Demoras graves en Aduana-Correo Argentino contá tu caso

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de |doggy|
    Registración
    Sep 2016

Re: Demoras graves en Aduana-Correo Argentino contá tu caso

yo creo que esta bien que no entro tu paquete, y ojala que vuelva al origen, porque es el karma que te mereces
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de tolarech
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por tatocapo Ver Mensaje
    yo creo que esta bien que no entro tu paquete, y ojala que vuelva al origen, porque es el karma que te mereces
    saludos.
    Bien de puber la respuesta jajajaja no entiende nada el limitado mental, obvio q va a volver a origen si ya me devolvieron la guita pancho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por tolarech Ver Mensaje
    Bien de puber la respuesta jajajaja no entiende nada el limitado mental, obvio q va a volver a origen si ya me devolvieron la guita pancho.
    jajja, yo seré limitado mental, pero fui a la aduana reclame y me dieron el paquete corky. Y vos todavía estas llorando acá, en serio me das lastima , toda criatura viviente merece una oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de tolarech
    Registración
    Sep 2016

Gente sigamos con el tema del post, dejen sus casos tal cual reza en el primer post y aconsejo q vayan pidiendo los reembolsos en los casos q puedan, no le den bola a los nenes q ni trabajan todavía para ganarsela
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

q payaso, see, voy a pedir reembolso porque un ridiculo se cree Mr President.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Mas respeto para dirigirte a mi, no me conoces y tus palabras son irrelevantes para mi y no son tenidas en cuenta en absoluto, por cobardes como vos el país está funcionando tan mal
    Yo no te falté el respeto nunca, para pedir respeto, empieza por casa. Que mis palabras son irrelevantes? Imagínate las tuyas, las pavadas que comentas diariamente. Tenes un mes en la Pag y ¿ya te haces el Mod porque hiciste un hilo?. Das lastima amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por mejorsisi Ver Mensaje
    Yo no te falté el respeto nunca, para pedir respeto, empieza por casa. Que mis palabras son irrelevantes? Imagínate las tuyas, las pavadas que comentas diariamente. Tenes un mes en la Pag y ¿ya te haces el Mod porque hiciste un hilo?. Das lastima amigo.
    Muchos años en el foro y le chupan un huevo las reglas al ignoto éste, leé el primer post limitado, ahí te vas a dar cuenta solito de que trata éste tópico, y vas a ver el ridículo que estás haciendo, ni leer sabe el ignorante.

Es simple, tenés un paquete demorado antes del 26/08/2016 comentalo, no lo tenés? vaya a molestar a otro lado que acá no es relevante en absoluto su palabra...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Diogenes00 Ver Mensaje
    Es una pena y una cagada, pero son dos envíos de US$ 190 dólares cada uno que la verdad no estoy dispuesto a perder. De todas formas la disputa es el reclamo válido que tenemos, el vendedor extendió la garantía de protección porque se le explicó el problema que hay en Argentina. Incluso le pedí que haga un reclamo formal al Correo Argentino.
    La culpa no es del vendedor ni mía, ed exclusiva de este sistema pedorro que funciona peor que antes.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
    Si y no . No es en contra tuyo ni mucho menos ehh pero vos compraste sabiendo y le abris una disputa a un vendedor que cumplió al pie de la letra.

Pero bueno . Yo arranque probando con 40 dólares y si lo pierdo lo pierdo. Veremos que sucede
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

Registración
    Sep 2009

Muchos años en el foro y le chupan un huevo las reglas al ignoto éste, leé el primer post limitado, ahí te vas a dar cuenta solito de que trata éste tópico, y vas a ver el ridículo que estás haciendo, ni leer sabe el ignorante.

Es simple, tenés un paquete demorado antes del 26/08/2016 comentalo, no lo tenés? vaya a molestar a otro lado que acá no es relevante en absoluto su palabra...
    Usted vuelva a Taringa, que lo llaman de aya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Gente, el post se hizo para hablar de paquetes detenidos en clasificación antes del 26/08/2016, los cuales han sido abandonados por correo-aduana, pueden comentar acerca de eso solamente, el que no lo haga claramente está desvirtuando el propósito del post, lo recuerdo nuevamente porque la idea del post era consolidar a la mayoría de esos casos aquí para ver qué organizar y darle un poco de fuerza a un reclamo justo, hay un periodista de Clarin que ésta semana volvió a comentar que están preparando una nota al respecto, que venga alguien a hablar de cualquier otra cosa, no es mas que una falta de respeto a la organización del foro, de los damnificados con éste grave problema y los invito a denunciarlos apenas hagan el comentario fuera de lugar, tratemos de remotar el post porque hay gente que está tratando de silenciar nuestro reclamos, además les aconsejo a todos que hagan los pedidos de reembolsos que sean necesarios, aquí nadie es el dueño de su dinero, ni está prohibido en las reglas del foro hablar del tema.

- - - - Auto Merge - - - -

Si querés hablar de mí hacelo por MP, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    Si y no . No es en contra tuyo ni mucho menos ehh pero vos compraste sabiendo y le abris una disputa a un vendedor que cumplió al pie de la letra.

Pero bueno . Yo arranque probando con 40 dólares y si lo pierdo lo pierdo. Veremos que sucede
    Yo compré sabiendo que el sistema actual mejoraría el anterior, no al contrario.
    Dentro de las reglas de juego el vendedor también sabe a que se expone al enviar a Argentina, es una situación de mierda pero cada uno sabrá cómo cuidar sus intereses.
    Es lo único que tengo a mano, si pudiera ir a la Aduana o al Correo Argentino y hacer lo imposible para que me den esos paquetes lo haría, pero los de este tema estamos abandonados a la suerte y no debería ser así.

Slds

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Y lo q es peor es q ya hay abandonados actuales ahora también, realmente es un desastre total el sistema e invito por eso a seguir consolidando la mayor información posible, aunque nos vengan a provocar sistemática y organizadamente (campeonato de alcahuetismo practican) en nombre de un cobarde q no tiene valor para arreglar su conflicto y complejo de inferioridad él mismo, los invito a no aflojar, cuenten su caso con libertad para eso se hizo el post y se cansaron de pasearlo por todos lados hasta dejarlo depositado acá, así y todo sigue visible, eso es en definitiva lo q les duele, q nos hagamos visibles, q nuestros reclamos vean la luz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Los nenitos que no tienen paquetes demorados antes del 26 de agosto por qué no van a otro lugar a molestar? salen reportes por offtopic y troll.

Ni se molesten en abrir disputas en Aliexpress, se lavan olimpicamente las manos si abris disputa cuando el paquete quedó retenido en la aduana.

Debería haber alguna especie de seguro, porque al fin y al cabo tampoco es culpa mía que no me lleguen las cosas, yo hice todo lo que tenía que hacer al igual que el vendedor.
    • Me gusta
    Me gusta

ACX
    Registración
    Oct 2013

Tienen idea si hay mucha demora con correo? No leí todo el post, gracias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

ni en taringa lo soportan, es un baby, no tiene ni un mes en 3dg y ya se cree mod o administrador del thread, no tiene respeto alguno por los usuarios antiguos o legendarios. Las barrabasadas que dice (que conoce a un periodista de clarin, pedir refund, etc) solo a un delirante se le ocurriría, me causa mas risa que capusotto este personaje. Seguramente hay gente seria que quiere aportar y no puede por esta cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 115580
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima