Distribuidora de Bebidas Alcoholicas

Responder
    Registración
    Sep 2016

Distribuidora de Bebidas Alcoholicas

Distribuidora de Bebidas Alcohólicas

Buenas, me presento. Soy nuevo en el foro y vi que seguramente pueda conseguir ayuda aca. Les cuento un poco como viene la mano, tengo un amigo y un socio y queremos explotar Zona Norte, con este negocio (venta minorista, mayorista y barras móviles). La verdad es que ya consulté varias y varias distribuidoras y todas me consiguen precios de segunda, es decir con recargos sobre lo que ellos consiguen, que es lo lógico, quieren hacer negocio y está bien.
    Les hago una pregunta. Alguno me podria ayudar para saber de donde sacan la mercadería ellos? Tengo entendido que estos proveedores en negro consiguen mejores precios que las marcas oficiales, ya que no cobran IVA. Y estoy seguro de que estos mismos proveen a los distribuidores. Conseguí uno que me dice que me deja los precios parecidos a los de su proveedor. Sin embargo sigo explorando en busca de más opciones, ya que a el lo provee alguien, y no puedo hacer tanta diferencia de precio. Pensamos arrancar con poco, las bebidas basicas (Ron, Vodka, Campari, Fernet, Jagger y algo de Whiskys y Vinos) y luego ir expandiendo a productos o marcas más sofisticadas si funciona el laburo.

Si me pueden ayudar les agradezco mucho.

Los saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 291
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Distribuidora de Bebidas Alcoholicas

Yo tengo un importador que tiene buenos precios, mejorcitos a los de mercadolibre, si te interesa mandame inbox y te paso el dato, exitos con tu emprendimiento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por kokaso Ver Mensaje
    Yo tengo un importador que tiene buenos precios, mejorcitos a los de mercadolibre, si te interesa mandame inbox y te paso el dato, exitos con tu emprendimiento
    Aprovecho y te mando pm. Gracias

Que sirva de up!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

Registración
    Jul 2012

vienen todo de piratas del asfalto

/closed
    • Me gusta