Comenzando con los FCI

Responder
    Registración
    Sep 2016

Comenzando con los FCI

Hola gente, me registré ya que veo que son una comunidad muy activa , yo estoy comenzando con los FCI. Resulta que estoy comenzando a ahorrar una parte de mi sueldo y de momento la mejor alternativa que encontré son los fondos FIMA del banco galicia.

Actualmente puse plata en el FIMA Ahorro Plus, y quiero seguir agregandole entre 2 y 3k por mes. Lo que me interesaría es aprender sobre inversiones para poder maximizar mis ahorros.

Utilizan algunas herramientas para el seguimiento de los principales activos que la componen?
    Me recomendarían ponerlo en otro FCI?

Gracias, un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 906
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: Comenzando con los FCI

Me suscribo, estoy interesado en el tema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Quiero.

10char.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

La verdad no se si tiene mucho sentido hacer un seguimiento en este caso si casi el 70% del fci son lebacs

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Dodito Ver Mensaje
    La verdad no se si tiene mucho sentido hacer un seguimiento en este caso si casi el 70% del fci son lebacs

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    Hola, antes que nada gracias por la respuesta. Tengo alguna otra consulta... Quiero comenzar a maximizar mis ganancias, por lo tanto quiero tener trabajando el máximo de plata posible durante el mayor tiempo posible. Digamos que yo se que si o si por mes puedo guardar entre 2 y 3 mil pesos...

Crees correcto que a principios de mes ponga 5000 al fci (2000 seguro + 3mil que luego retirare) y llegado fin de mes retiro esos 3mil pesos? durante 20 días aprox tuve trabajando 3mil pesos más. Me explico? gracias por la respuesta nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Porton Ver Mensaje
    Hola, antes que nada gracias por la respuesta. Tengo alguna otra consulta... Quiero comenzar a maximizar mis ganancias, por lo tanto quiero tener trabajando el máximo de plata posible durante el mayor tiempo posible. Digamos que yo se que si o si por mes puedo guardar entre 2 y 3 mil pesos...

Crees correcto que a principios de mes ponga 5000 al fci (2000 seguro + 3mil que luego retirare) y llegado fin de mes retiro esos 3mil pesos? durante 20 días aprox tuve trabajando 3mil pesos más. Me explico? gracias por la respuesta nuevamente
    Me parece perfecto siempre y cuando sea un fci conservador como este, sino te puede agarrar en el medio de una baja y te empoman.
    Solo tene en cuenta el periodo de rescate que creo q es de 24 hrs para este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Registración
    May 2013

Hola gente , hace poco me abri una cuenta en galicia con MOVE que en teoria es orientada a estudiantes universitarios y toda la bola.-... me figura en la misma para abrir una cuenta en fondos FIMA , tengo unos 15k listos para meter ahi , yo no estoy laburando atm por lo que la plata eran ahorros que le di a mi vieja y ella me transfirio de su cuenta, ahora creen que tenga impedimentos legales con AFIP a la hora de poner plata en algun FCI? segun galicia solo se necesita ser socio de su banco .. me parece turbio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por favositec Ver Mensaje
    Hola gente , hace poco me abri una cuenta en galicia con MOVE que en teoria es orientada a estudiantes universitarios y toda la bola.-... me figura en la misma para abrir una cuenta en fondos FIMA , tengo unos 15k listos para meter ahi , yo no estoy laburando atm por lo que la plata eran ahorros que le di a mi vieja y ella me transfirio de su cuenta, ahora creen que tenga impedimentos legales con AFIP a la hora de poner plata en algun FCI? segun galicia solo se necesita ser socio de su banco .. me parece turbio
    no pasa nada, mandale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Pegale una mirada a esta pagina.
    http://www.cafci.org.ar/scripts/cfn_...daGxAtrib.html

A veces esta caida, pero esta bastante buena, te da información de creo que todos los fondos del pais
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder