Juicio a Banco por Veraz?

Responder
    Registración
    Feb 2004

Juicio a Banco por Veraz?

Buenas gente. Para hacer mi consulta simple, enumeraré sucesos según orden cronológico y una explicación posterior:

· Me cargaron un débito automático que yo nunca pedí sobre mi tarjeta del banco GALICIA.
    · Desconocí el pago a la tarjeta.
    · Me devolvieron la plata.
    · Nunca avisaron al veraz....
    · Entré en el veraz
    · Después de reclamar al Bco Galicia, solucionaron mi situación. Pasé de código 3 (Riesgo Medio) a código 1 (Sin riesgo - problema solucionado).

El tema es que al haber estado en el Veraz, por ejemplo el Banco Nación me niega un montón de servicios en modo de "penalidad" por "moroso". Así es que no pude sacar un préstamo que necesité, y que sigo estando en el veraz (solucionado, pero la mancha queda).

La cuestión es que quiero que alguien pague por esto, porque el quilombo lo estoy pecheando yo y yo solito.
    Me recomiendan poner un abogado e ir a juicio contra el banco? Me pudrí que por errores ajenos los quilombos los tenga yo, quiero que se haga justicia jaja.

Gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 701
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2014

Re: Juicio a Banco por Veraz?

Citar Mensaje original enviado por McValls Ver Mensaje
    Buenas gente. Para hacer mi consulta simple, enumeraré sucesos según orden cronológico y una explicación posterior:

· Me cargaron un débito automático que yo nunca pedí sobre mi tarjeta del banco GALICIA.
    · Desconocí el pago a la tarjeta.
    · Me devolvieron la plata.
    · Nunca avisaron al veraz....
    · Entré en el veraz
    · Después de reclamar al Bco Galicia, solucionaron mi situación. Pasé de código 3 (Riesgo Medio) a código 1 (Sin riesgo - problema solucionado).

El tema es que al haber estado en el Veraz, por ejemplo el Banco Nación me niega un montón de servicios en modo de "penalidad" por "moroso". Así es que no pude sacar un préstamo que necesité, y que sigo estando en el veraz (solucionado, pero la mancha queda).

La cuestión es que quiero que alguien pague por esto, porque el quilombo lo estoy pecheando yo y yo solito.
    Me recomiendan poner un abogado e ir a juicio contra el banco? Me pudrí que por errores ajenos los quilombos los tenga yo, quiero que se haga justicia jaja.

Gracias de antemano.
    Te adjunto una nota que habia visto al respecto.
    http://www.iprofesional.com/notas/20...por-dao-moral-

Como ves, en efecto podrias hacer una demanda. Yo que vos me la juego y lo consulto con un boga.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Lamentablemente pasa en muchos bancos o tarjetas, donde laburo se ve algunas cuentas que estan en una situacion comprometida con veraz o con deudas ya en estudio juridico por que se le debitan seguros o servicios que supuestamente el cliente no acepto. Por mas que te lo arreglen quedas igual pegado aun teniendo luego un libre de deuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Lamentablemente pasa en muchos bancos o tarjetas, donde laburo se ve algunas cuentas que estan en una situacion comprometida con veraz o con deudas ya en estudio juridico por que se le debitan seguros o servicios que supuestamente el cliente no acepto. Por mas que te lo arreglen quedas igual pegado aun teniendo luego un libre de deuda.
    Por eso quiero hacerles juicio...
    Ya me decidí igual, ahora necesito un abogado jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por McValls Ver Mensaje
    Por eso quiero hacerles juicio...
    Ya me decidí igual, ahora necesito un abogado jaja
    Bien ahi. Updatea para ver en quedo esto, a ver que te dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Me paso algo parecido.
    Me inventaron una línea en movistar

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 701