Adolescente inversor

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2009

Re: Adolescente inversor

La verdad no leí nada(?), tambien te iba a decir lo del hard pero ya lo estás haciendo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

RATM! Avatar de Gatherine
    Registración
    Jan 2015

Preguntale a tu viejo si tiene clave fiscal lvl 3 y anda derecho por lebacs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Violenciaaaaaa es mentir (8)

Registración
    Nov 2005

Anda a una libreria y comprate Padre Rico, Padre Pobre, Secretos de una mente Millonaria y Piense y hagase Rico. Algunas inversiones a corto plazo que te devuelvan ingresos pasivos para familiarizarte con el concepto y enfocate en algo que te de guita sin que tengas que dedicarle todo tu tiempo, tenes las ideas claras por lo que se ve. Exitos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 2500k@4.2mhz - Asus P8Z68-V Pro Gen3 - KINGSTON 2x4gb 1600mhz HiperX - SAPPHIRE HD6850@850/1100 - WESTERN DIGITAL 3x 5000GB - ANTEC Earthwatts EA 650W GREEN - TOPOWER Tac 1.1

inner beauty Avatar de Stoudamire
    Registración
    Dec 2010
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

invertí en vos, cualquier curso libro etc. que te ayude con tu negocio / emprendimiento. O sino mete todo en tu negocio, invertir en algo tuyo es lo mejor que hay, la del banco es para cuando no tenes otra alternativa, vos sí la tenes, y una decente.

Yo soy un poco mas grande, pasé los 20 ya. Pero como nunca tuve un trabajo formal nunca me abrí una cuenta bancaria y hace unos 40 días aprox. compre 2.7k pesos en Oro y le gané 14/15% en esos días. Tuve suerte, pero es algo interesante para poner 3k a laaaaargo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

vr46! Avatar de SanaSana
    Registración
    Jun 2016

Hola, lo que hice a tu edad fue darle dinero a mi viejo para que me armara un plazo fijo a su nombre. Quizás te resulte rentable, o al menos podes pensarlo como que no vas a perder dinero ya que la tasa de interés se encuentra bastante elevada actualmente.

De otra manera podrías convertirte en especulador y comprar dólares, te recomiendo comprarlos en el banco nación ya que no te cobra un porcentaje adicional por la compra de divisa (creo que hoy cerró 14.80 para la venta).

Considera que comprar dolares es mas arriesgado que tener un plazo fijo, pero a la vez puede ser un golazo en un mediano/largo plazo (seguramente a futuro aumente). Con el riesgo viene la oportunidad!.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

y de donde conseguis el hardware barato siendo menor de edad, tengo un amigo que anda tambien en el rubro pero el compra por mucha cantidad a un importador para recien poder sacar un redito.

- - - - Auto Merge - - - -

y de donde conseguis el hardware barato siendo menor de edad, tengo un amigo que anda tambien en el rubro pero el compra por mucha cantidad a un importador para recien poder sacar un redito.
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

comento para saber que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Jul 2016

Si estás pensando en invertir, olvidate de la idea de los dólares. No sé por qué el común de la gente tiene la idea del dólar como inversión, cuando terminás con la misma cantidad de plata (o a veces hasta menos).

Ahora, si pensás en ahorro, no lo dudes. El dólar es el camino fácil para el ahorrista, y funciona.

Yo te recomendaría, según la meta que tenés, que comprés dólares o te vayas equipando para tu futuro negocio (hardware, computadoras, sillas, escritorios, lo que sea que necesite el negocio que vayas a plantar).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por The_Code Ver Mensaje
    más allá de la compra-venta de hardware,
    muchacho, (no es que te quiera cagar el negocio ni nada. jaja tengo la misma edad que vos practicamente).
    podrias indicarme por mensaje privado (ahi te mande uno) como es la movida?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Ahorrá para el auto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

No te conviene un PF, reinverti la plata en hard y le vas a sacar más beneficio.
    Tenes 17 años, junta, comprate un auto/moto y disfrútalo, no es una inversión pero tenes la plata en algo que cuando la encestes podes vender y recuperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2762
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12