Conviene comprar un okm para cuidar la plata?

Responder
    Registración
    Sep 2006

Conviene comprar un okm para cuidar la plata?

Estoy en ese dilema por que afín de año me liberan un plazo fijo de 360k, mi idea era seguir ahorrando un toque mas hasta julio x lo menos, pero mi temor es que el dólar aumente y se vallan al carajo los precios de los okm, si es como dicen que se va ir a 18 se traslada también a los autos?
    que harían compran algo antes de fin de año y materializan la guita?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 520
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2016

Re: Conviene comprar un okm para cuidar la plata?

bueno, aca te van a decir que no obviamente.. para mi, en parte es una inversion, aunque vos GASTES guita con el auto, estando en argentina, el auto nunca va a perder mucho valor, de hecho si sigue todo tan mal como ahora, podes venderlo por la misma guita o mas en unos años, todo dependiendo de como lo cuides..

Respecto al dolar.. y si.. en teoria el año q viene va a estar 17-18 pero recien a fin de año, y sabemos que todo se va a trasladar a los precios ajaja ,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Por q no compras dolares y listo si el objetivo es cubrirse contra la devaluación?
    El auto te genera gastos y ya de por si estás perdiendo valor al sacarlo de la agencia.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Registración
    Sep 2011

Yo tmb te recomendaria comprar dolares, el problema es que si queres asegurarte y desconfias no sirve tenerlos en el banco claro esta.
    El tema es saber si en tu casa podes guardarlo es segura, no tenes familiares que sean propensos a prender fuego la casa, y que sobre todo tengan la boca cerrada o mejor ni sepan que tenes guita.

El auto sirve, si tenes cochera de sobra y no vas a darle 1 raya y lo vas a tener bien tapado viaja, ensima es algo que tiene valor esta registrado. tiene costo de mantenimiento pero guita no vas a perder, y tal vez si manejas bien y lo cuidas te das el gustito de viajar tranquilo.

A mi los dolares me gustan pero me genera temor al robo es simple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

no conviene, es mas seguro PF.. dolar o bonos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Sep 2016

Tenés que considerar que al comprar un auto vas a tener que pagar seguro, patentes y si lo usas en el mejor de los casos solo nafta. Sin contar que al mínimo rayón que le hagas te van a querer cobrar una fortuna. Personalmente considero mejor invertirlo o comprar dls.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Se pueden comprar dolares en el banco o sigue algun tipo de restriccion?
    Comparto lo que respondio la otra gente.. el auto te va a generar gastos. si contas con un lugar donde guardarlo podes tenerlo como inversion.. Una moto 0km hace 5 años estaba 12mil pesos, actualmente 38mil. Si buscas el crecimiento de cada una (dolar/moto) vas a encontrar que existieron rumbos mas rentables (aunque todo se "dolariza" aumento mas la moneda extranjera).

PD EDIT: Si te gustan los autos mandale una fiorino 0 y ponela a fletear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GranDanielito : 04-10-16 el 12:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Estan baratos los autos, los estan tirando por la cabeza. No vas a recuperar la plata igual, pero si tenes que comprar un 0km aprovecha ya.

Si es solamente por el hecho de "voy a comprar especulando a que el dolar se va a disparar y hacer plata con eso", lo logico seria comprar dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

si es de contado te conviene, pero intenta buscar un corolla o auto que suba mas con el valor del dolar, lo ideal seria que busques un corolla 2015 o 2014 a muy buen precio y lo tenes 1 año, en 1 año ese auto va a subir mucho mas que el dolar o lo que te pueda dar cualquier pf, etc.

pero un 0km ya al momento de sacarlo de agencia pierde 30k
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Estan baratos los autos, los estan tirando por la cabeza. No vas a recuperar la plata igual, pero si tenes que comprar un 0km aprovecha ya.

Si es solamente por el hecho de "voy a comprar especulando a que el dolar se va a disparar y hacer plata con eso", lo logico seria comprar dolares.
    Van a seguir bajando todavia mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 520
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder