Uber?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    MPX
    Registración
    Oct 2003

Re: Uber?

si obvio anda de 10
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    ni idea nunca escuche algo igual, si escuche de que te contratan como chofer pero de alquilar para remiseria nunca vi, mas que nada porque en las remiserias siempre piden a alguien que tenga un auto en los carteles que tienen pegados ahí

que auto tenes pensado comprarte ? alguna idea ?

- - - - Auto Merge - - - -

ni idea nunca escuche algo igual, si escuche de que te contratan como chofer pero de alquilar para remiseria nunca vi, mas que nada porque en las remiserias siempre piden a alguien que tenga un auto en los carteles que tienen pegados ahí

que auto tenes pensado comprarte ? alguna idea ?
    Mi hermano tiene pensado sacar una kangoo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

te cobran lo mismo que te cobra Uber por estar en una remiseria entre 20 y 30 % de los viajes , y estas mucho tiempo parado, hoy en día con Uber ya no es negocio ser remis

muchos de los que manejan en Uber son ex remiseros , y son los que verdaderamente van a perder con la llegada de Uber, el taxi siempre va a seguir trabajando
    te estas equivocando mucho ahi, abajo lo explico mas.

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Y la relación chofer-dueño en términos económicos como suele ser?

Hoy con el aumento del GNC las remiserias de provincia perdieron mucha fuerza, porque no aumentaron y aumentar para cobrar 50 pesos 10 cuadras es una locura.

El punto fuerte de una remiseria es la seguridad y pagar en mano, el tema es que se lleno mal de agencias.

Hoy en dia las agencias si no ponen el auto, te cobran un 15 a 20% de lo total, osea que si hiciste 1000 pesos en un dia (que es poco o menos que normal) la agencia ponele se lleva 200 pesos, gastas 100 a 200 pesos de gnc y en mano te quedan 600 pesos.

Hay choferes que alquilan el auto y les cobran 300 por dia, inmaginate que esos tipos apenas sacan 300 por dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    te estas equivocando mucho ahi, abajo lo explico mas.

Hoy con el aumento del GNC las remiserias de provincia perdieron mucha fuerza, porque no aumentaron y aumentar para cobrar 50 pesos 10 cuadras es una locura.

El punto fuerte de una remiseria es la seguridad y pagar en mano, el tema es que se lleno mal de agencias.

Hoy en dia las agencias si no ponen el auto, te cobran un 15 a 20% de lo total, osea que si hiciste 1000 pesos en un dia (que es poco o menos que normal) la agencia ponele se lleva 200 pesos, gastas 100 a 200 pesos de gnc y en mano te quedan 600 pesos.

Hay choferes que alquilan el auto y les cobran 300 por dia, inmaginate que esos tipos apenas sacan 300 por dia.
    Buen dato.
    Si los números son así no esta mal lo que me plantea mi hermano.

Igual hace 1 semana tomé un remo 10 cuadras y ya están 50p de mínimo.

Mi preocupación pasa por el hecho de que no conozco los numeros, si para alquilar un auto y laburar de remis te cobran 500p y vos después haces 5000p(por decir un número estrafalario)
    En este caso el 60/40 a mi no me estaría conviniendo.

Pero se me hace que la cosa están más cerca de pagar 500 de alquiler y hacer 600p por día.

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Buen dato.
    Si los números son así no esta mal lo que me plantea mi hermano.

Igual hace 1 semana tomé un remo 10 cuadras y ya están 50p de mínimo.

Mi preocupación pasa por el hecho de que no conozco los numeros, si para alquilar un auto y laburar de remis te cobran 500p y vos después haces 5000p(por decir un número estrafalario)
    En este caso el 60/40 a mi no me estaría conviniendo.

Pero se me hace que la cosa están más cerca de pagar 500 de alquiler y hacer 600p por día.

El tema que tenes vos es que estas mezclando trabajo con familia, ahi te puede complicar como te puede beneficiar.

Otro tema es que en provincia se mueve con remis, en capital es taxi mas que nada.

Mira, hoy el minimo en las agencia esta asi:

40 el minimo (sea 1 cuadra o hasta 1 kilometro) y despues se cobra 14 pesos el kilometro.

El tema depende mucho la agencia, hay agencias que mueven mucho como otras que te cagas de hambre toda la semana y viernes, sabado y domingo laburas como negro.

Si vas a arreglar por familia, ojo, porque es un tema tambien.

"lo bueno" es que vos podes combinar uber y remis si te sirve.

Estas en ciudadela, yo estoy cerca y te puedo tirar mas o menos una idea de precios pero ponele asi a lo facil:

Desde ciudadela hasta ezeiza son 25 kilometros osea que mas o menos son 350/380 pesos y el peaje (que lo paga el que viaja, se cobra el ida y vuelta) la espera, creo que se cobra como 100 mangos la hora, eso ya ni me acuerdo, pero se factura cada 10 min.

Otra cosa, no hay que tenerle miedo a cambiar de agencia, muchas veces los coordinadores estan arreglados para tirar los mejores viajes a los amigos o hay agencias que tiene 6 autos a la noche y salen 3 viajes.

Si te manejas bien, te puedo decir un par de agencias que se labura muy bien y que sobretodo los fines la levantas con pala, siempre y cuando puedas meterle horario bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZetsubouFallen : 02-09-16 el 01:55 AM

Registración
    Aug 2014

Uber, como todo producto del marketing, solo deja plata si laburas 12 horas por dia de lunes a lunes... El incentivo de los 12 mil pesos el primer mes, fue una estrategia de marketing para meterse en el mercado. Entonces al principio te daban esa guita, mas toda la gente que lo usaba 1 vez para "probar", parecia que era el negocio del siglo, y nada mas fue un parripollo o cancha de paddle de esta epoca. Una vez asentado, la gente deja de interesarse.

Un servicio que sale la mitad de lo que vale un viaje de taxi nunca puede ser rentable, si ya un taxi no lo es casi.

El servicio de Uber, sirve mas que nada para tener un ingreso extra cuando usas tu auto, y levantas a alguien por el camino, y te queda comodo el viaje, sino no rinde para nada.

En Argentina siempre existio el servicio de "uber", solo que aca lo llamamos remis. Ah, Uber en yankeelandia tuvo perdidas millonarias, asi que no se cuanto mas podra durar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Pero me puede venir bien para lavar plata(?)

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Pero me puede venir bien para lavar plata(?)

Esa es la actitud !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

MPX
    Registración
    Oct 2003

compraste el coche al final ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Oct 2006

compraste el coche al final ??
    Spoiler!  longstory  

No, el auto lo iba a comprar mi hermano, viene pagando el plan ahorro hace unos años y estaba por licitar, el tema es que lo tenia en la tarjeta, nose porque tema de desabilito el deb automatico y tuvo que reactivarlo. De momento se compro un Neon para tirar hasta que le salga el 0km xd.

Yo de momento no cuento con el efectivo, pero me van a terminar encajando un auto aunque no quiera (vivo con mi abuela y mi abuela no se quiere mudar cerca de las hijas, y en fin un dolor de huevos)
    Yo laburo solo los fin de semanas y todavia veo a Uber como una buena opcion para laburar en la semana.

El auto lo iba a comprar mi hermano, pero se complico la licitacion y esta todo en standbye.
    Te dejo un tema similar de user que esta viendo que comprar:
    http://foros.3dgames.com.ar/taller-a...-remisear.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1333
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12