Demoras graves en Aduana-Correo Argentino contá tu caso

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Demoras graves en Aduana-Correo Argentino contá tu caso

A seguir esperando señores, esto viene lentejardi lentejardi:
    "Según precisaron en el Correo, de los 200.000 paquetes recibidos hasta el momento con las nuevas reglas, 57.000 fueron clasificados e informados a la AFIP. A su vez, ya partieron hacia los hogares receptores 33.000 telegramas: unos 3.300 por día hábil, contra 2.000 que se entregaban previamente.

Lo que parece marchar más lento son las aprobaciones por parte de la AFIP, necesarias para iniciar el reparto a domicilio de la mercadería. Hasta ahora sólo fueron 624 sobre 33.000 telegramas enviados, según el Correo, donde observan con cierta inquietud acumularse los paquetes sin poder distribuirlos."
    Ni el %2 habilitaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Realicé dos pedidos a bookdepository. El sitio no brinda número de tracking pero asegura que el envío demora de 15 días aproximadamente

El primero fue enviado el 5 de julio y llegó aproximadamente a los 15 días. Todo 10 puntos, aribó a mi casa y en perfecto estado.

El segundo pedido fue enviado el 25 de julio. Todavía lo estoy esperando (No recibí ninguna notificación de la aduana).

El 17 de agosto consulté con bookdepository por si había alguna manera de tener información sobre el envío. Me dijeron que al no haber número de tracking no podían decirme dónde está el paquete. Sin embargo, Me mandaron una copia de reemplazo del "pedido perdido", que enviaron el 19 de agosto aproximadamente.

Aún sigo esperando que llegue el paquete o recibir una notificación de aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Mas alla de lo que demora en cambiar de estado en el correo, cuando te llega el telegrama, despues de pagar tenes que esperar que la AFIP lo libere, que el correo te lo entrgue y recien ahi podes empezar el tramite con el siguiente (mientras coleccionas telegramas...), ya veo que todo el "circuito" demora 3 semanas... O sea si tenes 4 pedidos con los telegramas recibidos, para navidad te estarian entregando el ultimo, ni que hablar si te rebotan alguno. Lo peor es que ya comentaron que NO podes ir al correo con los telegramas y vep's pagos, ya que tenes que esperar OTRO telegrama que te asigna turno. Conclusion, desde China, (Estatales involucrados) un desastre, mientras que Amazon anda barbaro y los courier te entregan todo en menos de 5 dias, me parece que por ahi viene la solucion.
    • Me gusta
    Me gusta

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por jcrr21 Ver Mensaje
    Mas alla de lo que demora en cambiar de estado en el correo, cuando te llega el telegrama, despues de pagar tenes que esperar que la AFIP lo libere, que el correo te lo entrgue y recien ahi podes empezar el tramite con el siguiente (mientras coleccionas telegramas...), ya veo que todo el "circuito" demora 3 semanas... O sea si tenes 4 pedidos con los telegramas recibidos, para navidad te estarian entregando el ultimo, ni que hablar si te rebotan alguno. Lo peor es que ya comentaron que NO podes ir al correo con los telegramas y vep's pagos, ya que tenes que esperar OTRO telegrama que te asigna turno. Conclusion, desde China, (Estatales involucrados) un desastre, mientras que Amazon anda barbaro y los courier te entregan todo en menos de 5 dias, me parece que por ahi viene la solucion.
    Eso del turno depende donde estes igual. Lei varios que fueron con los telegramas y veps pagos y retiraron sin problemas.
    Yo voy a probar en mar del plata cuando me lleguen los 2 celus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Eso del turno depende donde estes igual. Lei varios que fueron con los telegramas y veps pagos y retiraron sin problemas.
    Yo voy a probar en mar del plata cuando me lleguen los 2 celus.
    Tanto en Santa Fe como en retiro varios comentaron que si vas SIN el telegrama que te asigna turno, te rebotan, si queres te paso los enlaces. Apenas arranco el tema, alguien comento que pudo retirar en retiro varios envios, pero enseguida implementaron lo de los turnos, que te obligan a terminar con uno para empezar con el otro y recibir un nuevo turno
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de tolarech
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por jcrr21 Ver Mensaje
    Tanto en Santa Fe como en retiro varios comentaron que si vas SIN el telegrama que te asigna turno, te rebotan, si queres te paso los enlaces. Apenas arranco el tema, alguien comento que pudo retirar en retiro varios envios, pero enseguida implementaron lo de los turnos, que te obligan a terminar con uno para empezar con el otro y recibir un nuevo turno
    Era muy simple el tema del tret, se vé q no lo entendiste, o no tenes la capacidad para hacerlo, te invito a leer nuevamente el primer post así dejas de desvirtuar, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2015

Lo maximo que espere fueorn poco mas de 4 meses!!!!!
    Compre en abril y me llego el dia antes de que empiece el puerta a puerta,
    otros 3 paquetes, llegaron entre una y dos semanas antes del puerta a puerta.

Todos estos paquetes fueron comprados en abril.
    Vamos a ver que tal se comporta con esta nueva reglamentacion :s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Cuantas probalidad hay que de que me llegue a puerta sin todas esos tramites de veps y boludeces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por D3M0N-7 Ver Mensaje
    Gracias viejo, te hago otra consulta, cargué todos los datos pero no me generó ningún vep para pagar, solo un pdf con un código de barra que no se para que sirve, de donde saco el vep? Gracias.
    Cuando terminas de hacer todos los pasos de la carga te tiene que aparecer la opción "Generar VEP", si no te aparece a la primera (salta algo de syntax error) volvé a probar hasta que aparezca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por kimalto452 Ver Mensaje
    Cuantas probalidad hay que de que me llegue a puerta sin todas esos tramites de veps y boludeces?
    El post no es para evacuar esa duda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    Cuando terminas de hacer todos los pasos de la carga te tiene que aparecer la opción "Generar VEP", si no te aparece a la primera (salta algo de syntax error) volvé a probar hasta que aparezca.
    gracias por responder, pero el vep lo pagas y despues te llegaria a tu puerta o hay que ir a la aduana y todo eso ?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por kimalto452 Ver Mensaje
    gracias por responder, pero el vep lo pagas y despues te llegaria a tu puerta o hay que ir a la aduana y todo eso ?
    El post no es para evacuar esa duda, segunda vez q te lo comento, por favor deja de desvirtuar el tema, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por afertitta Ver Mensaje
    Realicé dos pedidos a bookdepository. El sitio no brinda número de tracking pero asegura que el envío demora de 15 días aproximadamente

El primero fue enviado el 5 de julio y llegó aproximadamente a los 15 días. Todo 10 puntos, aribó a mi casa y en perfecto estado.

El segundo pedido fue enviado el 25 de julio. Todavía lo estoy esperando (No recibí ninguna notificación de la aduana).

El 17 de agosto consulté con bookdepository por si había alguna manera de tener información sobre el envío. Me dijeron que al no haber número de tracking no podían decirme dónde está el paquete. Sin embargo, Me mandaron una copia de reemplazo del "pedido perdido", que enviaron el 19 de agosto aproximadamente.

Aún sigo esperando que llegue el paquete o recibir una notificación de aduana.
    Yo hice un pedido el 2 de agosto y todavía no tengo noticias del mismo :/ Ya me mandaron la semana pasada una copia nueva y todo, ya veo que me llegan los dos. Todos los pedidos de libros que hice online en los últimos años me llegaron a casa, pero a este pedido en particular le tengo miedo porque era un artbook, así que existe posibilidad de que me lo frenen por el peso y tamaño, pero ya es mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT H440 Black/Orange - Gigabyte 970A-DS3P - AMD Fx6300 - Gskill Ripjaws 4gb x 2 1600 mhz- MSI Gtx 960 2 GB - Western Digital 1TB Blue + 500 GB Blue - EVGA 600B

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Me anoto
    , después paso data
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 73968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima