todo pago o posnet. que conviene mas?

Responder
    Registración
    Jul 2015

todo pago o posnet. que conviene mas?

Gente hace un mes puse un negocio de computacion y quiero meterle para vender con tarjeta.
    estuve viendo las opciones y hay estas 2. cual me aconsejan? aclaro que soy monotributista.

el posnet por lo que averigue te dan 6 meses gratis y despues te atan $600 mas %1 de la ventas
    todo pago no te cobra matenimiento pero te cobra un %5 de tus ventas

lei tambien que mercado libre va a sacar una parecido a todo pago que te va a cobrar menos % de comision.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2589
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2011

Re: todo pago o posnet. que conviene mas?

posnet en ese rubro siempre en bienvenido

tbien tene en cuenta que al usar posnet y despues te depositen en tu cuenta es un blanqueador de tus movimientos bancarios por ende no te vas a poder hacer el boludo siendo monotributo y si te va bien eventualmente recategorizacion a responsable inscripto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

todo pago solo sirve si es algo que no vas a usar todos los meses. Pero si tu facturación con TC supera X monto por mes, ya te conviene Lapos o Posnet. No tengo ganas de hacer la cuenta para saber cuanto representa X

- - - - Auto Merge - - - -

todo pago solo sirve si es algo que no vas a usar todos los meses. Pero si tu facturación con TC supera X monto por mes, ya te conviene Lapos o Posnet. No tengo ganas de hacer la cuenta para saber cuanto representa X
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

che fijate bien, porque tenes mal los costos de posnet/lapos, te recomiendo que llames a cada empresa y consultes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

entiendo que tanto "Todo Pago" como "Lapos" son servicios de Prisma, es decir Visa Argentina, pero ambos servicios están orientados a distintas necesidades.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Estaba casi seguro que TodoPago pertenecia a Banelco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por ;20842555
    Estaba casi seguro que TodoPago pertenecia a Banelco.
    Es todo la misma empresa(Prisma medios de pago) pero con diferentes "productos". Banelco, visa, pago mis cuentas, monedero, lapos y todo pago. Yo trabajo en uno de los productos . Consulta los precios de cada uno de comisión y mantenimiento. Fíjate todo pago que tiene el mpos que es el posnet "móvil" porque como es reciente tiene promos copadas al principio. De última después pedís lapos o posnet.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Buena data.
    Tan mala referencia no tenía
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por yo1200 Ver Mensaje
    Gente hace un mes puse un negocio de computacion y quiero meterle para vender con tarjeta.
    estuve viendo las opciones y hay estas 2. cual me aconsejan? aclaro que soy monotributista.

el posnet por lo que averigue te dan 6 meses gratis y despues te atan $600 mas %1 de la ventas
    todo pago no te cobra matenimiento pero te cobra un %5 de tus ventas

lei tambien que mercado libre va a sacar una parecido a todo pago que te va a cobrar menos % de comision.

saludos
    Qué tipo de productos vendés?

Tené en cuenta que todo lo que vendas con Tarjeta (débito/crédito) tenés que facturarlo si o si (al margen que la lógica sería facturar todo, sabemos como se manejan los comercios de venta al público) y si vendés productos cuyo precio tengan un valor unitario por encima de los $2.500, quedás automáticamente excluido del Monotributo, por lo cual dicha situación quizás tengas que reverla o analizar si te conviene pasar a Responsable Inscripto para trabajar sin problemas a futuro.

Lo mismo si lo que vendés no supera los $2.500 de precio unitario, pero sí vendés en total más de $400.000 en un año (o en menor tiempo).

AFIP cruza información con los bancos y las tarjetas, por lo cual vas a estar fiscalizado al instante en dichas cuestiones.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Estudio Cont GS Ver Mensaje
    AFIP cruza información con los bancos y las tarjetas, por lo cual vas a estar fiscalizado al instante en dichas cuestiones.

Saludos.
    Me interesa saber lo mismo pero habilitando TodoPago, correría ese riesgo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Todo pago es una opción que ofrece tu banco, por lo cual para vos es lo mismo.

Estás bancarizando las operaciones y tenés que facturar de la misma forma que lo harías si vendés con Posnet.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Estudio Cont GS Ver Mensaje
    Todo pago es una opción que ofrece tu banco, por lo cual para vos es lo mismo.
    Lo mismo que qué? En mi caso no tengo Posnet, recibo transf. bancarias. Comparado con una transf. bancaria, sería lo mismo? O sea si recibo, pongámosle, 5 lucas por una transf. bancaria o por TodoPago (vinculado a mi cuenta bancaria), estaría en la misma situación / correría el mismo riesgo de ser fiscalizado o estar blanqueando ingresos que debería facturar? Sorry por las preguntontas. Gracias por la onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por davish Ver Mensaje
    Lo mismo que qué? En mi caso no tengo Posnet, recibo transf. bancarias. Comparado con una transf. bancaria, sería lo mismo? O sea si recibo, pongámosle, 5 lucas por una transf. bancaria o por TodoPago (vinculado a mi cuenta bancaria), estaría en la misma situación / correría el mismo riesgo de ser fiscalizado o estar blanqueando ingresos que debería facturar? Sorry por las preguntontas. Gracias por la onda.
    Claro.

Todo ingreso bancario deberías poder justificarlo con una actividad genuina, de lo contrario se presume "Ventas no declaradas".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar