Demoras graves en Aduana-Correo Argentino contá tu caso

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Aduanalcdtm
    Registración
    Oct 2016

Re: Demoras graves en Aduana-Correo Argentino contá tu caso

Citar Mensaje original enviado por bumbles Ver Mensaje
    Yo estoy en la misma que vos, exactamente con las mismas fechas!
    Decime como es eso de "supuestamente por el codigo en aduana todavia ni abrieron el contenedor" ???
    Lo que averigüé es que en esta etapa esta en espera que abran el contenedor y miren que haya coincidido lo que hay. De ahi recien te mandan el papel de afip. Son unos hijos de p. No pueden tardar tanto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TOP-GUN
    Registración
    Jul 2016

2016-08-05 15:49 Hong Kong Receive item from customer (Otb)
    2016-08-08 10:27 Hong Kong Insert item into bag (Otb)
    2016-08-06 12:20 Hong Kong Send item abroad (EDI-received)
    2016-08-11 07:05 Argentina ZONA 1 METRO Send item to customs (Inb)
    2016-08-11 08:37 Argentina BUENOS AIRES AVION Receive item at office of exchange (Inb)
    Cantidad de movimientos 5
    Ver movimientos para el seguimiento nacional.
    Movimientos para el seguimiento nacional de la consulta para la pieza: RD-783243700-AR.

Fecha Planta Historia Estado
    11-08-2016 07:05 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE ADUANA
    11-08-2016 08:37 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS
    12-08-2016 09:56 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN

QUE HACEMOS, SIGO EPERANDO? Alguna recomendación?
    Salio de China el 5 del 8
    Llego a ARG el 11 del 8
    Hoy es 15 del 10 - 2 MESES 4 DIAS
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de maralej
    Registración
    Oct 2006

2016-07-20 22:21 Turkey Receive item from customer (Otb)
    2016-07-20 19:46 Turkey Receive item at office of exchange (Otb)
    2016-07-20 19:49 Turkey Insert item into bag (Otb)
    2016-07-21 09:25 Turkey Send item abroad (EDI-received)
    2016-07-26 03:36 Argentina BUENOS AIRES AVION Receive item at office of exchange (Inb)
    2016-07-26 03:36 Argentina ZONA 1 METRO Send item to customs (Inb)

26-07-2016 03:36 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS
    26-07-2016 03:36 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE ADUANA
    26-07-2016 04:32 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN

Habrá que seguir esperando hasta que lo devuelvan a destino, truchando la info
    A mi ya me devolvieron la guita por refund, con lo cual estoy un poco más tranquilo pero igual es vergonzoso, como es igual de vergonzoso no tener donde cuernos reclamar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de |doggy|
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Nicotox3 Ver Mensaje
    desde el dia 3 de julio esta retenido y recien hoy 13 de octubre me llego el telegrama.
    paciencia demora mínimo pero mínimo 90 dias desde que llega al país están muy saturados los del correo...tarde pero llega!!!
    yo espere un envió por 2 meses y al fin lo tengo en mis manos !!!, le pedí al chino extensión de tiempo en dos oportunidades, nunca pedí refund, el chino me dijo que pedir refund no mejora en nada la situación del correo argentino, es mas me dijo que ellos no pueden hacer nada desde ahí. Hay que ser tolerante y no dejarse llevar por gente que no sabe del tema o es muy ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de tolarech
    Registración
    Sep 2016

Pidan refund gente no le den bola a los trolls, se registro y participa solo en este thread para molestar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tolarech : 17-10-16 el 06:42 PM

6. Avatar de |doggy|
    Registración
    Sep 2016

estas equivocado, por que no te miras al espejo.

Citar Mensaje original enviado por Newsman Ver Mensaje
    rsrn @tolarech a ver si la cortan un poco. Arruinan el thread.

@tolarech el boton de reportar no es una teta para que andes tocando sin parar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de tolarech
    Registración
    Sep 2016

Señores, actualizo el tema de clarin que les comente varias paginas atras, acaba de comunicarse el periodista y me hizo varias preguntas y necesita mas personas con este problema que accedan a preguntas sobre sus casos, necesita hablar por telefono con ustedes y obviamente datos para corroborar, vamos a hacer lo siguiente para ordenar un poco, los que esten interesados me mandan un mp con un nombre, ciudad y telefono, los consolido y se lo mando al periodista, me comento que tiene que entregar el laburo el jueves para que lo publiquen el viernes, o sea queda hoy y mañana para colaborar con el periodista, la idea es hacer visible el problema que estamos teniendo y obviamente se requiere compromiso, si estan de acuerdo me avisan por mp, aprovechemos la oportunidad y veremos si esto ayuda a destrabar el problema, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Agustin47
    Registración
    Jul 2008

Realmente es vergonzoso, hubo y hay empleados estatales al pedo por todos lados. Que los manden a trabajar al correo! No pueden demorar 3 meses en entregar un puto paquete.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Hoy me llegó el 2º telegrama, para que genere el VEP y pague el envio de CA, cuando el 1º me llegó hace 14 días con el mismo nro de tracking y ya cumplí con todo.
    Fui al CA local para ver que onda y me dijo el empleado que mandan dos telegramas porque el 1º tenía mal el numerito de tracking nacional, como a muchos les ha pasado, te mandaban uno del tipo XRD00000 y el 2º ya corregido RD000000, jua, son geniales, la inutilidad en su máxima expresión.
    Como dato de color tiró que Córdoba tiene alrededor de 30 mil paquetes en espera, no me quiero imaginar BS AS. Y como opinión suya final soltó un "el nuevo sistema es mucho peor que el anterior, intenta desalentar completamente las compras en el exterior".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rickenbacker661
    Registración
    Sep 2016

Excelente la iniciativa , ojala que con la nota tomen conciencia del asunto y empiecen a liberar los paquetes que estan en clasificaicon hace rato , cosa que tengo uno en ese estado hace 20 dias aprox y gente en peor situacion .
    Saludos y ojala tengamos suerte .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Raque
    Registración
    Oct 2016

MARAVILHOSA iniciativa!yo ESCRIBI para un mail que me pasaron por privado los de Correo Argentino en su página de Facebook.Y AHÍ pregunté porque estava tardando tanto si era ems Y era un simple regalo.Y me contestaron que tenian mucha consideração por mí Y averiguaram mí paquete Está RETENIDO con aviso.ok.pero en la página de Correo mas de un mês no sale de ctp cpi BUENOS AIRES processo de clasificacion.ellos tienen informacional Y NOSOTRAS clientes somos los últimos a saber?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Diogenes00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Raque Ver Mensaje
    MARAVILHOSA iniciativa!yo ESCRIBI para un mail que me pasaron por privado los de Correo Argentino en su página de Facebook.Y AHÍ pregunté porque estava tardando tanto si era ems Y era un simple regalo.Y me contestaron que tenian mucha consideração por mí Y averiguaram mí paquete Está RETENIDO con aviso.ok.pero en la página de Correo mas de un mês no sale de ctp cpi BUENOS AIRES processo de clasificacion.ellos tienen informacional Y NOSOTRAS clientes somos los últimos a saber?
    Cual es la dirección de correo?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Raque
    Registración
    Oct 2016

Yo mandé un paquete ems desde brasil rio grande do sul para mercedes en la província de buenos aires.sinceramente yo no pense que seria así tan demorado.la persona quedó sin el regalo.capaz que para su proximo regalo llegué &514;&548;
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de maralej
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Raque Ver Mensaje
    y el mail? pasalo asi podemos ayudarnos entre todos, sino no sirve de mucho. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Raque
    Registración
    Oct 2016

ACÁ les DEJO el mail que me pasaron los de Correo Argentino por mensaje privado.
    atcliente@correoargentino.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 75115
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima