Plazo fijo en que banco?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    who Avatar de mifr
    Registración
    Dec 2011

Plazo fijo en que banco?

Hola gente tenemos alrededor de 20k con mi mujer y estamos viendo en que banco nos conviene poner un plazo fijo, la idea es ponerlo a 90 dias y de ahi ir viendo si le agregamos mas plata.

Que banco nos conviene por esa suma y cantidad de dias? Mi jermu tiene Bco Pcia y yo HSBC
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2771
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Re: Plazo fijo en que banco?

Actualmente las tasas están a la baja. Si lo vas a poner a 90 días no pierdas tiempo que bajan de una semana a la otra

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

No pensaron lebacs? creo que con 20.000 pese a los gastos de comisión y de apertura de cuenta ( que en algunos casos ni siquiera tienen y son por unica vez) les conviene mas que el plazo fijo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Asi no te la vas a coger
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No se puede coger a una menor, es ilegal eso.

who Avatar de mifr
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por galileo634 Ver Mensaje
    Actualmente las tasas están a la baja. Si lo vas a poner a 90 días no pierdas tiempo que bajan de una semana a la otra

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sisi pensamos poner los 20 a 90 dias, la semana q viene mas q seguro!

Citar Mensaje original enviado por Mauro_ Ver Mensaje
    No pensaron lebacs? creo que con 20.000 pese a los gastos de comisión y de apertura de cuenta ( que en algunos casos ni siquiera tienen y son por unica vez) les conviene mas que el plazo fijo
    Ni idea como es el tema de Lebacs, no entiendo un pomo de eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por mifr Ver Mensaje
    Sisi pensamos poner los 20 a 90 dias, la semana q viene mas q seguro!

Ni idea como es el tema de Lebacs, no entiendo un pomo de eso
    Abris una cuenta en una sociedad de bolsa y licitas lebacs. Se hace todos los martes, es tan simple como poner el monto de la guita y dar 2 clicks.
    Simplemente tenes q averiguar si tu sociedad de bolsa te deja licitar lebacs, nada mas.
    Las TNA de la ultima licitacion fueron 30.25% a 35 dias y 28.65% a 98 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Registración
    Jan 2008

Los plazo fijo actuales son un chiste, 22%. si pones 20 lucas, te da un interes de $340 pesos mensual. Averigua en un banco para abrir una cuenta comitente y que te expliquen como licitar Lebacs, es muy sencillo. Te rinde un poco mas que los plazos fijo
    • Me gusta
    Me gusta

who Avatar de mifr
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Dodito Ver Mensaje
    Abris una cuenta en una sociedad de bolsa y licitas lebacs. Se hace todos los martes, es tan simple como poner el monto de la guita y dar 2 clicks.
    Simplemente tenes q averiguar si tu sociedad de bolsa te deja licitar lebacs, nada mas.
    Las TNA de la ultima licitacion fueron 30.25% a 35 dias y 28.65% a 98 dias.
    Citar Mensaje original enviado por bonforever Ver Mensaje
    Los plazo fijo actuales son un chiste, 22%. si pones 20 lucas, te da un interes de $340 pesos mensual. Averigua en un banco para abrir una cuenta comitente y que te expliquen como licitar Lebacs, es muy sencillo. Te rinde un poco mas que los plazos fijo
    No se pierde la plata ni nada raro con los Lebacs no? en HSBC voy a averiguar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Son inversiones de bajo riesgo, muy similares a un plazo fijo.
    La única contra q tiene es q cuando lícitas no sabes la tasa.
    El HSBC ya no actúa más como broker, yo tengo cuenta ahí y tuve q transferir los títulos a otro lado

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Registración
    Jul 2014

Ya fueron los lebacs, te da una miseria mas que un plazo fijo y por la plata que tenes ni vas a notar la diferencia.

Tambien quiero aclarar que yo no considero una inversión a ninguna de esas 2 opciones porque con ambas estas perdiendo poder adquisitivo (salvo claro, que lo compares con dejarla muerta).

Lo conveniente seria que inviertas en acciones o por lo menos viendo que no te queres arriesgar en bonos, pero en PF estas perdiendo plata

Lo unico que te aconsejaria para por lo menos salir hecho es que hagas un PF ajustados por UVI, pero en ese caso el plazo minimo es 180 dias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Si tu jermu tiene bco pcia que haga un plazo fijo por bip. El ultimo mes me dio 26.75 a 60 dias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

who Avatar de mifr
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por iorio87 Ver Mensaje
    Ya fueron los lebacs, te da una miseria mas que un plazo fijo y por la plata que tenes ni vas a notar la diferencia.

Tambien quiero aclarar que yo no considero una inversión a ninguna de esas 2 opciones porque con ambas estas perdiendo poder adquisitivo (salvo claro, que lo compares con dejarla muerta).

Lo conveniente seria que inviertas en acciones o por lo menos viendo que no te queres arriesgar en bonos, pero en PF estas perdiendo plata

Lo unico que te aconsejaria para por lo menos salir hecho es que hagas un PF ajustados por UVI, pero en ese caso el plazo minimo es 180 dias
    Como seria eso de UVI? No hay drama de ponerlo a 180, la onda es q no quede congelada y genere un poco sin tocarse
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por mifr Ver Mensaje
    Como seria eso de UVI? No hay drama de ponerlo a 180, la onda es q no quede congelada y genere un poco sin tocarse
    Se ajusta el capital por el indice uvi y a su vez los uvis se actualiza diariamente según el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), con lo cual por lo menos tenes dentro de 180 días el capital actualizado por inflacion, y te da un puchito mas (una miseria, que cambia dependiendo el banco). Se que Santander y Galicia lo tienen, seguramente el banco provincia tenga esta modalidad asi que averigua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Posta no convienen más los leblacs? Estoy en una situación similar al OP pero no se que mierda hacer, los PF ya no rinden y comprar dólares no tiene sentido, fija que se va a quedar planchado hasta diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Los Lebcas ultimos te deban un retorno de 2.22% a 35 dias, por ejemplo si pones 100 lucas, ganabas $$2220, segun el banco capaz pagas menos comision. El riego es nulo.
    Sino anda a un banco y pregunta para invertir en un fondo comun de inversion (FCI), hasta la semana pasada me pasaron uno que daba 2.83% mensual, segun el del banco el riesgo era cero.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2771
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima