Adolescente inversor

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    #HelloWorld Avatar de The_Code
    Registración
    Sep 2014

Adolescente inversor

Hola a todos. Tengo casi 17 años y vengo ahorrando hace tiempo.

Mi pregunta es, básicamente, en que puedo invertir considerando que soy menor de edad.

El plazo fijo seria lo más rentable? En que banco? Estuve leyendo que puedo crearme un plazo fijo y tener a algún adulto como representante legal... Es cierto?

Creo que el plazo fijo es lo más accesible y algo que me ayudaría para cuando salga "al mundo real", porque sinceramente no encuentro otra manera de ganar dinero a mi edad, más allá de la compra-venta de hardware, diseño web y algunas cosas más que sé hacer y me aprovecho de ello

Habría problema con la AFIP?

Necesitaría algún consejo o algún asesoramiento para guiarme
    • Me gusta
    Me gusta
    Mini venta de Garage
    Spoiler!  C/V  
    pjp2003 | santimaster2000 | fabri_2dracing | yo_mono | 5anti5 | Eduuu | jonialta | Kill Dash Nine | Pome! | Dr. Chandra | ZZ-God | Matt1983 | Demi | Horacio92 | F0x_Zer0 | Linweliss

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2765
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2014

Re: Adolescente inversor

Upeo esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Mini venta de Garage
    Spoiler!  C/V  
    pjp2003 | santimaster2000 | fabri_2dracing | yo_mono | 5anti5 | Eduuu | jonialta | Kill Dash Nine | Pome! | Dr. Chandra | ZZ-God | Matt1983 | Demi | Horacio92 | F0x_Zer0 | Linweliss

Registración
    Feb 2016

De que numero estamos hablando ?, igual a los 17 años, salvo que tengas una cantidad abismal de guita, te diría que te la delires en cosas que te gusten
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Es tan válido lo que dice fabian como seguir ahorrando para llegar más holgado a la compra de una casa.

Si yo hubiera ahorrado de pibe ahora tendría mi depto y no estaría alquilando.

Respecto al tret no tengo idea jaja, creo que va a ser más fácil ir a un banco privado y averiguar. Léase no ciudad o provincia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Espera hasta que cumplas los 18 y te abris una cuenta en el banco que quieras. Lo metes en plazo fijo y le ves poniendo guita mes a mes. O como segunda opcion compra dolares y guardalos mes a mes en el colchon. A los 17 años no podes pensar mucho en invertir a lo donald trump .. si podes ir guardando guita en pf o verdes y en unos años pensar en una inversion mas seria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Jan 2001

Qué planeás hacer después de la escuela? Algún interés particular? Algo que pueda convertirse en un negocio, sobre lo que puedas aprender e ir invirtiendo lentamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2014

Por ahora estoy ganándome mis mangos (vease laburar) con la compra y venta de informática (hardware en general y PCs completas).
    @FabianFrangella trabajo como un revendedor de hardware informatico (básicamente) para poder comprarme mis cosas, el "gasto" no me cabe, prefiero invertir en mi negocio y me quedo con un 50% para mi y otro 50% para la reinversión del negocio
    Puedo mover entre 4000 y 12000$ (no netos) depende mucho de como viene la mano con mis clientes (o posibles compradores casuales).
    @Cassius Mi idea es ser importador a los 18 y armarme un negocio mayorista de hardware con algún socio.
    Estuve pensando y lo del plazo fijo mucho no me conviene, porque yo mes a mes muevo más la plata reinvirtiendo en mi "trabajo" que dejándola en el banco.
    Pero si me gustaría sacar una cuenta para enviar y recibir trasferencias bancarias de una suma relativamente pequeña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mini venta de Garage
    Spoiler!  C/V  

Registración
    Feb 2016

Bueno si tu idea es en un futuro tener tu negocio, podrías invertir en muebles y útiles desde ya. Ahora, si tu idea es "congelar" la plata hasta que tengas todo más claro, comprá dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Registración
    May 2009

El dolar hoy por hoy está 14, y es un dolar mentiroso que va a estar a 16 para fin de año, principios del año que viene, si es un ahorro a largo plazo, yo iría por dólares y los tendría en una caja de seguridad.

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    » C/V: HGT5, firefoxreload, Kamio, rEFLECT, Bakka, mapacheblue, Mostro, Thypus, eemakia, sledge_hammer, emeoge, smile!

Registración
    Aug 2009

Comprá y revendé autos/motos. Vas a sacar una diferencia(que puede ser bastante grande si te volvés bueno vendiendo), vas a manejar uno diferente cada mes o menos y no te come la guita la inflación.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Te esta diciendo que tiene 17 años y que revende hardware, y lo estas mandando a revender autos? es trolleo o desayunas tinner?

Comprá dolares y ya, mas si vendes algo que depende tanto del valor del dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Bitcoin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Sep 2014

dale, mi conclusión es tener un pequeño ahorro en dólares y seguir con compra-venta de hardware que me está dando todos mis gustos
    gracias por el asesoramiento, me hizo pensar un poco y por ahora, quedo así como estoy y cuándo sea mayor empiezo con todo para empujar la vida como un campeón.
    PD: compra-venta de vehículos ni en pedo, mucho espacio y mantenimiento requerido, el hard lo guardás con bolsitas que absorven la humedad y listo, de última su valor cambia según el dólar :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Mini venta de Garage
    Spoiler!  C/V  

Registración
    Aug 2014

Que tus viejos te abran una caja de ahorro y ponela en plazo fijo, le vas tirando unos mangos cada tanto y capaz tus viejos se copan y colaboran viendo que queres progresar.
    Igual a esa edad me la gastaria en viajes con amigos, ya va a haber tiempo para inversiones. Son los mejores recuerdos que quedan.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Rodri.147 Ver Mensaje
    Que tus viejos te abran una caja de ahorro y ponela en plazo fijo, le vas tirando unos mangos cada tanto y capaz tus viejos se copan y colaboran viendo que queres progresar.
    Igual a esa edad me la gastaria en viajes con amigos, ya va a haber tiempo para inversiones. Son los mejores recuerdos que quedan.

lo que nadie entiende es que trabajo para bancarme las salidas y mis gustos, pero bueno jajaja.
    siempre me dio cosa pedirles guita a mis viejos para salir, por eso hago esto desde el año pasado (desde mis 15 años aprox).
    • Me gusta
    Me gusta
    Mini venta de Garage
    Spoiler!  C/V  

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima