Galicia Move , alguien la recomienda?

Responder
    Registración
    May 2013

Galicia Move , alguien la recomienda?

Buenas noches gente , estaba leyendo sobre una promo que ofrece el banco galicia para estudiantes universitarios de hasta 27 años que consiste en una tarjeta de debito asociada a una caja de ahorros que se puede cargar con transferencias o depositos , y no es necesario boleta de sueldo para pedirla... aparentemente para universidades publicas conocidas esta bonificada(no explica que) , pero no encontre sobre los limites y costos de mantenimiento , no quiero pisar el palito asi que consulto aca

aca la info
    http://www.bancogalicia.com/banca/on...iciaDebitoMove

alguien la probo? puede contar su experiencia?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 530
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: Galicia Move , alguien la recomienda?

Yo la tengo, pero la saque porque viene con ISIC (tarjeta internacional de estudiante) y te hacen descuentos en varios lados, yo igual la use cuando viaje a Europa nomás.
    Nunca la use como débito, igual me parece una buena opción por lo que vi, te diria que la saques.
    Nunca me cobraron nada, para mi es solo para atraer clientes y no te van a cagar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

gracias por responder , si estaba viendo que es muy buena para viajar fuera ..por el momento solo la necesitaria para debito , el tema es que en la pagina de galicia dice que cuesta $130 de mantenimiento mensual que se debitan de la cuenta , creo que ahi esta la trampa porque no explica que bonificacion ofrece , supongo que por la parte de ISIC va la bonificacion.. tambien me interesa saber la parte de los limites de la cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

yo la saque, me llega la semana que viene o la otra.
    Soy de la UADE asi que no se si me bonifican, no lei que me cobren en ningun lado en realidad (Y me pedia a que uni iba)

La saque por la ISIC tmb mas que nada, en el verano viajo afuera y veo si valen la pena los descuentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por nikolas199 Ver Mensaje
    yo la saque, me llega la semana que viene o la otra.
    Soy de la UADE asi que no se si me bonifican, no lei que me cobren en ningun lado en realidad (Y me pedia a que uni iba)

La saque por la ISIC tmb mas que nada, en el verano viajo afuera y veo si valen la pena los descuentos.
    yo la termine pidiendo justamente para este dia , y ni aparecieron.. segun lei en internet si no te la llevan el dia que pedis o vienen y no estas , olvidate tenes que pedir otra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Es una tarjeta, no creo. Me imagino q la tendrás q retirar en algún Galicia o llamar a coordinar en el que quieras

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Manda un mail y pregunta, a mi me tampoco me habia llegado y la reclame y coordinamos bien la fecha y hora.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    Manda un mail y pregunta, a mi me tampoco me habia llegado y la reclame y coordinamos bien la fecha y hora.

Enviado desde mi LG-E987 mediante Tapatalk
    ya me llego y me paso algo raro.. vino el cartero y tenia un instructivo para enseñarle donde debia firmar

la cosa es que no coincidian las hojas , me hizo firmar aclaracion dni y eso en 4 hojas pero no me hicieron llenar nada de datos personales y demas como cuando abris una cuenta esas planillas grandes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder