Santander Río me chorea u$s1.12 de la tarjeta de crédito... WTF?

Responder
    Registración
    Sep 2004

Santander Río me chorea u$s1.12 de la tarjeta de crédito... WTF?

Eso... Me estoy dando cuenta que Santander Río me está choreando cada mes U$S 1.12.

A alguno más le está pasando o sólo a mí?

Por ejemplo... Ayer hice una compra al exterior, pero todavía la tarjeta no me la descontó ya que el pago no fue habilitado por falta de stock.
    Entonces?
    Veo en el Home Banking que me están choreando 1.12U$S... Que yo sepa, no compré nada por 1.12 verdes.

Pregunto de ignorante más que nada, si cada vez que realizo una compra al exterior le corresponde al banco chorearme 1.12U$S o nada que ver?

Dado que sólo tengo como referencia el "detalle" y un número desde el lugar que me descontaron ese importe... Pero no tengo forma de ver el comprobante todavía.

Además, si todavía no se efectivizó el pago de la compra al exterior, porque obviamente no figura en el banco ni tampoco figura que el sitio me lo haya cobrado... Por qué entonces me descuentan 1.12U$S?
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 416
    Seguí este Tema: Suscribite
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Santander Río me chorea u$s1.12 de la tarjeta de crédito... WTF?

¿Llamaste al banco/tarjeta?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jul 2007

Hiciste compras en amazon? Generalmente usan ese monto para validar la tarjeta

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    ¿Llamaste al banco/tarjeta?
    No, soy sordo.
    Mande mail a dos empleados que siempre me contestaban pero no dan bola hace rato ahora.

Citar Mensaje original enviado por kurrepa Ver Mensaje
    Hiciste compras en amazon? Generalmente usan ese monto para validar la tarjeta

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    Si, hice una compra ayer.

El tema es que cuando me la validen a la compra, esos 1.12U$S no me lo cobran o sí?

Dado que no es la primera vez que compro y no sé por qué me salta eso justo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Eso... Me estoy dando cuenta que Santander Río me está choreando cada mes U$S 1.12.

A alguno más le está pasando o sólo a mí?

Por ejemplo... Ayer hice una compra al exterior, pero todavía la tarjeta no me la descontó ya que el pago no fue habilitado por falta de stock.
    Entonces?
    Veo en el Home Banking que me están choreando 1.12U$S... Que yo sepa, no compré nada por 1.12 verdes.

Pregunto de ignorante más que nada, si cada vez que realizo una compra al exterior le corresponde al banco chorearme 1.12U$S o nada que ver?

Dado que sólo tengo como referencia el "detalle" y un número desde el lugar que me descontaron ese importe... Pero no tengo forma de ver el comprobante todavía.

Además, si todavía no se efectivizó el pago de la compra al exterior, porque obviamente no figura en el banco ni tampoco figura que el sitio me lo haya cobrado... Por qué entonces me descuentan 1.12U$S?
    Pregunto, vivía en provincia? Impuesto de sellos quizás, aunq raro x adelantado. O Siempre el Mismo importe todos los meses?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Es por la compra de Amazon, después te descuentan del monto total que tenes que pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 416
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder