Acá, que hay mucha gente que entiende de trading, les paso el dato: Se prepara la primera competencia de "trading" a nivel nacional. Quien te dice, alguno se puede ganar los $50.000 que hay de premios.

Cinco Ruedas y Bolsapp organizan un innovador evento, Day Trading Experience.
El evento se llevará a cabo el 26 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y contará con la participación de los más destacados referentes del mercado, quienes expondrán sobre la actualidad y las perspectivas para cada sector.


Los participantes del Day Trading Experience, compartirán experiencias, "trades", contactos, y participarán de la primera competencia de trading a nivel nacional.

Durante la jornada habrá una hora en la que se realizará la competencia a través de cuentas DEMO, con dinero ficticio sin ningún tipo de riesgo. Los participantes operarán en un entorno simulado de inversión para conocer quién es la mejor persona en el dominio de las operaciones a corto plazo.

¿La recompensa?
Más de $50.000 en premios marca Apple para los tres primeros "traders" con mejor retorno, entre ellos.

También está confirmada la presencia de los oradores más influyentes del mercado local, entre ellos: Jorge Fedio, Claudio Zuchovicki y Nicolás Galarza, quienes brindarán una charla sobre análisis técnico, "psicotrading" y "Fintech", entre otras cosas.

El evento, con entrada libre y gratuita (con inscripción previa) está dirigido a 'traders', emprendedores, empresarios y profesionales del área económica y financiera.

Se realizará en Digital House (Monroe 860, CABA) desde 8:30 a 13 horas, de manera presencial y a distancia (online) ya que será transmitido vía "streaming".

"Esperamos desarrollar una actividad interesante e innovadora para todos los participantes de la plaza local. Tenemos la idea de realizarlo por el interior del país también para luego lanzar el evento regionalmente, con el objetivo de conocer y difundir a los mejores 'traders' de la región", afirmaron los organizadores.