Compras en internet AFIP/ADUANA Córdoba

Responder
    Registración
    Jun 2015

Compras en internet AFIP/ADUANA Córdoba

Hola Gente creo este tema para hablar sobre compras en Internet afip y correo mas precisamente para Córdoba ya que en el otro thread la mayoría de las personas son de BSAS y en el interior la situación muchas veces cambia.

Yo personalmente tengo una compra que ingreso a cba el 9 de septiembre y nunca recibí ningún telegrama de nada, a los 5 dias aproximadamente desde que ingreso a cba realice el pago del vep y DJ aproximadamente 3 días después ya figuraba en el sistema Malvinas como liberado al correo.
    pero hasta hoy 5 de octubre no tengo noticias del paquete.
    Me acerque al correo la semana pasada habia varias personas reclamando pero una mujer con muy poca onda nos dijo a todos en manera general que los telegramas estaban retenidos que ella no respondia ninguna consulta de envios internacionales. Que según ella recién la semana pasada se habían comenzado a entregar telegramas con envios que ingresaron el 7 de septiembre.
    También aproveche y pregunte en Afip (lleve comprobante de pago vep, DJ, tracking etc..) y en la puerta el tipo me dijo que no podia hacer nada que sin telegrama el no podía hacer nada, le comente que el correo me dijo que los telegramas estaban retenidos y me miro con cara de no se que decirte y me dijo hay q esperar!.... eso fue todo.
    Alguno recibió un telegrama o algún pedido puerta a puerta?.
    encima todos los telefonos del correo estan desconectados o nadie atiende..
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 775
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2009

Re: Compras en internet AFIP/ADUANA Córdoba

Tu pedido tenia tracking con seguimiento nacional? Porque si no como sabes que ingreso a Cordoba?, yo tengo una compra que ya perdi el seguimiento desde el 19 de Septiembre cuando el paquete salio de Florida.. y no recibi ningun telegrama.No tengo forma de saber donde esta mi paquete, si ya lo tiene el correo, si nunca me va a llegar o si se lo robo alguno del correo, tampoco aparece en el sistema malvina, etc. Tipico tracking que empieza con LK..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Si yo tengo tracking internacional y cuando llego al pais ellos le cambian el numero de tracking por uno local, lo podes ver en la pagina del correo cuando haces el tracking con el numero original, en el sistema malvina solo toma el tracking nacional que ellos ponen,
    En mi seguimiento el ultimo movimento es CTP CORDOBA DETENIDO EN ADUANA CON AVISO...... y en afip figura como liberado al correo hace como 15 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Usas la opción Origen internacional con destino nacional? Y ahi ves el tracking nacional en la pagina del correo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

extacto!..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Lo mio, sin palabras...

02-09-2016 01:36 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE ADUANA
    02-09-2016 01:57 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS
    08-09-2016 16:10 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

lo pediste con EMS? yo lo pedi con free shipping y es normal que en proceso de clasificacion hasta que llega a cba es en promedio 1 mes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Mis pedidos desde 20/8, 16/9 y 20/9 todo en proceso de clasificación en bs as.
    un compañero de trabajo le llego 2 telegramas hoy de pedidos que entraron hace 2 meses exacto en aduana bs as , para que se hagan una idea de los tiempos q tenemos en córdoba,
    consulta alguien que fue buscar en esta semana a alta cba? cobran $100 o $50 como siempre?
    • Me gusta
    Me gusta

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

hace unos dias le llegaron unas cosas a unos amigos, pero si, con algo de mas de 2 meses de retraso los pedidos, y venian bonificados por la fecha de compra anterior al nuevo regimen, otros tuvieron las cosas en un mes, pero con el 50% de aduana de pecho
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema