Volver 3DG > Informática y Tecnología > Dispositivos Móviles y Telefonía Celular > Nokia
Registrarse FAQ Listar Miembros

Nokia >  

>>Thread oficial Nokia 5800 XM<<

Participa en el tema >>Thread oficial Nokia 5800 XM<< en el foro Nokia

Responder

LinkBack (36) Herramientas Modo de visualización
Viejo 08-11-09, 06:01 PM   #3591
\

Registración: Jul 2005
Re: >>Thread oficial Nokia 5800 XM<<

Citar:
Mensaje original enviado por Hec99k Ver Mensaje
Si lo compraste por empresa tenés q cambiar el product code en x32....con el jaf
x86 querras decir?, lo compre por claro

No hay otro programa como por ej ?

http://www.taringa.net/posts/celular...a-Phoenix.html

UN amigo me dice q no me mueva a la version 31, q me mueva a la 21

Aclaro, tengo el telefono nokia 5800 con banda plateada, de color negro, y por las dudas tambien es el traido de brazil el telefono..

Rm-428
20.2.014
En cuanto am i sistema operativo xp sp3 x64

Si es seguro hacerlo con el phenix, me podrian decir como es el tema ccon claro yq se yo? ya q el jaf no me deja ejecutarlo tengo q formatear a x86 y no lvo o ya hacer
Viejo 08-11-09, 06:06 PM   #3592
http://www.tecnoga...

Registración: Dec 2006

Antes que nada aclarar que esto es un tutorial de cómo realizar el cambio de Product Code o Código de Producto para los Symbian S60 5ª edición (Nokia 5800 XpresMusic y Nokia N97) aunque debería de ser válido para cualquier terminal.
Con este método no se libera el teléfono, con esto lo que conseguimos es cambiar el Product Code de un teléfono con firmware personalizado por alguna operadora (Movistar, Vodafone, Orange, etc.) por un Product Code de un teléfono libre para poder disfrutar de las nuevas actualizaciones de firmware de Nokia.
Requisitos para poder realizar el cambio de Product Code:
  • PC con Windows. (Incluye soporte para Windows 7)
  • La última versión del Nemesis NSS Suite. (Incluye soporte para S60 5ª edición)
  • Cable USB, que nos permite conectar el teléfono al ordenador.
  • El terminal al que se le cambiara el Product Code.
Cómo cambiar el Product Code:
  • Instalar NSS Suite en el ordenador, aceptar todos los pasos y finalizar.
  • Abrir NSS Suite.
  • Conectar el teléfono en modo PC Suite al ordenador.
  • En NSS Suite pulsamos en la Lupa para buscar el terminal conectado.
  • Luego hacemos click en Phone Info.
  • A continuación pulsamos en Scan (para saber especificaciones de HardWare) y en Read para obtener los datos de Product Code.
  • Después pulsamos en Enable al lado del Product Code y lo cambiamos por el Product Code de un terminal libre. Muy importante que sea real. El Product Code utilizado pertenece a uno Libre, versión española.
  • Por último pulsamos en Write.
  • Para comprobar si se ha realizado el cambio podemos volver a pulsar en Read o incluso quitar el NSS suite y volver a abrirlo, pulsar Buscar o la Lupa, ir a Phone Info y hacer click en Read; en el apartado de Product Code nos debería de aparecer el nuevo.
A partir de este punto podemos conectar el teléfono al NSU (Nokia Software Update) y así poder instalar el último firmware, para terminales libres, disponible para nuestro teléfono.
Nota: desde Goponygo no nos hacemos responsable del mal uso ni mal funcionamiento de las aplicaciones aquí mencionadas ni del teléfono. Para realizar este tutorial se siguieron todos los pasos aquí mencionados y hemos comprobado que si funciona.
Tutorial basado en la guía How To Change The Product Code On A N97 & Nokia 5800 de TheSymbianBlog.

Yo utileze este. Para cambiar el product code... no te recomiendo flashear con phonix es peligroso y no veo por que no colocar el ultimo firmware si funciona perfecto.
010101! está desconectado   Citar mensaje
Viejo 08-11-09, 06:34 PM   #3593
Level 3

Registración: Aug 2009

Tal cual, quise decir xp 32 bits de modo abreviado, pero no salio la "p"....... el phonix es jodido, actualiza a v31 q anda bien..... Yo uso el jaf con una pc y actualizo por NSU con otra
Hec99k está desconectado   Citar mensaje
Viejo 08-11-09, 06:41 PM   #3594
Eze2kiel

Registración: Sep 2004

Citar:
Mensaje original enviado por Alf189 Ver Mensaje
gracias hard, al parecer tengo la version nam,tengo un problema al instalar el garmin, cuando hago click sobre el icono de garmin m aparece una opcion de elejir idioma, pero no funciona el boton de siguientes,¿ alguien sabria decirme cual puede ser el problema?
Tenés que conectar el celular en modo "Almacenamiento Masivo"
Eze2kiel está desconectado   Citar mensaje
Viejo 08-11-09, 06:50 PM   #3595
..::Sith Master::..

Registración: Jun 2006

Gente la 31 tiene bugs y nokia lo cancelo por los mismos... Dicen que el que tenga la 31 que la vuelva a la 21... investiguen un poco mas...

Saludos!
/Steam
/Raptr: RevanSM Xfire/Twitter: darthwally ««
RevanSM está desconectado   Citar mensaje
Viejo 08-11-09, 06:55 PM   #3596
Totalmente fumado

Registración: Nov 2006

Citar:
Mensaje original enviado por RevanSM Ver Mensaje
Gente la 31 tiene bugs y nokia lo cancelo por los mismos... Dicen que el que tenga la 31 que la vuelva a la 21... investiguen un poco mas...

Saludos!
mmm No creo, sigue estando en nokia care y es obligatorio actualizar cualquier telefono que entre a servicio tecnico a esa version.

saludos

Edit, acabo de fijarme y el 3 de nov salio una "nueva version" a mi por OTA me dice que no hay nada para actualizar, pero esta disponible en el NOL para bajar.

[FSB 091103-LTA-EN] Major Datapackage v10.0 (SW 31.2.101) for RM-428 (5800)

Saludos
Dell 2209wa |Thermaltake V9 Black| Foxconn A79A-S| Phenom II 720BE|OCZ Vendetta 2| XFX ATI HD 4870 512MB| CoolerMaster 700w Silent |4 Gb DDR2 1066Mhz Gskill Pi Black|Samsung 1000 Gb - WD 500Gb|DVDRW HP

Última edición por chesus : 08-11-09 el 07:02 PM.
chesus está desconectado   Citar mensaje
Viejo 08-11-09, 07:06 PM   #3597
Level 3

Registración: Aug 2009

Citar:
Mensaje original enviado por RevanSM Ver Mensaje

Saludos!
Era la v30 la de los bug, no la v31(q alguno tendrá) y por otro lado no es para nada recomendable o posible, nose, hacer un Downgradre en el 5800 a un firm inferior...... Informate mejor
Hec99k está desconectado   Citar mensaje
Viejo 08-11-09, 07:22 PM   #3598
\

Citar:
Mensaje original enviado por 010101! Ver Mensaje
Antes que nada aclarar que esto es un tutorial de cómo realizar el cambio de Product Code o Código de Producto para los Symbian S60 5ª edición (Nokia 5800 XpresMusic y Nokia N97) aunque debería de ser válido para cualquier terminal.
Con este método no se libera el teléfono, con esto lo que conseguimos es cambiar el Product Code de un teléfono con firmware personalizado por alguna operadora (Movistar, Vodafone, Orange, etc.) por un Product Code de un teléfono libre para poder disfrutar de las nuevas actualizaciones de firmware de Nokia.
Requisitos para poder realizar el cambio de Product Code:
  • PC con Windows. (Incluye soporte para Windows 7)
  • La última versión del Nemesis NSS Suite. (Incluye soporte para S60 5ª edición)
  • Cable USB, que nos permite conectar el teléfono al ordenador.
  • El terminal al que se le cambiara el Product Code.
Cómo cambiar el Product Code:
  • Instalar NSS Suite en el ordenador, aceptar todos los pasos y finalizar.
  • Abrir NSS Suite.
  • Conectar el teléfono en modo PC Suite al ordenador.
  • En NSS Suite pulsamos en la Lupa para buscar el terminal conectado.
  • Luego hacemos click en Phone Info.
  • A continuación pulsamos en Scan (para saber especificaciones de HardWare) y en Read para obtener los datos de Product Code.
  • Después pulsamos en Enable al lado del Product Code y lo cambiamos por el Product Code de un terminal libre. Muy importante que sea real. El Product Code utilizado pertenece a uno Libre, versión española.
  • Por último pulsamos en Write.
  • Para comprobar si se ha realizado el cambio podemos volver a pulsar en Read o incluso quitar el NSS suite y volver a abrirlo, pulsar Buscar o la Lupa, ir a Phone Info y hacer click en Read; en el apartado de Product Code nos debería de aparecer el nuevo.
A partir de este punto podemos conectar el teléfono al NSU (Nokia Software Update) y así poder instalar el último firmware, para terminales libres, disponible para nuestro teléfono.
Nota: desde Goponygo no nos hacemos responsable del mal uso ni mal funcionamiento de las aplicaciones aquí mencionadas ni del teléfono. Para realizar este tutorial se siguieron todos los pasos aquí mencionados y hemos comprobado que si funciona.
Tutorial basado en la guía How To Change The Product Code On A N97 & Nokia 5800 de TheSymbianBlog.

Yo utileze este. Para cambiar el product code... no te recomiendo flashear con phonix es peligroso y no veo por que no colocar el ultimo firmware si funciona perfecto.
last question porq haora toy trabajando y no toy en casa como para probar

Q codigo le meto? al telefono tengo un claro rm 428

le meto el qe sta en la 1era pagina?

No se todo el mundo me t apidiendo q actualize a v21
tengo un drama ya q instalo el garmin xt mobile lo crackie y lo fimre, pero nunca engancha senial con el gps, me dice un amigo q actualize a v21 q seguro se arregla
Pero no puedo hacer q enganche senial con el gps, lo cambie desde el programa a gps acoplado/integrado
Salgoa la calle, y me dice q la senial del gps es muy baja se abre una barrita y nuca llega a llenarse, se queda al rededor de 90% y queda ahi y nunca avanza

Es un drama de firm o q? (el garmin esta actualiado para el problema de los nokia con el horizontal)
Viejo 08-11-09, 07:29 PM   #3599
Detonador de sueños

Registración: Aug 2004

si.. metele el de la primera pagina: 0561618

Es el de latinoamerica liberado
Viejo 08-11-09, 07:38 PM   #3600
\

Citar:
Mensaje original enviado por Rodry87 Ver Mensaje
si.. metele el de la primera pagina: 0561618

Es el de latinoamerica liberado
por l q veo en ese paso no le tengo q mandar hard reset no, esta confirmado y es fatible de q funcione ese metodo?

Por favor gente, q si pasa algo con el celu no tengo aquien pedirle ayuda..pregunto todo aca y rompo por eso

Responder

Herramientas
Modo de visualización

LinkBacks (?)
LinkBack a este Tema: http://foros.3dgames.com.ar/nokia.174/520208.thread-oficial-nokia-5800-xm.html