En que Banco me conviene abrir cuenta?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2006

Re: En que Banco me conviene abrir cuenta?

Que vos hayas tenido una mala experiencia con el santander no significa que sea malo, es igual que la gente que critica a ML, a mi me fue excelente tanto en ML como con el Santander.. son casos particulares, capaz yo me paso al banco que decis vos y me parece una mierda :P, son opiniones totalmente subjetivas.

Lo unico ""choto"" del Santander, es que cuando tengo que pedir mas limite en la tarjeta, me hagan ir a la puta sucursal , eso me parece una boludez increible, ademas tengo cuenta sueldo, o sea que pueden ver cuanto cobro y en base a eso aceptarme o no a darme mas limite.. igualmente las veces que he ido me atendieron rapido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Re: En que Banco me conviene abrir cuenta?

El Patagonia tiene muchos descuentos en viajes aéreos. Prácticamente si viajas mucho te conviene banda.

Siempre tuve Santander Rio y nunca tuve quejas la verdad. Pero me desvincule porque ofrecen pocas ofertas de paquetes y cuentas sueldos. Ahora estoy con Galicia y es medio cancerígeno la verdad, también buscaba un cambio pero no veo otras buenas opciones.

El BBVA mas allá de las millas, tiene algo mas?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12