Digitalizar un libro a E-Book

Responder
    Registración
    Mar 2014

Cool Digitalizar un libro a E-Book

Estimados, buenos días.

Vengo con esta duda, con un colega escribimos un libro hace un par de años. Tenemos los derechos y demás yerbas. Lo imprimimos con una editorial que nos curro a más no poder y es algo complicado el tema, pero queremos no volver a tratar con esta gente.

Nos llamaron desde una universidad en el interior, contándonos que les gustaría utilizar nuestro libre como base de estudio. Nos consultaron si lo teníamos en versión digital para poder hacérselo llegar a los estudiantes.

Claramente no lo tenemos en esa versión y mi duda es como hago para pasar ese libro a E-book? Es decir, que quede en un formato como los que venden en Amazon, que sean únicos y privados. Ya pensamos en hacerlo vía Amazon, pero es imposible por un tema bancario.

Tienen otra alternativa?

Desde ya muchas gracias y un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 220
    Seguí este Tema: Suscribite
    grb
    Registración
    Nov 2004

Re: Digitalizar un libro a E-Book

En que formato lo tenes? Impreso? Si es asi lo podes digitalizar con algun OCR

Enviado mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

por que es imposible por un tema bancario ? unicamente pagan mediante deposito en cuenta en EEUU ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Supongo que el libro ya lo tienen digitalizado de alguna manera, no creo que lo hayan hecho con máquina de escribir.

Pasarlo a formato electrónico es relativamente sencillo, hay varias herramientas para hacerlo. Sólo tienen que dedicarle algo de tiempo a revisar que el formato final quede bien.
    Podrían probar con Sigil: https://sigil-ebook.com/

Fijate si te sirve lo que ofrecen acá: https://www.bubok.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    1£äñЮø

·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·

Responder

Temas que te pueden interesar