En que invertirías 1 millon de pesos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: En que invertirías 1 millon de pesos?

Licencias de taxi.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Aug 2005

en putas Harry, en putas.

Hablando en serio: buscaria algun inmueble para refaccionar en una zona que me guste.
    sino 500k en letras del tesoro en verdes y 500k en letes, cuando pienses que se va a devaluar hasta 16 cortaria con eso y me iria a bonos.

Lo bueno de las letras del tesoro es que te dan tiempo de analizar mas opciones mientras hiciste una moneda en U$S.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo bueno de internet, es que podés escribir una cita, y nadie se va a molestar en comprobar que sea cierta"
    - Benjamin Franklin

Registración
    Jun 2014

Del bitcoin cero idea, es mas, pensaba que me estaban trolleando el post los que comentaban eso xD soy estudiante y super newbie en temas de inversión, estoy tratando de afianzar algunas bases. Estuve pensando que un remis, quizás sería buena opción, donde vivo se alquilan a 600 el día y en cap fed. vi que los alquilaban a solo 90 el día (taxis creo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

el mercado inmobiliario está bueno. hoy en día con lo complicado que está comprar, el que puede hacerlo no debe dudarlo. los inmuebles van a ser cada vez más caros, y aunque por ahí uno no puede sacarle tanta ganancia de alquiler, todavía cuenta que el bien cuyo valor suele seguir a la inflación.

todo lo que es inversiones financieras está bueno, y no requieren mucho laburo. es poner la plata y dejar que se mueva. yo iría por esa opción, porque es la que menos dolores de cabeza me generaría y la que menos dedicación requiere.

cualquier otro negocio es un tema complicado, porque tenés que lidiar con montones de cosas. costos fijos, licencias o habilitaciones, empleados (si tenés), proveedores, clientes, etc... demasiado lío para mi gusto.

y si la guita llega a tus manos en forma legar, tendrías que tratar de mantenerla dentro del círculo legal. o sea, nada de comprar boludeces en china para revender en mercado libre, sin factura ni estar inscripto en AFIP, porque ahí la cagás.
    • Me gusta
    Me gusta
    1£äñЮø

·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por leatex Ver Mensaje
    el mercado inmobiliario está bueno. hoy en día con lo complicado que está comprar, el que puede hacerlo no debe dudarlo. los inmuebles van a ser cada vez más caros, y aunque por ahí uno no puede sacarle tanta ganancia de alquiler, todavía cuenta que el bien cuyo valor suele seguir a la inflación.

todo lo que es inversiones financieras está bueno, y no requieren mucho laburo. es poner la plata y dejar que se mueva. yo iría por esa opción, porque es la que menos dolores de cabeza me generaría y la que menos dedicación requiere.

cualquier otro negocio es un tema complicado, porque tenés que lidiar con montones de cosas. costos fijos, licencias o habilitaciones, empleados (si tenés), proveedores, clientes, etc... demasiado lío para mi gusto.

y si la guita llega a tus manos en forma legar, tendrías que tratar de mantenerla dentro del círculo legal. o sea, nada de comprar boludeces en china para revender en mercado libre, sin factura ni estar inscripto en AFIP, porque ahí la cagás.
    Lo del blanqueo va a impactar en el valor de los inmuebles por lo que van a subir unos verdes su precio. Buen momento para comprar, alquilar 1 año y vender con un buen precio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo bueno de internet, es que podés escribir una cita, y nadie se va a molestar en comprobar que sea cierta"
    - Benjamin Franklin

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Revivo el thread porque me resulta interesante saber que harían hoy en día con 1 millón. Yo pensaba en 600k en plazo fijo a 31 días y el resto para comprar algo, tipo casa tranqui o terreno e ir pagando con los intereses del PF + algo del sueldo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar