Sushi - delivery and take away

Responder
    Registración
    Apr 2006

Sushi - delivery and take away

Me surge la oportunidad de poner un local de venta de sushi, en zona Norte (Vicente Lopez). No soy experto en el tema ni gran consumidor de sushi, mis dudas en este caso no serían económicas sino más bien de si el Sushi es un producto que realmente se consume. Al no ser consumidor habitual no estoy demasiado seguro. Voy a ir actualizando con novedades si avanzó en el tema, pero por el momento:

¿Consumen? ¿Alguien vive en zona norte como para recomendarme zonas de alquiler?
    La idea era sobre libertador, entre el 1500 y el 3500 pero no sólo hay pocos locales sino que los alquileres son altísimos. La alternativa es acercarme al lado de Maipu.
    En caso de que haya alguien de la zona, y que consume sushi, me darían una mano nombrandome competencias de la zona (cuales son realmente buenos) o recomendaciones que se les ocurran.

Por ahora no mucho más, iré actualizando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 411
    Seguí este Tema: Suscribite
    zro
    Registración
    Oct 2006

Re: Sushi - delivery and take away

te veo mas perdido que wally , no soy de la zona lamento no ayudarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

pone en pedidosya.com alguna calle por la zona que te interesa y mira toda la competencia que aparece
    • Me gusta
    Me gusta

gdb
    gdb esta online
    Registración
    Dec 2003