En que Banco me conviene abrir cuenta?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2016

En que Banco me conviene abrir cuenta?

Que tal,soy nuevo en el foro,un sábado aburrido de laburo llega acá...
    Quisiera saber que Banco me recomiendan para abrir una cuenta,tengo unos ahorros los cuales me gustaría diversificar un poco en Fondos Comunes,acciones,bonos,por lo que busco algún Banco que de unos buenos rendimientos y a su vez ofrezca buenas promociones de cuotas sin interés,puntos,cobro por el Nación..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2016
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: En que Banco me conviene abrir cuenta?

Citar Mensaje original enviado por Jsouth Ver Mensaje
    Que tal,soy nuevo en el foro,un sábado aburrido de laburo llega acá...
    Quisiera saber que Banco me recomiendan para abrir una cuenta,tengo unos ahorros los cuales me gustaría diversificar un poco en Fondos Comunes,acciones,bonos,por lo que busco algún Banco que de unos buenos rendimientos y a su vez ofrezca buenas promociones de cuotas sin interés,puntos,cobro por el Nación..
    Hoy BBVA para mí es el mejor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2012

citi esta regalando millas y te bonifica por 1 año, bbva bonifica por 2 años y no te piden nada si eres referido. satanasder pide mil cosas pero tiene comisiones bajas. 0.10% en lebacs por ejemplo. un bullmarket cobra 0.4%.

si quieres cuotas sin interes en mercadopago es patagonia o icbc .hsbc no tiene cuenta comitentee desde la bomba de las cuentas en suiza y dicen que lo va a reactivar hace tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Si te sirve te puedo referir al citi y te dan 17mil millas y el paquete bonificado por 12 meses. a
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje
    Si te sirve te puedo referir al citi y te dan 17mil millas y el paquete bonificado por 12 meses. a
    Che como referis?

Por q tengo cuenta

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Che como referis?

Por q tengo cuenta

Tienes que llamar por telefono y decirles que quieres referir a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por densets Ver Mensaje
    Tienes que llamar por telefono y decirles que quieres referir a alguien.
    Gracias

Que poco práctico

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jan 2009

Por las cuotas en ML ya ni se gasten, todo el tiempo cambian las cuotas sin interes con cada banco. Hoy el Patagonia tiene 6, pero ayer tenia 3 y el SuperVille tenia 6, por ejemplo. Ahora bien, vengo viendo promociones del Patagonia en todos lados, no se si sera que quieren ir creciendo o que onda.
    Los que seguro no recomiendo, por malas experiencias, son el Credicoop (promociones nulas) y el Citi (se estan yendo del pais y son elitistas, su atencion al cliente es nula)
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Por las cuotas en ML ya ni se gasten, todo el tiempo cambian las cuotas sin interes con cada banco. Hoy el Patagonia tiene 6, pero ayer tenia 3 y el SuperVille tenia 6, por ejemplo. Ahora bien, vengo viendo promociones del Patagonia en todos lados, no se si sera que quieren ir creciendo o que onda.
    Los que seguro no recomiendo, por malas experiencias, son el Credicoop (promociones nulas) y el Citi (se estan yendo del pais y son elitistas, su atencion al cliente es nula)
    El Patagonia está en venta, deben querer aumentar la cartera para venderlo mejor.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jan 2009

Posta? No la sabia esa. Al contrario, hubiera jurado que estaban en crecimiento, en el último año me pudri de ver promociones con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Posta? No la sabia esa. Al contrario, hubiera jurado que estaban en crecimiento, en el último año me pudri de ver promociones con ellos.
    Banco do Brasil (accionista mayoritario) lo quieren vender para usar esos fondos en otras inversiones y los Stuart ya querían vender su parte hace rato.

De todas formas es un banco de cuarta que apunta a los segmentos bajos y mucho jubilado.
    Yo lo evitaría.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Dec 2008

Depende lo que busca cada uno. Por ej en mi laburo me dieron el Patagonia, vi de cambiar de banco y la verdad que opté por quedarme (por el momento). El francés no ofrece muchos descuentos para compras. Pero si buscás sumar millas es un golazo. Como nunca volé en mi vida y si lo llego a hacer no será de manera frecuente, las millas no son mi prioridad. Sí lo son las ofertas; combustible, descuentos, prestamos hipotecarios, tasas de plazos fijos.
    No creo que haya un banco que sea mejor en todas las características pero hay que buscar la que más se asemeje a lo que uno quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

el frances es lo peor para mi, y mas con su tarj de credito te retrasas un poco y te meten intereses por mil mangos,

banco galicia es el mejor me parece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por kimalto452 Ver Mensaje
    el frances es lo peor para mi, y mas con su tarj de credito te retrasas un poco y te meten intereses por mil mangos,

banco galicia es el mejor me parece
    Buen para mí el Galicia es de los peores en los grandes hoy.
    Yo di de baja la cuenta, más de 10 años como cliente y estaba re conforme, pero desp sacaron las millas de AR y metieron la mierda de Quiero.
    La atención pasó a ser un desastre era un ninguneo horrible.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Mar 2004

El Citi vendió el negocio minorista al Santander. Que es el peor banco que un ser humano podría tener. Hace poco los mandé a cagar y me pasé al ICBC, te tratan bien, hacen todo rápido, lo único es que el home banking es un poco poco user friendly, pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2016
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima