Demoras graves en Aduana-Correo Argentino contá tu caso

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nicotox3
    Registración
    Sep 2016

Re: Demoras graves en Aduana-Correo Argentino contá tu caso

Perdona...te hago una pregunta...hace muchos años q compro ..pero como ahora hay algunos cambios....tengo una duda sobre lo q respondiste...vos decís q sale automáticamente en la pagina de la afip que tengo un envió a mi nombre?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jav411
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Nicotox3 Ver Mensaje
    Perdona...te hago una pregunta...hace muchos años q compro ..pero como ahora hay algunos cambios....tengo una duda sobre lo q respondiste...vos decís q sale automáticamente en la pagina de la afip que tengo un envió a mi nombre?
    no, cuando figure retenida en aduana con aviso, ahi recién podes cargar el tracking en la afip y se va a completar automáticamente con tus datos ( nombre, dirección )
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nicotox3
    Registración
    Sep 2016

Ok ...Muchas Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de tolarech
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por jav411 Ver Mensaje
    es la primera vez que compras no?? vos mismo lo decís es una mierda el correo, que culpa tiene el vendedor, tenes que hacer el reclamo para que te den un tiempo mas , de ahi a reembolso estas muy lejos
    Puber leé el primer post y fijate de q trata el tema, así dejas de desvirtuar, no le importan a nadie tu juicios de valor, hace años q compro, antes q vos tengas internet.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Alexiadislexia
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por jav411 Ver Mensaje
    es la primera vez que compras no?? vos mismo lo decís es una mierda el correo, que culpa tiene el vendedor, tenes que hacer el reclamo para que te den un tiempo mas , de ahi a reembolso estas muy lejos
    Compre un libro hace dos años y no tuve este problema. Llego en menos de un mes. Dudo que un vendedor con cientos de ventas se haga mucho problema por mi compra de menos de 200 dólares. Ahora, si todos reclaman y decide no vender más a Argentina, no es un problema mio, que no manden y listo. No voy a correr el riesgo de perder mi dinero, si vos querés hacerlo, hacelo. Pero no vengas a imponerle a los demás tus jucios de valor.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de martin-cloud
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Alexiadislexia Ver Mensaje
    Claro. Pero si se pasa el plazo de la fecha de entrega y me lo afanan en aduana, quien se hace cargo? No voy a perder 200 dólares por el desastre que es el correo argentino.

Y si te lo afanan bienvenido a la argentina de la ventaja como deporte popular...

Levanta el caso en paypal si pagaste por PayPal, te deseo suerte...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Que divertido como piensan algunos "no voy a perder mi plata porque pague para que llegue" seee y podias elegir un envio mas caro EMS o bien pedir un currier pero no, lo mas barato que haya con tracking, total si no me llega el celular que del costo se haga cargo el vendedor, total yo no se que mi ispa es una cagada.

Por divertido que sea, de a poco van actulizando los terminos y condiciones, ya hay varios vendedores y creo que ebay, que te muestra que si el paquete llego al encargado de reparto y no te llego, no es problema del vendedor.

Y es perfecto, como le quieren adosar el costo de la perdida al vendedor, sabiendo que pedir a Argentina es una ruleta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Alexiadislexia
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Que divertido como piensan algunos "no voy a perder mi plata porque pague para que llegue" seee y podias elegir un envio mas caro EMS o bien pedir un currier pero no, lo mas barato que haya con tracking, total si no me llega el celular que del costo se haga cargo el vendedor, total yo no se que mi ispa es una cagada.

Por divertido que sea, de a poco van actulizando los terminos y condiciones, ya hay varios vendedores y creo que ebay, que te muestra que si el paquete llego al encargado de reparto y no te llego, no es problema del vendedor.

Y es perfecto, como le quieren adosar el costo de la perdida al vendedor, sabiendo que pedir a Argentina es una ruleta.
    No tenía idea de que funcionaba tan mal. Por que por pagar menos el servicio tendría que ser deficiente? Claramente si hubiese sabido que era así pagaba un poco más, la verdad no me hacía ninguna diferencia. Ahora, realmente eso hubiese hecho que llegue más rápido? Mi tía en España siempre compra al exterior y no tiene estos problemas. El nuevo gobierno anuncio con bombos y platillos que íbamos a poder comprar al exterior y tal. Si el sistema funciona mal, no es mi culpa. De todas maneras, no entiendo por qué opinas sobre las decisiones del resto. Saludos.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Alexiadislexia Ver Mensaje
    No tenía idea de que funcionaba tan mal. Por que por pagar menos el servicio tendría que ser deficiente? Claramente si hubiese sabido que era así pagaba un poco más, la verdad no me hacía ninguna diferencia. Ahora, realmente eso hubiese hecho que llegue más rápido? Mi tía en España siempre compra al exterior y no tiene estos problemas. El nuevo gobierno anuncio con bombos y platillos que íbamos a poder comprar al exterior y tal. Si el sistema funciona mal, no es mi culpa. De todas maneras, no entiendo por qué opinas sobre las decisiones del resto. Saludos.

Sabias, por currier siempre llega más rápido y no le pases la pelota al gobierno. No mi culpa dijo el empleado de correo que se agarro un paquete porque su sueldo era malo.

Opino de lo que quiero, es una de las ventajas de la democracia y, al margen, digamos que me afecta porque como ya te dijeron, los que compramos hace rato vimos varias páginas que dejaron de enviar. En un momento bookdepository había dejado de enviar y debe ser de las que más uso, y si, perdí varios libros.

Ah, el gen argentino, si la culpa no es mía, debe ser del otro.

Igual lejos de ser un juicio de valor, no dejo de sorprenderme como defienden a los gritos lo que básicamente es estafar a alguien en otro lado del mundo. En los ejemplos que dan ni siquiera está perdido el paquete están esperando que los entreguen.

Se paga para que llegue y uno elije una compaña y un envío para que se lo manden, si saben que lo tiene esa compañía , o mejor dicho, que esa compañía ya cumplió con su laburo trayéndola al país y lo que hay es una demora (porque todos los millonarios que les sobra la plata salieron como locos a comprar celulares y zapatillas en China ) ¿porque le van a clavar el reclamo al vendedor?

Esa política de que los vendedores se hacen cargo del accionar del correo es una cagada para repúblicas bananeras como la nuestra.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Diogenes00
    Registración
    Jul 2009

Creo que lo que se plantea aca es la discriminacion hacia los que efectuaron compras antes, porque los envios que llegaron desde el 26/08 los han entregado a todos. Eso es lo injusto y lo que nos deja sin ningun tipo de respuesta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Alexiadislexia
    Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Diogenes00 Ver Mensaje
    Creo que lo que se plantea aca es la discriminacion hacia los que efectuaron compras antes, porque los envios que llegaron desde el 26/08 los han entregado a todos. Eso es lo injusto y lo que nos deja sin ningun tipo de respuesta.

Saludos
    Exactamente. Más allá de pagar un envío más caro o no, hay una fecha de entrega límite y pedimos que se respete eso.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de martin-cloud
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Diogenes00 Ver Mensaje

Saludos
    No es discriminación... utilizan sistema FIFO como cualquier correo del mundo...
    First In - First Out

Lo que debe haber pasado es que se desbordó cuando anunciaron y todos pidieron "algo para probar" y ban priorizado desde la entrada en vigencia de la nueva norma del PAP.

Ya van a atender lo pendiente, hay que esperar a mi me paso varias veces antes

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Airle
    Registración
    Feb 2006

la semana pasada se cumplió 3 meses de la fecha de compra, aliexpress se lavó olimpicamente las manos, gracias país bananero..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Airle
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por martin-cloud Ver Mensaje
    No es discriminación... utilizan sistema FIFO como cualquier correo del mundo...
    First In - First Out

Lo que debe haber pasado es que se desbordó cuando anunciaron y todos pidieron "algo para probar" y ban priorizado desde la entrada en vigencia de la nueva norma del PAP.

Ya van a atender lo pendiente, hay que esperar a mi me paso varias veces antes

Esto no es ni FIFO ni LIFO, es un puto desastre..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcan_34
    Registración
    Jan 2014

no hay alguna forma de reclamar que no sea llamando al correo? casi dos meses en proceso de clasificacion. verguenza!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 75012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima