Como interpretar informacion de FCI? (para n00bs)

Responder
    Registración
    Apr 2006

Como interpretar informacion de FCI? (para n00bs)

Hola gente, hace un rato que quiero invertir en FCI en mi banco (ICBC) pero nunca logro entender que significan los valores en % que te muestran en los documentos informativos.

Pongo este a modo de ejemplo

Fondo ALPHA PESOS PLUS
    Plazo Fijos, Plazos Fijos precancelables, Lebacs, Nobacs, Fideicomisos, Pases BCRA

https://www.icbc.com.ar/wps/wcm/conn...eDefaultDesc=0

Viendo el pdf, en el cuadro de Retornos en Tasa Nominal Anual veo que para clase B (persona fisica) en 12 meses dice 19,24%. Esto es lo que da de ganancia anual? no se supone tiene un mejor rendimiento que un plazo fijo?

Estoy seguro que estoy leyendo/interpretando mal esa tabla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 941
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2004

Re: Como interpretar informacion de FCI? (para n00bs)

Si te fijas en la pagina de la CNV ese fondo esta compuesto en gran parte por plazos fijos por eso tiene un rendimiento tan bajo, tene en cuenta que ese rendimiento es estimado aunque deberia ser bastante cercano al anual ya que son todos instrumentos de renta fija.

No me parece que tenga mucho sentido invertir ahi salvo que tengas guita dando vueltas sin saber en que invertir mientras buscas otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Registración
    Jan 2008

EL FCI Alpha Ahorro (NO EL PLUS) del ICBC es conservador y rinde entre 2% y 2.3% mensual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por bonforever Ver Mensaje
    EL FCI Alpha Ahorro (NO EL PLUS) del ICBC es conservador y rinde entre 2% y 2.3% mensual
    Tenes razon, aca paso el detalle

Otra duda, en que se diferencia la clase B de la clase C (varia el Parámetro de Clase)?

Y una mas, los Honorarios TNA que se mencionan en la misma tabla es lo que te cobra el banco de comision anual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Tenes razon, aca paso el detalle

Otra duda, en que se diferencia la clase B de la clase C (varia el Parámetro de Clase)?

Y una mas, los Honorarios TNA que se mencionan en la misma tabla es lo que te cobra el banco de comision anual?
    Las clases dependen del monto minimo a invertir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 2500k@4.2mhz - Asus P8Z68-V Pro Gen3 - KINGSTON 2x4gb 1600mhz HiperX - SAPPHIRE HD6850@850/1100 - WESTERN DIGITAL 3x 5000GB - ANTEC Earthwatts EA 650W GREEN - TOPOWER Tac 1.1

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Tenia entendido que no te cobraban comision de ningun tipo, pero con esa tabla me entro la duda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Las comisiones están incluidas en el precio de la cuota parte

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Registración
    Dec 2008

Gente, aprovecho este thread para hacer mi contribución a las preguntas de novatos en inversiones.
    Tengo cuenta en el Patagonia y ellos trabajan con los Fondos Lombard, alguno tiene alguna referencia, conocimiento al respecto? si conviene invertir ahí, cuál fondo elegir y con cuánto capital es recomendable ingresar. O si es preferible optar por un plazo fijo.
    Les dejo el link con la explicación de cada fondo (lo leo pero novato que soy, no entiendo en qué se diferencian cada uno)
    Fondos Comunes de Inversión - PATAGONIA
    Les agradezco las molestias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder