amway estafa, secta o sirve?

Responder
    Yo lo vi jugar a JR Avatar de JR Legendary
    Registración
    Jun 2015

amway estafa, secta o sirve?

Un amigo me esta volviendo loco con que entre al negocio de amway (mercadeo en redes) alguno con experiencia que me cuente algo de esta movida? Gracias

Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 775
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2010

Re: amway estafa, secta o sirve?

Son "negocios" (cof!, estafas, cof!) piramidales, en los cuales los únicos que ganan son los que están Por Encima Tuyo en la pirámide. Así de corta.
    O sea, es negocio si lográs que debajo tuyo hayan un montón de tipos comprando mucho de Amway.

Están hace una banda de años, así que cada vez quedan menos pichones (como dirían en Los Simpsons) para que ocupen los lugares de abajo de la pirámide.

No es ilegal (creo que hasta el FBI los investigó y como no es culpa de ellos que los pichones acepten formar la base de la pirámide no pudieron hacerles nada), solo que el negocio es para los de arriba y no para los que compran, aunque a veces podés llegar a tener un mínimo beneficio en alguna compra.

Esto es mi opinión, aunque creo no estar errado.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Entra y velo vos mismo, no pongas un mango, pedí acompañarlo a reuniones, juntadas, pedi informacion, etc etc.

La mejor opinión es la que te podes formar vos, y mas cuando no te cuesta un mango. Distinto seria decirte "ponete una rotiseria y fijate como anda"

Yo personalmente no estoy involucrado en Amway o similares, pero conozco amigos semi-cercanos que están ganando muy bien, para nuestra zona al menos, arriba de 23k y todos los meses un poco mas, asi como tambien conozco gente que entro y le fue para el culo, pero eso tanto en Amway como en cualquier otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

vr46! Avatar de SanaSana
    Registración
    Jun 2016

Por lo que entiendo, se busca expandir una red orientada hacia el consumo de productos que ofrece Amway. Una persona invita a otra a participar de esta red, y cuando la última consume productos relacionados se beneficia a sí misma y a la primera también (esto sería la explicación básica, debe tenerse en cuenta que la red puede expandirse exponencialmente y el proceso a simple vista sería bastante complejo de observar). De esta manera, si no entendí mal, es que las personas ganan puntos en la red, los cuales, pueden canjearse por una suma correspondiente de dinero.

El punto cuestionable de esto es que Amway no pone límites a las “ganancias” que puede recibir uno, mientras más personas incluyas a la red y mientras más consuman, mayor será el monto que llene nuestro bolsillo (o al menos el límite es elevadísimo). Si mal no recuerdo el ingreso se relaciona con el rango/jerarquía que tengas.

Si hablas con cualquier persona que participe en Amway te va a decir que buscan generar y ampliar un activo, el cual puede crecer a gran escala sin necesidad de dedicarle una gran cantidad de horas a la "labor" (a mi parecer, algo paradójico en nuestro contexto general).

Tengo amigos, también, que estan con este fenómeno. Cuando me presentaron un powerpoint de esto me acordé instantáneamente de los pastores brasileños que están despues de las 24:00hs. Son esos que dicen que te solucionan los problemas económicos mágicamente.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder