Como registrarse como IMPORTADOR?

Responder
    Registración
    Jul 2008

Como registrarse como IMPORTADOR?

Hola como estan? Hace un tiempo que tengo una guita ahorrada y quiero empezar a moverla, hacer algun negocio y encontre algo que me copo y no vi aca en argentina. Queria saber como es la movida para estar inscripto como importador ante la afip y el tramite para entrar mercaderia. Alguien conoce alguna empresa que me pueda asesorar con esto?O mismo, alguien del foro?

Slds!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 300
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Re: Como registrarse como IMPORTADOR?

Es como si hubieras visto una pelicula de naves espaciales y preguntes como podes hacer para manejar un cochete y viajar a la luna.

Hay tantas cosas para que analizes primero que no se por donde empezar.. te tiro esto para que vayas leyendo http://www.afip.gob.ar/registroAduanero/

De todos modos, le pifiaste con lo de " encontre algo que me copo y no vi aca en argentina" ..

- - - - Auto Merge - - - -

Es como si hubieras visto una pelicula de naves espaciales y preguntes como podes hacer para manejar un cochete y viajar a la luna.

Hay tantas cosas para que analizes primero que no se por donde empezar.. te tiro esto para que vayas leyendo http://www.afip.gob.ar/registroAduanero/

De todos modos, le pifiaste con lo de " encontre algo que me copo y no vi aca en argentina" ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Jul 2008

Re: Como registrarse como IMPORTADOR?

SI, me equivoque al poner eso. Igualmente ya estuve leyendo. Lo mas probable es que forme una srl y la registre para improtar
    • Me gusta
    Me gusta

Responder