Sushi - delivery and take away

Responder
    Registración
    Apr 2006

Sushi - delivery and take away

Me surge la oportunidad de poner un local de venta de sushi, en zona Norte (Vicente Lopez). No soy experto en el tema ni gran consumidor de sushi, mis dudas en este caso no serían económicas sino más bien de si el Sushi es un producto que realmente se consume. Al no ser consumidor habitual no estoy demasiado seguro. Voy a ir actualizando con novedades si avanzó en el tema, pero por el momento:

¿Consumen? ¿Alguien vive en zona norte como para recomendarme zonas de alquiler?
    La idea era sobre libertador, entre el 1500 y el 3500 pero no sólo hay pocos locales sino que los alquileres son altísimos. La alternativa es acercarme al lado de Maipu.
    En caso de que haya alguien de la zona, y que consume sushi, me darían una mano nombrandome competencias de la zona (cuales son realmente buenos) o recomendaciones que se les ocurran.

Por ahora no mucho más, iré actualizando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411
    Seguí este Tema: Suscribite
    zro
    Registración
    Oct 2006

Re: Sushi - delivery and take away

te veo mas perdido que wally , no soy de la zona lamento no ayudarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

pone en pedidosya.com alguna calle por la zona que te interesa y mira toda la competencia que aparece
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    gdb esta online
    Registración
    Dec 2003

yo estoy por la zona, se que a unas cuadras hay 2 o 3 locales de sushi, pero yo en mi vida comi sushi asi que mucho no puedo ayudar. Lo que si hay unos cuantos localcitos chinos de comida por la calle san martin cerca de avenida maipu segun he visto. Estan hace años asi que mal no les debe ir. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Un local de algo que no te gusta? raro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    te veo mas perdido que wally , no soy de la zona lamento no ayudarte.
    Buenas! Tranqui, ya esta estudiado, pero prefiero armar un post para que me ayuden y no uno para que dejen de leerlo por la mitad mientras explico ventajas de av. Libertador o av. Maipu, o si conviene ponerlo en una perpendicular con perfil comercial como Corrientes/Ugarte, Malaver o Villate.
    Si es preferible dentro del radio de influencia de la quinta de Olivos por seguridad o alejarme para tener mayor movimiento de gente, resignando un poco de seguridad, claro. Tambien si conviene alejarse del tren para buscar perfil residencial de gente que vive por la zona o acercarse a las estaciones para trabajar con la gente de paso cotidiano. En fin, la parte aburrida ya esta armada y no creo que interese a ninguno aca!

Gracias por pasar!

De paso, ya que no sos de la zona, podes ayudarme con el otro punto. ¿Sos consumidor de sushi? Donde comes? ¿Delivery o sentado en el restaurante? ¿Precio aprox. que pagas? ¿Te parece caro?

Citar Mensaje original enviado por DK_snake Ver Mensaje
    pone en pedidosya.com alguna calle por la zona que te interesa y mira toda la competencia que aparece
    Buenas! Si, los conozco todos, y probe varios, hay cerca de 10 (casi ninguno maneja pedidosya.com, es bastante alta la tarifa mensual y el porcentaje que se llevan de cada pedido, aunque es muy rendidora la aplicacion), como dije arriba, el post es un disparador para que me ayude gente de la zona o que consume sushi en general, pero la mayor parte ya esta analizada aunque no este explicada en el primer post. Por eso lo que me sirve es la opinion de alguien que no vaya a poner el local; puede que yo no sea 100% objetivo en cuanto a calidad de unos y otros con respecto al que pondria yo.

Citar Mensaje original enviado por gdb Ver Mensaje
    yo estoy por la zona, se que a unas cuadras hay 2 o 3 locales de sushi, pero yo en mi vida comi sushi asi que mucho no puedo ayudar. Lo que si hay unos cuantos localcitos chinos de comida por la calle san martin cerca de avenida maipu segun he visto. Estan hace años asi que mal no les debe ir. saludos
    Genial, este tipo de cosas es justo lo que estaba buscando. San Martin pasando Maipu para el lado de Panamericana debe ser, ya que para Libertador es todo residencial. Me voy a pegar una vuelta a chusmear, auqnue calculo que localcito chino de comida te referis a comida por peso, no? Es lo mas usual para zona de oficinas, al mediodia explotan. Gracias por el dato.

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Un local de algo que no te gusta? raro...
    Lo raro sería....? No entendí.

¿Seria mas recomendable un delivery de tira de asado? (Por poner algo que me gusta). No adhiero a la idea de "vivir de lo que te gusta", para la mayoría es inviable e impracticable. Igual admiro a los que lo logran!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

zro
    Registración
    Oct 2006

Pido sushi delivery seguido , aprox 300 por persona. Un poco mas tambien . Me gusta kokoro.

La verdad me parece un afano , cada vez pido menos. Un delivery no me puede salir mas de 150, 200 con furia y los que pedis por esa plata son basura

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Necesariamente tiene que ser un local a la calle? Me da la impresión que enfocándote a un pedidosya (o web/app propia) + tarjeta + buena presentación y calidad es suficiente como para captar el mercado. Podes apuntar al consumidor residencial o corporativo. Creo que la estructura que te implica un local de este tipo suma demasiados costos a un mercado que ya está algo saturado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Yo soy de Zona Norte, Bella Vista.

Aca por mi zona hay unos 4 locales masomenos.

Habitualmente antes pedia 1 vez cada dos semana y hoy con suerte 1 vez al mes, CON SUERTE.

Realmente , por lo menos acà, se fue a la mierda el precio. Me resulta una estafa pagarlo sin alguna promo (pido siempre a un lugar que me hacen el 20% con Clarin 365) por que sino se va siempre a una 1 luca para 3 personas.

Hable con algunos amigos del tema y estan igual, redujeron un toque la frecuencia de pedido.

Esa es mi experiencia, no te lo tiro abajo ni te lo subo. Es MI REALIDAD. Pibe de clase media.

Suerte con tu emprendimiento!

EDIT:

Edito con otras cosas que preguntaste que quiza te sirvan:

SIEMPRE pido sushi a casa o paso a buscar, nunca voy a comer eso a un restaurant. Es mas, el local de aca Ishidian solo es takeaway-delivery. En ese pido y no tiene restaurant y de los 3 que te mencione antes.. solo 1 tiene para comer en el lugar pero esta en la zona centrica por excelencia de la ciudad.

El punto del precio ya lo mencione y si te quedo alguna duda me parece carisimo :P mas que nada por que se hacerlo y se que el costo incial (sin contar gastos de mantenimiento de local) son infimos.

No se si te servira pero para mi no te puede faltar los Philadelphia, New York y Niguiris en ese orden. Son lo unico que pido.

Despues los que son de langostinos panizados pido cada tanto para darme un gusto por que son BARBAROS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por andZ' : 20-07-16 el 10:35 AM
    Voy a volver a pelear con los perros, al amanecer
    Voy a volver a la calle donde me dejaron, antes de nacer

steamID: kimero Avatar de Nacho Kimero
    Registración
    Aug 2003

Como cliente conozco tataki en libertador/melo y zusushi en libertador/san martin. El primero tiene mejor local ($120-150 p.c.) pero el último mejor sushi. Al mediodia tiene menu todo salmon $150 y a veces agregamos piezas. Suele cerrar $180-200 per cápita. Los dos tienen gente siempre al mediodia pero tampoco rebalzan.

-Entre gral paz y melo cerraron un par de locales de comidas.
    -Laburan fuerte fuerte el Muni (comida por peso) Libertador 300 y el Carlitos frente al carrefour.
    -Libertador y San Martín tiene muchos lugares a 2 cuadras a la redonda (otro ex-carlitos, un subway, 2 mas por peso y la panaderia-rotiseria de la via labura bien, no me parece un buen lugar. (ya está 'cubierto'). Me acercaría mas a Pelliza.
    -Ni conté los comedores de la YPF y el Carrefour, este último al 100% constante.
    -Lo que está flojo en la zona es delivery, ninguno de los sushi tiene actualmente y justo los dos locales cercanos tenían.

espero que sirva!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder