Flor de la abundancia - Se copan? si nos movemos dinero rápido

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Progreso Avatar de kahrslecco
    Registración
    May 2015

Flor de la abundancia - Se copan? si nos movemos dinero rápido

Estimados

Alguna tuvo que escuchar o le llego la cadena de la flor de la abundancia . Que es?? lo estuve analizando con todas mis dudas y no me cerraba hasta que me di cuenta y aparte vi como amigos hacían dinero con eso . Es una forma de invertir dinero en un circulo con forma de mandala en lo que se basa un juego que copio a continuación. Básicamente se trata de invertir 3 mil pesos para ir avanzando y a la vez conseguir dos amigos mas que se encarguen de lo mismo y así sucesivamente . Algunos dicen que es fraude ya que piensan que los del medio no ponen dinero pero es asi ya que estaríamos armando uno de cero por lo tanto los 7 primeros no pondrían dinero sino que tienen que conseguir 2 mas. A mi me re copo no se si lo explique bien se maneja todo por grupos de whatsap . Adjunto video explicativo y el texto que circula. La idea es armar un grupito y hacerlo girar !!! y facturar rapido si les interesa lo hablamos por aca y despues armamos por mensaje privado los grupos.

FRACTAL
    ♦ Paso 1⃣ una vez que leas y comprendas todos los lineamientos del fractal y dijo el *SÍ* lo que indica que estás de acuerdo con éstos, te van a agregar a un grupo de WhatsApp en posición de fuego, que es la posición del primer ciclo del Fractal. Ten listo el regalo, de 3000 pesos que le vas a dar a la persona que está en el centro en la posición de Água. El depósito ocurre como máximo en las 24hs desde que entras en el Fractal. Tan pronto hagas el mismo publica la foto del comprobante del depósito en el grupo de whatsapp.
    ♦ Paso 2⃣ Cuando los fuegos se completan y manifiestan su regalo , el mandala se divide y tu y los otros fuegos pasarán a ser viento. El Fractal se completa con 15 personas y luego se divide en dos horizontalmente. Las 7 personas que estaban en la mitad superior forman un Fractal y la otra mitad, otro Fractal. La persona en la posición del centro, agradece los regalos y acompaña a las nuevas aguas en sus respectivos chats.
    ♦ Paso 3⃣ Pasas a la posición de Tierra y todo sucede otra vez: se completan los 8 fuegos, ocurre la división de Fractal, los depósitos, comprobantes, despedidas.
    ♦ Paso 4⃣ Llegas al centro del Fractal en la posición de agua! Ahora es el momento de recibir los 8 regalos. Abre tu propio grupo, guarda los contactos de las personas que forman parte de tu Fractal y crea tu mandala (con el APP Pxlr o aplicación similar). Publica tu número de cuenta bancaria y datos personales en tu grupo para que puedan hacerte tus regalos. Esta información se publica en el chat General y no por mensaje privado. Así evitamos confusiones en el momento del depósito y mantenemos la transparencia.
    ☝*Los mandalas se actualizan y publican inmediatamente luego que ingresa el nuevo fuego al chat, en un inicio se coloca al fuego en la parte exterior del mandala, éste tendrá derecho a ingresar dentro del mandala una vez manifestado su regalo y publicado el comprobante en el chat*.
     Es muy importante no dejar el chat hasta que la persona del centro haya recibido todos los regalos.
     *Todos invitan para todos, todo el tiempo*, el Fractal se mantiene hasta que el último fuego ha realizado el depósito.
     El orden de prioridad para ingresar al mándala es de acuerdo a la concreción del depósito. Si hay más fuegos que lugares, ingresan los que realizaron primero el depósito y los otros fuegos pasan al mándala siguiente. Garantizando así la fluidez del Fractal
    ☝*Los fractales son mixtos e internacionales*
    Compartir sólo con quien confías! Los fractales también son sagrados. Cuidemoslos!

Sobre los participantes:
     Componentes que debe haber en un Fractal:
     Al menos una hermana de un telar debe participar para garantizar el buen funcionamiento y seguir la evolución del mismo.
    ¿Quien puede participar?
    Siempre y cuando sea una persona de confianza de la persona que invita: familia o amigos cercanos, recuerden que son mixtos.
    Solo pueden ingresar dos fuegos hombres en cada mitad del Fractal. O sea cuatro en total en posición de fuego hasta que se cierre ese Fractal.
    ¿Con qué frecuencia puedo participar?
    Todos y todas podemos entrar varias veces con el fin de apoyar y facilitar la fluidez de los fractales.
    *Apelamos al uso consciente y responsable de esta herramienta ya que es responsabilidad de cada telar la gestión de la misma.

Video :
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1851
    Seguí este Tema: Suscribite
    Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Re: Flor de la abundancia - Se copan? si nos movemos dinero rápido

Osea estas proponiendo ser un garca
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    May 2015

no porque?? solamente tomo la iniciativa para armar una de 3dgames!!
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Porque es un esquema Ponzi, se basa en que solo la punta de la piramide ( o flor o el nombre pelotudo que le pongan) gane lo que los escalones mas bajos aporten para despues borrarse y que nadie vea un mango. Si estas arriba de todo es un negocion btw

https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    May 2005

Esto es un curro bárbaro con un lavado de cabeza terrible a los que se meten. Nunca termina bien.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Es un alto ponzi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

No no es así porque siempre y cuando haya gente que consiga las personas van avanzando en las posiciones . Solo es cuestión de conseguir la gente y mi idea no era poner me en el medio con ustedes sino sortearlos entre los primeros 7 de buena fe ? Qué opinan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

No entiendo como la gente sigue cayendo en estas estupideces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por kahrslecco Ver Mensaje
    No no es así porque siempre y cuando haya gente que consiga las personas van avanzando en las posiciones . Solo es cuestión de conseguir la gente y mi idea no era poner me en el medio con ustedes sino sortearlos entre los primeros 7 de buena fe ? Qué opinan
    Si papi, es como se sostiene un esquema Ponzi.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Que risa esto ... es un troll ... otra cosa no me imagino

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

Registración
    May 2015

No bueno que se yo la verdad que para mí es moverse y conseguir gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

pasame cbu maestro que te hago el depósito.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

y de donde te pensas que salen tus ganancias? cagando a los de abajo papu!
    pone un plazo fijo o compra bonos si queres multiplicar tus pesos sin mover un dedo, pero sin cagar a los demas
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Apr 2006

jajaja increible que la gente siga cayendo, tiene que ser un troll...

Recuerdo que hace poco en una columna de perros de la calle contaron la historia de Ponzi, quien 'invento' este modelo de estafa. Terrible garca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1851
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima