Préstamo de 1M.

Responder
    Registración
    May 2005

Préstamo de 1M.

Gente les cuento que tengo un terreno de 10x60 con dos propiedades alquiladas.
    Me gustaría construir 4 deptos internos mas sobre ese terreno de 50m2 cada uno.
    Según planos es factible.. el tema es conseguir el dinero para hacerlo.
    Alguien tiene idea de a que tipo de crédito tendría que apuntar ?
    Si bien tendría que pagar cuotas por años calculo que se pagaría solo con los alquileres.
    Por tema crédito gano 30k para justificar ingresos.
    Escucho opiniones e ideas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 759
    Seguí este Tema: Suscribite
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Préstamo de 1M.

y si construis de a uno mejor? con tu ingreso mas los alquileres actuales, con sacar un prestamo personal es suficiente, ningun banco te va a prestar plata para construirte 4 donde ya tenes 2 construidos, es obvio que es para lucrar y no para vivienda unica.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jun 2003

Vas a tener que ir a tu banco y a otros bancos a ver las tasas que te ofrecen.

Por lo que vas a hacer con los créditos que se fomentan ahora no podes calificar.

Había escuchado que con el blanqueo se iba a financiar créditos para la construcción, eran como fci donde le baja han la tasa al que blanqueaba.
    A lo mejor te podes financiar por ahí.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2011

Coincido con los comentarios de arriba, no creo que sea 'sencillo' de conseguir ese monto (se está fomentando mucho lo que es inversion productiva). Además, en un Banco van a analizar qué bienes tenes (seguro hipoteca).

Me parece que lo más viable es construir de a uno como dicen arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder