Compra de bonos

Responder
    Registración
    Apr 2013

Arrow Compra de bonos

Hola, gente que bonos me recomiendan comprar con alguna parte de mis ahorros ? Es seguro ?

Tengo comprado algunos, pero hasta ahora me genero perdidas(?) cuando miro el resumen de inversion global que hice, es posible ? o las perdidas son solo por el precio del mercado y a la larga no se contaria (la variacion del precio del bono )
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Compra de bonos

Me interesa. Nadie?
    • Me gusta
    Me gusta

inner beauty Avatar de Stoudamire
    Registración
    Dec 2010
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

En facebok tenes grupos como Club Argentino de Inversores o MERVAL INVERSIONES, si preguntas en el primero seguramente te dan info, yo estoy metido ahi y se comparten cosas interesantes, creo que tiene 10k miembros ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

guarda con esas web de sociedades de bolsa, quiza cobraste el interes? por ahi te dice que estas en perdida pero no tiene encuenta el interes.

que bono compraste? hoy conviene pero hasta ahi nomas bonos, quiza alguno largo como el DICA.
    la curva de % esta bajando mucho ahora. convenía comprar cuando estaba al 15% anual :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Commodore 64 - MOS 6510 1Mhz@1,25Mhz - VIC-II 6569/8569 (16 colores) - 6581/8580 SID (3 canales) - RAM : 64 kB

Responder