En que invertir 60k hoy en día? consulta de FCI

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2016

Re: En que invertir 60k hoy en día? consulta de FCI

Citar Mensaje original enviado por GordonGekko Ver Mensaje
    Trabajo en una Sociedad de Bolsa.
    Lo que recomiendan hoy en día son bonos dolarizados. Es decir dolar-linked. ¿Porque?
    Porque la LETE, tiene vencimientos que van desde los 90, 167 y 244. Una vez que invertis estás obligado a cumplir ese plazo y no podes salir.
    Comparado con el bono este último rinde más al mediano-largo y si el tipo de cambio sube lo podes vender en el mercado y hacer la diferencia. Te paso algunos bonos que están recomendando según su rendimiento.
    AY24, DICA, en (USD)
    Hola, te hago una consulta, para operar con estos bonos; cuanto es el minimo a invertir? tenes algun broker para recomendar para estas transacciones?
    Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por hesarocker Ver Mensaje
    No entendi la grafica.
    Voy a ver si consulto en una sucursal a ver que onda...
    Tenes que mirar las tasas de corte y el plazo, el % de la tasa es TNA asi que lo tenes que proratear por el plazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por hesarocker Ver Mensaje

Tengo cuenta corriente, de hecho tengo un PF en el hsbc.
    Pero como el PF me esta dando muy baja tasa capaz me conviene licitar lebacs... no se...
    Ojo que no es lo mismo una cuenta corriente que una cuenta comitente (es una cuenta para operar en la bolsa, comprar titulos, bonos y acciones). te recomiendo que te acerques a tu banco y hables con un oficial de negocios. Las Lebacs son a 35 dias y creo que el cobro se acredita a los 40 dias. Es muy sencillo, vas al banco abris cuenta comitente, te la habilitan en 24 hs, despues licitas Lebacs, te hacen firmar un papel y listo, te lo descuentan de tu caja de ahorro, a los 40 dias, la tenes acreditada en tu cuenta.

Te recomiendo algun FCI conservador (son 100% seguros, no hay posibilidad que pierdas ni 10 centavos, siempre hablando de un FCI conservador) de tu banco, Lo bueno de los FCI es que podes disponer de la guita, en caso que te surja algun improvisto, en 72 horas, no tenes que abrir cuenta comitente, por ejemplo en ICBC ni tenes que ir a la sucursal, todo por Homebanking, rinde entre un 2% y 2.3% mensual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Dodito Ver Mensaje
    Seguro al 100% obviamente no es, pero son inversiones de muy bajo riesgo.
    Ni idea si se puede licitar por el HSBC, a mi me cerraron la cuenta custodia el año pasado asi que no se si se podra operar lebacs hoy en dia
    El hsbc no tiene cuenta comitente. solo puedes comprar fci o Plazo fijo. Si quieres comprar acciones/bonos/lebacs necesitas un broker u otro banco. santander/bbva/icbc o casi cualquiera menos hsbc
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3403
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12