Forwarding Service - Servicio de re-envío de paquetes / de EE.UU al mundo

Responder
    Registración
    Jul 2013

Forwarding Service - Servicio de re-envío de paquetes / de EE.UU al mundo

El presente es un servicio de "Forwarding" es decir enviar una compra a una dirección de EE.UU. para que ellos lo re-envien a una dirección de Argentina (o del mundo). Iba a publicar mi experiencia antes pero con el tema del cepo a las compras y demás lo deje en stand by, ahora lo retomo. Si bien hay varios "Forwarders" este me resulto bastante práctico por los siguientes motivos:
    - No hay que pagar por registrarse.
    - Tienen servicio de chat online, página en FB y Twitter.
    - Las compras las guardan 180 días sin cargo.
    - Hay diferentes opciones para solicitar, pueden consolidar paquetes (1,50 USD por paquete), pueden enviar fotos del contenido (3 fotos a 2 USD), hacer un repacking de la compra (2,50 USD), entre otros (más info en https://www.vykingship.com/website/c.../services.aspx)

Lo único "malo" del servicio es que está en inglés, pero hoy por hoy con google translator uno se puede comunicar bastante bien.

El servicio yo lo usé en agosto/septiembre de 2015 consolide y envié a argentina en octubre de 2015 (Usé el servicio de USPS Priority Mail Internationa salió de EEUU el 14/10 y llegó a Argentina el 22/10).

Aproveché a comprar cosas a usuarios de EBAY que no enviaban a Argentina, y otras tantas en Aliexpress, usando la dirección de EE.UU (También se puede comprar en Amazon USA y otros sitios que sólo envían dentro de EE.UU).

En su momento cuando llegó el paquete lo fui a retirar en la aduana, sin problemas, ahora supuestamente el trámite será más sencillo. Se puede pagar mediante PAYPAL el tema de la consolidación y el envío de Vyking Ship.

Cuando consolidas tenes que "declarar" el producto y el precio, pero más que nada me parece que es por el tema del seguro, por si llegara a pasar algo con el envío tenes una cobertura.

Adjunto prints de los mails que me llegaron en su momento. Creo que en algún lado guardé la hoja que me enviaron con el paquete, si la encuentro la subo, pero más que nada es lo que uno declaró en la página.

Si se registran como referidos míos les hacen un descuento de 5 USD en el primer envío. La página para registrarse es:
    https://www.vykingship.com/website/a.../register.aspx
    Y en Referrer Code tienen que escribir: Suite 2193
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder