Blanqueo de transferencias del exterior

Responder
    Registración
    Jul 2016

Arrow Blanqueo de transferencias del exterior

Hola, quería consultarles lo siguiente, a ver si hay alguien en este foro que sepa algo al respecto para darme una idea.

Me ofrecieron trabajo de una empresa de EEUU para trabajar de forma remota, y estoy analizando a ver si me conviene dejar mi trabajo actual.

Para esto, necesito saber cuál es el monto que me terminará quedando en mano luego de que me paguen mes a mes.

Si recibo transferencias desde EEUU mensualmente a una cuenta de Argentina, qué costos totales tendría? Por lo que leí en algún post medianamente reciente, en principio, el banco cobra unos 50-60 usd (obvio que depende del banco) por recibir la transferencia. Pero a partir de esto, qué otros gastos hay?

Agradecería mucho si gente que sepa algo al respecto pudiera hacer su aporte.

Muchas gracias, y saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Blanqueo de transferencias del exterior

SI tu intención es trabajar en forma legal, para poder contar con aportes y obra social acá, creo que deberías inscribirte en el monotributo y emitir facturas.

Al margen de eso, el tema de las transferencias tendrías que hablar con tu banco, y que ellos te asesoren bien, porque cada banco tiene sus cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    1£äñЮø

·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·

Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema