volkswagen ahorro

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2011

volkswagen ahorro

Hola! les muestro el resumen de la ultima cuota:

El item que dice Debitos Creditos Vs aumento en los ultimos 4 o 5 meses desde 27$ a 792$, en cuanto pueda voy a ir a preguntar, pero para no ir tan desorientado, que me estan cobrando?

Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 790
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Re: volkswagen ahorro

si el resto de los items es el mismo mes a mes, pq ese debito es la variacion del valor del vehiculo.
    Con ningun autoahorro pagas todos los meses lo mismo, varian segun la variacion del valor del vehiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Oct 2006

Te encajan un seguro de vida?
    200p de gastos administrativos?

Ensima que los financias te cobran intereses?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

La cuota pura es solo un 60% o yo estoy mal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por ArGiDiA Ver Mensaje
    si el resto de los items es el mismo mes a mes, pq ese debito es la variacion del valor del vehiculo.
    Con ningun autoahorro pagas todos los meses lo mismo, varian segun la variacion del valor del vehiculo.
    pense que el valor del auto era el de "alicuota" y este aumenta cuando el valor del auto aumenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Walteers Ver Mensaje
    pense que el valor del auto era el de "alicuota" y este aumenta cuando el valor del auto aumenta.
    la alicuota es el valor del auto segun lo estipulado en el plan que te ofrecieron .. es lo q se llama " cuota pura" .. el "varios" ese es la variacion que tuvo la cuota pura por la variacion del valor del vehiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por ArGiDiA Ver Mensaje
    la alicuota es el valor del auto segun lo estipulado en el plan que te ofrecieron .. es lo q se llama " cuota pura" .. el "varios" ese es la variacion que tuvo la cuota pura por la variacion del valor del vehiculo.
    revivo el tema, para pagar la cuota pura, tengo que tener el auto en calle? o puedo adelantar pagando cuota pura sin tener el auto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

es indistinto si el auto esta en la calle o no .. lo que pagas por mes ( cuota pura+varios+gastos admin) es el mismo .. depende del plan te permitiran adelantar cuotas pero desde las ultimas para atras..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Walteers Ver Mensaje
    revivo el tema, para pagar la cuota pura, tengo que tener el auto en calle? o puedo adelantar pagando cuota pura sin tener el auto?
    Es la cuarta ves que voy y por una razon u otra... o que no anda la impresora o no tienen sistema no me imprimen la cuota pura...
    Es mucho lo que me ahorraría. Se me hace a que no les conviene y no lo quieren hacer

Tapatalk!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

hola gente ya que estamos, me gustaria meterme en un plan de ahorro del chery qq (si ya se que es un auto gay, estoy en la disyuntiva si elegir ese o un palio-gol con repuestos mas accesibles de conseguir que el coreano).

el tema es que estoy un poco desorientado, no planeo tener el auto YA sino ir haciendo algo con la plata. el tema de la licitacion como es? sortean entre la gente que paga la cuota en x momento? tengo que poner mucha plata de un saque? cuanto tarda aproximadamente el coche? recomiendan alguna otra marca? medianamente accesible el coche, por eso elijo entre estos modelos. gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Recalculando.... Avatar de MAtuc
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    hola gente ya que estamos, me gustaria meterme en un plan de ahorro del chery qq (si ya se que es un auto gay, estoy en la disyuntiva si elegir ese o un palio-gol con repuestos mas accesibles de conseguir que el coreano).

el tema es que estoy un poco desorientado, no planeo tener el auto YA sino ir haciendo algo con la plata. el tema de la licitacion como es? sortean entre la gente que paga la cuota en x momento? tengo que poner mucha plata de un saque? cuanto tarda aproximadamente el coche? recomiendan alguna otra marca? medianamente accesible el coche, por eso elijo entre estos modelos. gracias!
    Lo poco que sé sobre las licitaciones es que ponele se "postulan" 100 personas,cada persona declara el monto que quiere poner para retirar el vehículo,de ahí el que haya puesto mas dinero es el que gana la licitación y tiene que pagar lo declarado y en caso de ser 70/30 el plan tenes que pagar SI o SI el 30% para retirarlo. Cualquier cosa me corrijen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Falto que se te ponga en bolas adelante tuyo y te diga: "cogeme hijo de puta, cogeme".
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Si seguis boludeando vas a llegar al momento que se cambie la tanga adelante tuyo y te cuente de los chabones que se garcha.

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por MAtuc Ver Mensaje
    Lo poco que sé sobre las licitaciones es que ponele se "postulan" 100 personas,cada persona declara el monto que quiere poner para retirar el vehículo,de ahí el que haya puesto mas dinero es el que gana la licitación y tiene que pagar lo declarado y en caso de ser 70/30 el plan tenes que pagar SI o SI el 30% para retirarlo. Cualquier cosa me corrijen.
    Es asi tal cual, pero por ejemplo, para licitar con "poca" guita( 10 15 20k ), recien despues de la 15/20 cuota, ya que lo que hace la gente de MUCHA guita, es pagar 2 o 3 cuotas y licitar con 100lucas, ganan seguro y le dan el auto al toque, y despues pagar lo que sale la cuota para ellos es un vuelto.. tambien podrian poner toda, pero se que hacen esto no se por que
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

70 30 seria la financiacion?? si yo me compro un auto de 200k al 70% de financiacion tendria que poner 60k?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Me parece una boludes un plan de estos como ahorro.

Para eso pone la plata en un pf.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

70 30 seria la financiacion?? si yo me compro un auto de 200k al 70% de financiacion tendria que poner 60k?
    claro, te financian 130k en 60 72 84 cuotas, y el 30% ( 60k ) lo tenes q poner cuando licites el auto
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 790
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar