, un rayo cayó en el campo de polo del Open Door, donde se entrenaba el plantel y mató al masajista Jorge César Nardi. Los jugadores quedaron aturdidos, pero no sufrieron heridas.

El hecho ocurrió a las 18.15 de este martes. En medio de una fuerte tormenta eléctrica y bajo un cielo totalmente negro, un rayo cayó en el campo de polo donde se entrenaba el equipo de Miguel Angel Russo. Allí estaban realizando un fútbol-tenis los jugadores que serán titulares en el debut del jueves ante Estudiantes, a un costado de los suplentes, que jugaban un partido ante un combinado de juveniles. Detrás del arco se encontraba Nardi, de 61 años.

Al caer el rayo, los jugadores salieron disparados hacia el edificio que se encuentra dentro del predio, en la localidad de Luján, para protegerse. Algunos de ellos quedaron aturdidos por el impacto, mientras que el masajista cayó al suelo y rápidamente fue trasladado. Minutos después falleció en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

Quien también tuvo que ser atendido en el Hospital, por precaución, fue el juvenil Braian Lluy, uno de los futbolistas más aturdidos por el impacto.
    fuente: http://www.clarin.com/futbol_de_prim...406759572.html

:S anoche cayoron truenos secos aca tipo 2 de la mañana pense q eran bombas q explotaban por eso me desperte a esa hora luego q empezo a llover de poquito..seguian los truenos y me dormi pero hoy a la tarde el cielo en temperley estaba tenebroso..

parece q fue terrible.. ademas vivo cerca de florencio varela y el cielo para esa zona era tremendo.. mal tenia q a ver sacado foto pero estaba todo negro y no paraba de tronar..

puff pasamos de sequia a tormentas fuertes..

q verano loco.

besos ¿que opinan? lo estan dando en todos los medios de comunicacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1302
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2005

Re: Trágica tormenta: hubo tres muertos por la caída de rayos

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    fuente: http://www.clarin.com/futbol_de_prim...406759572.html

:S anoche cayoron truenos secos aca tipo 2 de la mañana pense q eran bombas q explotaban por eso me desperte a esa hora luego q empezo a llover de poquito..seguian los truenos y me dormi pero hoy a la tarde el cielo en temperley estaba tenebroso..

parece q fue terrible.. ademas vivo cerca de florencio varela y el cielo para esa zona era tremendo.. mal tenia q a ver sacado foto pero estaba todo negro y no paraba de tronar..

puff pasamos de sequia a tormentas fuertes..

q verano loco.

besos ¿que opinan? lo estan dando en todos los medios de comunicacion.
    Passi,

Vos que estas en tema?

En estos momentos estamos con "La Niña", no?
    • Me gusta
    Me gusta

Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

tremenda noticia, pobre gente

te respondo yo: si, estamos con la niña y el niño esta en australia
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Nosferatu
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y los otros 2 muertos?? a cierto no eran de un plantel futbolistico que importa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

no hay mucha discusion, por ahi si se podrian instalar mas para-rayos en algunos puntos especificos, como campos de deportes, clubes y campings
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Estas cosas le pasan a Racing.
    Por eso soy hincha de Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Que en paz descansen.

Y cual seria el tema de discusión que propones?
    Sos tan poco util para el foro...

Hablando del tema hubo mucho trueno anoche es verdad. Igual las peores tormentas no se dieron en verano los años pasados?
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    no hay mucha discusion, por ahi si se podrian instalar mas para-rayos en algunos puntos especificos, como campos de deportes, clubes y campings
    También se podría educar a la gente para que no sea tan pelotuda de salir a boludear con una tormenta eléctrica en curso o avisada por el pronóstico, no?

Totalmente evitables las muertes del nene y el masajista, no tenían nada que hacer afuera (menos que menos en la pileta el nene). Sobre el tercer caso nadie da detalles, pero sospecho que debe seguir la misma linea.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    También se podría educar a la gente para que no sea tan pelotuda de salir a boludear con una tormenta eléctrica en curso o avisada por el pronóstico, no?

Totalmente evitables las muertes del nene y el masajista, no tenían nada que hacer afuera (menos que menos en la pileta el nene). Sobre el tercer caso nadie da detalles, pero sospecho que debe seguir la misma linea.
    La otra persona que murió estaba trabajando en una quinta--...

puff anoche si fue terrible los truenos secos antes de empezar a llover pense q eran explosiones por la magnitud del poder de esos rayos no los vi pero al escucharlos me desvele y me desperte.. imaginense!

si empezamos asi el verano con estas tormentas no se como vendran mas adelante..

saludos.. no se lo postieporque me lo comento mi papá y luego me fije en la tv y puff por dios 3 personas out!
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Me siento culpable por haber desconectado todo los aparatejos electricos y quedarme tranquilo.... pobre gente che, garrón mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Gracias por haberlo movido el thread en el sector de noticias!!!

saludos igual ya son 4 los muertos :S

besos..
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1302
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada