¿En qué banco abro cuenta?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2014

Re: ¿En qué banco abro cuenta?

Banco Hipotecario es tu respuesta querido amigo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Meter-Preter Ver Mensaje
    La vengo pensando, parece que tendré que ir por ahí o joderme pagando precios abusivos...
    Si no gastas más de 5000 por mes no pasa nada.

Por el amor de dios no abras en esos bancos tipo credicoop, hipotecario, ciudad, nación, provincia (si tiene red de cajeros link ya son una mierda Jjaja) o Macro.

A mi gusto uno de los mejores hoy es BBVA y si regresa la promo de referidos te dan cuenta por 2 años con una tarjeta internacional con 10000 de limite sin recibo de sueldo (término hace poco).
    Él homebanking hoy es uno de los más completos por lo que no hace falta que vayas mucho a la sucursal.

Citibank lo recomiendo solo si sos premium

Galicia, la atención decayó mal desde hace años, muy mal trato, caro y sin beneficios.

Santander, no tuve las mejores experiencias pero hablan bien, hasta hace poco tenía una tarjeta Visa gold que si gastaba más de 2000 al mes no tenía costo.

Icbc de comentarios me dicen que cuando tenes un problema es un desastre que te lo solucionen, no he tenido cuenta con ellos.

Resumiendo te recomiendo BBVA.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2014

¿Qué tan viable sería tener una de débito y pasar la plata a Paypal para comprar desde ahí? ¿Para eso necesito una cuenta corriente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por galileo634 Ver Mensaje
    Si pensas comprar por internet en páginas extranjeras la de débito no te sirve, solo crédito

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Vos que banco tenes?
    Y donde compraste con debito desde internet?
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

Tuve credicoop en mi primer trabajo(una de las imprentas mas feas en la que me toco trabajar) y sinceramente fue el peor banco que tuve en toda mi vida. Pase por el santander, frances(bbva), hsbc y el mencionado credicoop.

Al principio laburaban con red cabal y te rompian el orto si sacabas de otra red. Encontrar un cajero red cabal EN CAPITAL ya era una hazaña. Cuando me tuve que dar de baja por cambio de laburo fue una odisea, el home banking en esa epoca parecia sacado de una pelicula del far west. La atencion telefonica pesima, todo un desastre.

Del bbva no me gusta mucho que tenian tarjeta de coordenadas en vez de etoken pero safaba. El santander lo tuve poco por lo cual casi no puedo opinar ya que ni lo use. y Finalmente el hsbc que es el banco que elegi hace tiempo y ahora en todos los trabajos pido que me depositen ahi fue el que mejor me funciono.

La atencion telefonica es mala si no sos premier o black, pero si sos premium es la gloria. Mas alla de eso, cuando ganaba poco y era cliente comun me toco llamar poco y nada. El homebanking funciona MUY bien. Te dan un llavero tipo etoken o podes bajar la aplicacion y usar el celu para generar la clave aleatoria para entrar.

Las veces que voy a las sucursales todo es muy rapido y 10 puntos la atencion. Lo unico que recuerdo es eso, cuando me toco llamar y no era premier solia ser dificil comunicarse por tel. En el resto 0 quejas y dudo que me cambie de banco por un buen tiempo.

Por otro lado, suelo viajar por laburo y las tarjetas siempre anduvieron de 10 la vez que perdi la de debito me la repusieron en unos dias sin dramas y llame para darla de baja y me atendieron al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Bancos que conozco:

Credicoop: no, desastre absoluto.
    Galicia: zafa, medio burocrático. No lo volvería a elegir.
    Ciudad: no, por el amor de dios. Es el infierno mismo.
    Francés: caro, buen servicio. Pero cuando quisimos dar de baja la cuenta fue un parto, 4 veces ir a sucursal por culpa de ellos cerca de donde laburaba mi mujer, no cerca de casa y encima con un bebé chiquito a cuestas y ni atención de prioridad respetan.
    ICBC: el mejorcito de todos, incluso con algunas macanas hechas por ellos han respondido bien.
    Citar Mensaje original enviado por MCP Ver Mensaje
    Del bbva no me gusta mucho que tenian tarjeta de coordenadas en vez de etoken pero safaba.
    Francés (BBVA) sí tiene etoken, vía SMS.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Aug 2012

Tuve HSBC un tiempito y me parecio el mejor, nunca me cobraron nada raro y los trámites los pude resolver todos en una sola visita, y relativamente rápido.

Galicia me tiene cansado, por algún motivo se lo están dando a todo el mundo en los laburos y esta saturadísimo.

Credicoop tuve, a mi más o menos me funcionó porque tenía cajeros link cerca y una sede grande a unas cuadras de casa, pero casi todo se siente "obsoleto" con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar