Demoras graves en Aduana-Correo Argentino contá tu caso

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Diogenes00
    Registración
    Jul 2009

Re: Demoras graves en Aduana-Correo Argentino contá tu caso

Tuve que abrir disputas en Aliexpress, de terror. Peor que antes estamos.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de tolarech
    Registración
    Sep 2016

Ojala tengas suerte, contanos como te fué, yo tengo 3 pedidos clavados hace 2 meses, 2 son de aliexpress y uno de otra tienda, los de ali uno el vendedor extendio el periodo de proteccion, el otro ya lo habia puesto en 3 meses asi q vamos bien con ese, y el de otra tienda como pague seguro ya me devolvieron la guita, hice el reclamo y me ofrecieron enviar de vuelta o devolver la guita, como no tenian en stock lo q habia comprado, me devolvieron la guita sin ningun problema, en caso q algun dia llegue a venir me comprometi a avisarle para decisir q hacemos con el paquete, los de ali no me animo a abrir disputa porque creo q lo perdemos, hay una clausula q no te devuelven si el paquete lo retiene aduana de destino, contanos cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coyote9mm
    Registración
    Jul 2004

Por quilombos nuestros le abren disputas a los vendedores ? Me parece que estamos meando fuera del tarro.
    Por eso despues dejan de enviar a Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

4. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por tolarech Ver Mensaje
    Si pibito, o no sabes leer q abrimos disputas? Si tienen q dejar de enviar q dejen de enviar a quien le importa? si igual todo esta funcionando mal, q la chupe al q no le guste, con mi dinero hago lo q se canta, no lo q diga un ignoto user de la web
    El ignoto sos vos salamin, que venis a agitar al pedo cuando te respondieron cortesmente tu post.

Yo tuve que hacerle agregar dos veces (a un pedido inmundo de 12 USD en aliexpress) una extensión de tiempo al vendedor sabiendo que mi producto estaba en argentina, qué culpa creés que tienen los vendedores de ali de qué nuestra aduana y/o correo sean un nido de ratas con parásitos?
    Estaría bueno que bajes un cambio en los replies.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mejorsisi
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por tolarech Ver Mensaje
    Si pibito, o no sabes leer q abrimos disputas? Si tienen q dejar de enviar q dejen de enviar a quien le importa? si igual todo esta funcionando mal, q la chupe al q no le guste, con mi dinero hago lo q se canta, no lo q diga un ignoto user de la web
    Mas respeto al referirte a los demas users. Tambien tene en cuenta que por gente como vos estamos como estamo y nos tienen como nos tienen afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coyote9mm
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    El ignoto sos vos salamin, que venis a agitar al pedo cuando te respondieron cortesmente tu post.

Yo tuve que hacerle agregar dos veces (a un pedido inmundo de 12 USD en aliexpress) una extensión de tiempo al vendedor sabiendo que mi producto estaba en argentina, qué culpa creés que tienen los vendedores de ali de qué nuestra aduana y/o correo sean un nido de ratas con parásitos?
    Estaría bueno que bajes un cambio en los replies.
    Citar Mensaje original enviado por mejorsisi Ver Mensaje
    Mas respeto al referirte a los demas users. Tambien tene en cuenta que por gente como vos estamos como estamo y nos tienen como nos tienen afuera.
    Gracias. Me ahorraron un ban a mi mismo porque si le respondia me iba al pasto jaja.

Yo espero que los de GearBeast me manden todavia. Esta hace una semana en PROCESSING. Jeropas que son jaja.
    Despues voy contando que demoras tuve. Jamas le abriria un reclamo al vendedor por culpa de nuestro pais mugroso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

7. Avatar de Diogenes00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    Por quilombos nuestros le abren disputas a los vendedores ? Me parece que estamos meando fuera del tarro.
    Es una pena y una cagada, pero son dos envíos de US$ 190 dólares cada uno que la verdad no estoy dispuesto a perder. De todas formas la disputa es el reclamo válido que tenemos, el vendedor extendió la garantía de protección porque se le explicó el problema que hay en Argentina. Incluso le pedí que haga un reclamo formal al Correo Argentino.
    La culpa no es del vendedor ni mía, ed exclusiva de este sistema pedorro que funciona peor que antes.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de tolarech
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por mejorsisi Ver Mensaje
    Mas respeto para dirigirte a mi, no me conoces y tus palabras son irrelevantes para mi y no son tenidas en cuenta en absoluto, por cobardes como vos el país está funcionando tan mal
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

9. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Al post lo abriste porque sos un ridículo, un nene de mamá que se cree que comprar al exterior implica tener la encomienda en una semana. Tus berrinches son dignos de un puber con exceso de acné; hacenos un favor y tomatelas.

Y para juntar datos? Te golpeaste de chiquito tatito? Acá lo único que se comparten son experiencias, si querés juntar datos reales andá a la aduana y/o CA y hacé las averiguaciones que corresponden, cuando tengas clara evidencia de lo que pasa, volvé, mientras tanto te comento que abrir el post no te convierte en su dueño o peor aún, jugar al wannabe mod, get lost, tarde o temprano te va a caber si seguís haciendote el langa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de |doggy|
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    Estoy 100% de acuerdo con vos, por usuarios bestias como ese tolarech, estamos como estamos. Esos usuarios no saben que es una disputa y cuando hay que abrirla. Se la pasa tirando excremento por todos lados en ves de aportar y ayudar, la verdad me da lastima el sujeto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de |doggy|
    Registración
    Sep 2016

Al post lo abriste porque sos un ridículo,...
    jajja, si. El post él lo abrió pensando que la gente iba a mover el culo por él, y esta enojado porque la gente es inteligente y sabe que hay esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario

12. Ban temporario Avatar de tolarech
    Registración
    Sep 2016

Al post lo abriste porque sos un ridículo, un nene de mamá que se cree que comprar al exterior implica tener la encomienda en una semana. Tus berrinches son dignos de un puber con exceso de acné; hacenos un favor y tomatelas.

Y para juntar datos? Te golpeaste de chiquito tatito? Acá lo único que se comparten son experiencias, si querés juntar datos reales andá a la aduana y/o CA y hacé las averiguaciones que corresponden, cuando tengas clara evidencia de lo que pasa, volvé, mientras tanto te comento que abrir el post no te convierte en su dueño o peor aún, jugar al wannabe mod, get lost, tarde o temprano te va a caber si seguís haciendote el langa.
    Al post lo abrí para juntar datos no para q vengas hacer pucherito puber, anda con tu mami y manda a tu papi a hablar aca q al menos te garpa la internet
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77149
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima