Nokia > >>Thread oficial Nokia 5800 XM<<Participa en el tema >>Thread oficial Nokia 5800 XM<< en el foro Nokia |  | | | Detonador de sueños
Registración: Aug 2004 Ubicación: Trelew o Capital
| Re: >>Thread oficial Nokia 5800 XM<< Citar:
Mensaje original enviado por Carlita_Pr Hola!! como estan? queria instalar el ovi store en el cel y vi que entrando a "descargas" supuestamente te tendria q aparecer el icono d ovi store... el problema es q no me aparece. Puse actualizar pagina y me fije en todos los iconos y en ningun esta.
Entre a la pagina de ovi, me registre y tambien me mandaron un mensaje de texto confirmando el usuario.
Supuestamente no me tendria q aparecer el famoso icono?
Gracias por todooo!!!
Saludos!! | al final pudiste tener el app de ovi store? yo recien me registre... hice que me mandaran sms con el link a la app y no llega...
EDIT: aparentemente a los de movistar y claro no llega los sms de ovi store.. y a lo de personal si.... me cago en vomistar!!!
__________________ say no more...
Última edición por Rodry87 : 29-08-09 el 09:07 PM.
|
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2009
Mensaje original enviado por Rodry87 al final pudiste tener el app de ovi store? yo recien me registre... hice que me mandaran sms con el link a la app y no llega...
EDIT: aparentemente a los de movistar y claro no llega los sms de ovi store.. y a lo de personal si.... me cago en vomistar!!! | A mi me llegó al toque el sms...y es personal |
| | | Toxic asset
Registración: Jul 2001 Ubicación: New York, USA
Mensaje original enviado por Hec99k bue 30 cuotas con santander, ahí ya tenés intereses... de que me sirve comprar dolares si me los come los intereses que van a ir subiendo?
Aparte, el celular liberado o por operadora es igual... le podés hacer lo que querés, nose de que limitaciones de usuario me hablas.
Veanlo como quieran, yo solo doy mi punto de vista lógico y sencillo, a dos posibles alternativas que todo el mundo puede hacer.... Ahora vos sacas ese ejemplo que tenés que correr todos los meses para que te salga más barato en teoría, es cualquiera.
PD: En septiembre aumentan un 30 % los celulares por ley... aviso por si no sabian y están esperando la carroza | Pequeño temita: Las 30 cuotas del santander no tienen interés entonces lo de los dólares te sigue sirviendo  ... Era una promoción que hicieron la semana anterior al anuncio de la ley. Acá está el link, mañana lunes es el último día.
Btw no se a que te referís con correr... todos los gadgets los pagué de esa manera, o sea soy no hace ser falta licenciado en economía (cómo lo soy) para generar estrategias de pago... Tampoco estás cagando a compumundo, por que ellos securitizan las deudas, arman un bonito y le tiran el fardo de los pagos a otros mientras ellos se hacen el cash en el instante... Te suena la crisis del Subprime? Bueno acá tenemos un mercado de deuda basura de este estilo, con miles de tipos que se financiaron las zapatillas y que no van a poder pagarlo, por que desgraciadamente pueden perder el empleo o whatever.
Igual entiendo tu punto de vista y lo comparto, sabés por que? por que no todos tienen acceso al mercado de financiamiento (tener una tarjeta de crédito, que no es un bien de ricos ni mucho menos pero mucha gente no lo tiene por miedo a sobreendeudarse o simple desconocimiento del sistema) y es más lógico desde ese punto de vista tener un celular con empresa y bancarse un poco más en planes por mes.
Ah... Si, pagás un sobreprecio por ser Compumundo y te cobran el costo del aire acondicionado, el alquiler del local y el sueldo del empleado, pero el flujo de fondos (descontado por una tasa de depreciación del peso) hace que en el mediano plazo lo pagues más barato que poner $1.500 en ML.
Pero bueno, lo importante no es cómo lo compraste! Lo importante es que lo tenés man!!! Volvamos en tema y alguien por favor me diga si ya le puso la actualización del firmware a la v30 jajaja A veces pienso que no le están dando demasiada bola al fono (y eso que parece que se está vendiendo bien a nivel global).
pd: Si se viene el impuestazo tecnológico, si quieren aprovechen los celulares pero no corran con las notebooks por que las sacaron de la versión final de la ley.
__________________ faggots
Última edición por tr4nce : 30-08-09 el 12:49 AM.
|
| | | DYNAMITE DAN
Registración: May 2007 Ubicación: New Tokio 3
Mensaje original enviado por Hec99k Hace lo que quieras... me importa muy poco la verdad, pero si es un teléfono tengo entendido que se usa como tal... No solo para escuchar música...
Nose si sabias q el 5800 se puede usar como modem wi-fi... supongo que no, sabes que cómodo estoy en la cama con la notebook y el cel usando el 3g cuando no me quiero mover o como ahora q estoy con angina??? o si tengo que actualizar alguna aplicación? bajarla del ovi, Agps, Shazam, etc ... Por supuesto videollamada nunca hiciste tampoco....
Lo único que demostrás en tu respuesta, es que no tenés como explicarlo...yo recomendé una forma de comprarlo que le puede servir a muchos y con calculos básicos que se entienden perfectamente... vos recomendas comprarlo libre porque si.... Y encima te enojas, para!! jajajaja.
PD: Yo prefiero comprarlo por compañia muy barato y gastarme 99 mangos tener mucho para hablar, mensaje y navegar... y no comprarlo libre, gastar lo mismo o 150 pesos menos y ni usarlo casi, cada mensaje ahora son 32ctv y llamada 0.89 minuto, osea sino tenés buen crédito no haces nada.....
Un teléfono de esta gama y no tener paquete de datos bien rata... como tener un bmw y ponerle gas. | Dejame de joder. Te haces el superado y estas mas caliente que una primeriza.
Olvidate, segui en la tuya con tu mambo.
__________________ Athlon II X3 425 - Biostar TA785G3+ - WD6401AALS - Asus EN9600GT Top DDR3 512 - Audigy 2 Samsung SyncMaster 2043NWX - VTB Master Mod - OCZ 2GB DDR3 1333Mhz |
| | | Totalmente fumado
Mensaje original enviado por KSI Dejame de joder. Te haces el superado y estas mas caliente que una primeriza.
Olvidate, segui en la tuya con tu mambo. | El caliente sos vos, yo nada más tengo angina y una pequeña febricula, mirá a mi vos no me importas jaja tengo mejores cosas que hacer que calentarme por un post de un nene, sayonara jajaja
Última edición por Hec99k : 30-08-09 el 02:55 AM.
|
| | | Totalmente fumado
Mensaje original enviado por tr4nce Pequeño temita: Las 30 cuotas del santander no tienen interés entonces lo de los dólares te sigue sirviendo  ... Era una promoción que hicieron la semana anterior al anuncio de la ley. Acá está el link, mañana lunes es el último día.
Btw no se a que te referís con correr... todos los gadgets los pagué de esa manera, o sea soy no hace ser falta licenciado en economía (cómo lo soy) para generar estrategias de pago... Tampoco estás cagando a compumundo, por que ellos securitizan las deudas, arman un bonito y le tiran el fardo de los pagos a otros mientras ellos se hacen el cash en el instante... Te suena la crisis del Subprime? Bueno acá tenemos un mercado de deuda basura de este estilo, con miles de tipos que se financiaron las zapatillas y que no van a poder pagarlo, por que desgraciadamente pueden perder el empleo o whatever.
Igual entiendo tu punto de vista y lo comparto, sabés por que? por que no todos tienen acceso al mercado de financiamiento (tener una tarjeta de crédito, que no es un bien de ricos ni mucho menos pero mucha gente no lo tiene por miedo a sobreendeudarse o simple desconocimiento del sistema) y es más lógico desde ese punto de vista tener un celular con empresa y bancarse un poco más en planes por mes.
Ah... Si, pagás un sobreprecio por ser Compumundo y te cobran el costo del aire acondicionado, el alquiler del local y el sueldo del empleado, pero el flujo de fondos (descontado por una tasa de depreciación del peso) hace que en el mediano plazo lo pagues más barato que poner $1.500 en ML.
Pero bueno, lo importante no es cómo lo compraste! Lo importante es que lo tenés man!!! Volvamos en tema y alguien por favor me diga si ya le puso la actualización del firmware a la v30 jajaja A veces pienso que no le están dando demasiada bola al fono (y eso que parece que se está vendiendo bien a nivel global).
pd: Si se viene el impuestazo tecnológico, si quieren aprovechen los celulares pero no corran con las notebooks por que las sacaron de la versión final de la ley. | Si es así, te felicito man, la verdad yo soy médico, y estoy haciendo postgrado de nutrición, ni idea de economía pero a mi comprar un celular libre en compumundo no me va, tampoco la onda de cambiar dolares todos los meses, y estar 2 años y medio pagando un cel tampoco....Pero bue, como decis cada uno hace lo que le conviene...
Por tu duda sobre la v30, te recomiendo que no actualices todavía hasta que salga la v31, ya que la sacaron por tener muchos bug y tambien a la v21 ahora... hay que esperar a que salga la v31 final.
Garmin sacó un update especial para este cel, de a poco va saliendo todo, aparte el mes q viene sale el Nokia 5230xm(hermano menor, con gps y sin wi-fi) y el 5800 navigator(es el mismo cel con soporte para el auto)....y no nos olvidemos del 5530xm(Sin gps pero con Wi-fi).
Última edición por Hec99k : 30-08-09 el 02:54 AM.
|
| | | Detonador de sueños
Registración: Aug 2004 Ubicación: Trelew o Capital
| Re: >>Thread oficial Nokia 5800 XM<< pregunta... en la galeria de imagenes y videos.. no hay manera de separar por carpetas o decidir las fotos que uno quiera que esten ahi? porque me aparecen hasta imagenes del garmin.. mezcladas con las del tel y las de la camara de fotos.. es un quilombo asi
__________________ say no more... |
| | | Eze2kiel
Registración: Sep 2004 Ubicación: Ituzaingó - Buenos Aires - Argentina
Mensaje original enviado por Hec99k A mi me llegó al toque el sms...y es personal | Pasa el link para compartirlo con todos. Citar:
Mensaje original enviado por Hec99k Si es así, te felicito man, la verdad yo soy médico, y estoy haciendo postgrado de nutrición, ni idea de economía pero a mi comprar un celular libre en compumundo no me va, tampoco la onda de cambiar dolares todos los meses, y estar 2 años y medio pagando un cel tampoco....Pero bue, como decis cada uno hace lo que le conviene...
Por tu duda sobre la v30, te recomiendo que no actualices todavía hasta que salga la v31, ya que la sacaron por tener muchos bug y tambien a la v21 ahora... hay que esperar a que salga la v31 final.
Garmin sacó un update especial para este cel, de a poco va saliendo todo, aparte el mes q viene sale el Nokia 5230xm(hermano menor, con gps y sin wi-fi) y el 5800 navigator(es el mismo cel con soporte para el auto)....y no nos olvidemos del 5530xm(Sin gps pero con Wi-fi). | El 5800 Navigator vendria a ser el mismo cel pero con soporte para auto?
En ese caso, me hago yo mismo el soporte o me compro uno por 50$. Citar:
Mensaje original enviado por tr4nce | Puse este post en el Thread que cree como link
Última edición por Eze2kiel : 30-08-09 el 12:05 PM.
|
| | | Solo pasaba por aquí
Registración: Oct 2002 Ubicación: Caballito
Mensaje original enviado por CocoBasile[EPI] gente, el telefono la rompe pero...............tengo 2 problemas
1) Cuando hablo se me escucha entrecortado como un interferencia, y el lugar no tiene nada que ver ya que con mi celu viejo hablabla del mismo lugar muy bien
2)Levanto los mails desde el telefono, y ahora tuve problemas con la cuenta, me estan mandando mails y no me llegan. medio raro eso
Si alguno me da una mano, le paso puntitos :P | Ayer lllame a nokia y me dijieron que si tenia este problema, que cambie la tarjeta SIM. Puede ser que se solucione, que sea ese realmente el problema?  |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |
LinkBacks (?)
LinkBack a este Tema: http://foros.3dgames.com.ar/nokia.174/520208.thread-oficial-nokia-5800-xm.html | | Escrito por | Para | Tipo | Fecha | | Descargar manual n97 de megaupload | Este Tema | Refback | 24-08-10 11:39 AM | | Descargar Juegos Firmados Nokia X6 Rapidshare de megaupload, rapidshare, gigasize, mediafire, hotfile, filefront, depositfiles, filefactory, fileserve y mas | Este Tema | Refback | 22-08-10 01:54 PM | | Descargar manual de n97 en espanol de megaupload | Este Tema | Refback | 21-08-10 03:49 PM | | Descargar Nokia N97 Chino Manual de megaupload | Este Tema | Refback | 20-08-10 01:11 AM | | Descargar descargar n5800 chino de megaupload | Este Tema | Refback | 18-08-10 01:14 PM | | Descargar Descargar Manual Para Nokia N5800 En Espanol de megaupload, rapidshare, gigasize, mediafire, hotfile, filefront, depositfiles, filefactory, fileserve y mas | Este Tema | Refback | 18-08-10 12:55 PM | | Descargar real player nokia x6 de megaupload | Este Tema | Refback | 18-08-10 10:07 AM | | Descargar Manual Para Nokia N5800 En Espanol de megaupload, rapidshare, gigasize, mediafire, hotfile, filefront, depositfiles, filefactory, fileserve y mas | Este Tema | Refback | 17-08-10 08:55 PM | | Descargar n5800 chino de megaupload | Este Tema | Refback | 15-08-10 03:21 PM | | Descargar Descargar Manual Chino N97 Espanol de megaupload | Este Tema | Refback | 15-08-10 12:50 AM | | Descargar Manual N5800 Chino de megaupload | Este Tema | Refback | 15-08-10 12:13 AM | | Descargar Manual Para Nokia N5800 En Espanol de megaupload, rapidshare, gigasize, mediafire, hotfile, filefront, depositfiles, filefactory, fileserve y mas | Este Tema | Refback | 12-08-10 09:39 PM | | Descargar Manual N5800 Chino de megaupload, rapidshare, gigasize, mediafire, hotfile, filefront, depositfiles, filefactory, fileserve y mas | Este Tema | Refback | 11-08-10 11:09 PM | | Descargar manual en espanol de n5800 de megaupload | Este Tema | Refback | 10-08-10 08:12 PM | | Descargar manual español nokia n5800 de megaupload | Este Tema | Refback | 09-08-10 05:36 AM | | Descargar descargar manual en espanol celular n97 chino de megaupload | Este Tema | Refback | 04-08-10 02:48 AM | | Descargar Manual De N97 Chino En Espanol de megaupload | Este Tema | Refback | 02-08-10 07:32 PM | | Descargar Descargar Manual Chino N97 Espanol de megaupload | Este Tema | Refback | 30-07-10 12:16 PM | | Descargar Manual En Espanol Celular Chino N5800 de megaupload | Este Tema | Refback | 28-07-10 11:45 PM | | Descargar Mini N97 Chino Manual de megaupload | Este Tema | Refback | 28-07-10 10:13 AM | | Descargar Descargar Manual Celular Chino N5800 Espanol de megaupload | Este Tema | Refback | 27-07-10 11:52 PM | | Descargar Descargar Manual De Movil N97 Chino de megaupload | Este Tema | Refback | 27-07-10 10:41 PM | | Descargar Manual N97 Chino En Espanol de megaupload | Este Tema | Refback | 27-07-10 10:25 PM | | Descargar Descargar Manual Para Nokia N5800 En Espanol de megaupload | Este Tema | Refback | 27-07-10 04:01 PM | | Descargar Manual Nokia 5800 Xpressmusic de megaupload | Este Tema | Refback | 27-07-10 12:24 PM | | Descargar Manual En Espanol De Celular N97 Chino de megaupload | Este Tema | Refback | 23-07-10 08:07 PM | | Descargar Descargar Gratis Mapas 950t de megaupload | Este Tema | Refback | 22-07-10 01:14 AM | | Descargar Descargar Manual En Espanol Celular Chino N5800 de megaupload | Este Tema | Refback | 19-07-10 03:49 AM | | Descargar Todo El Manual De N5800 de megaupload | Este Tema | Refback | 18-07-10 02:04 PM | | Descargar Manual De Celular Chino N5800 de megaupload | Este Tema | Refback | 16-07-10 03:20 PM | | Descargar Manual Nokia N5800 de megaupload | Este Tema | Refback | 15-07-10 08:06 PM | | Descargar Manual Celular Chino N5800 Espanol de megaupload | Este Tema | Refback | 10-07-10 09:25 PM | | cambiar codigo producto | BoardReader | Este Tema | Refback | 28-06-10 08:20 PM | | Descargar Manual Para Nokia N5800 En Espanol de megaupload | Este Tema | Refback | 24-06-10 08:56 PM | | Descargar Manual Nokia N5800 de megaupload | Este Tema | Refback | 19-06-10 07:08 PM | | Descargar Manual Del N5800 de megaupload | Este Tema | Refback | 18-06-10 05:06 PM | | Descargar Nokia N5800 de megaupload | Este Tema | Refback | 03-06-10 08:39 PM | | Opiniones Terra - Omnia 2, las ltimas opiniones | Este Tema | Refback | 17-03-10 06:32 PM | | Download nokia 5800 photoflow Rapidshare.com Megaupload.com Torrents - down2crazy.com | Este Tema | Refback | 07-03-10 02:07 PM | | smspreview nokia: Buscador de ELPAS.com | Este Tema | Refback | 18-01-10 10:01 AM | | aplicacionesnokia5800.com - Sites Linking in - from Alexa | Este Tema | Refback | 29-12-09 08:03 PM | | *Clix | Este Tema | Refback | 28-12-09 04:52 PM | | Peluda - message boards | BoardReader | Este Tema | Refback | 22-12-09 01:43 PM | | Consulta Nokia 5800 de Personal | Este Tema | Refback | 22-12-09 12:19 PM | | photoflow | BoardReader | Este Tema | Refback | 19-12-09 11:51 PM | | Opiniones Terra - NOKIA 5530, las ltimas opiniones | Este Tema | Refback | 02-12-09 12:07 AM | | Consulta Nokia 5800 de Personal - Pgina 11 - MaximoTEC | Este Tema | Refback | 10-11-09 05:57 AM | | Consulta Nokia 5800 de Personal - Pgina 11 - MaximoTEC | Este Tema | Refback | 24-10-09 12:25 AM | | Consulta Nokia 5800 de Personal - Pgina 11 - MaximoTEC | Este Tema | Refback | 23-10-09 04:08 PM | | La mejor información sobre el Nokia 5800 | Mensaje #2108 | Pingback | 22-10-09 11:33 AM | | games las diferencias nokia 5800 | VIRGILIO Ricerca | Web | Este Tema | Refback | 24-08-09 07:36 PM | | touch games las diferencias nokia 5800 | VIRGILIO Ricerca | Web | Este Tema | Refback | 18-08-09 09:35 PM | | Download City Navigator Europe NT | BoardReader | Este Tema | Refback | 14-07-09 04:46 PM |