Como vender al exterior 2016

Responder
    Registración
    Jun 2016

Como vender al exterior 2016

Hola buenos días, bueno mi pregunta es simple. Quiero saber si alguien conoce los pasos para las ventas en el exterior (ebay, amazon, etc) Como despachar, que servicio de mensajería usar, como manejarme con paypal.

Bueno, un gran saludo!! Yoel.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1160
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Como vender al exterior 2016

Citar Mensaje original enviado por yoel88 Ver Mensaje
    Hola buenos días, bueno mi pregunta es simple. Quiero saber si alguien conoce los pasos para las ventas en el exterior (ebay, amazon, etc) Como despachar, que servicio de mensajería usar, como manejarme con paypal.

Bueno, un gran saludo!! Yoel.
    En esta Argentina de cuarta no podes hacerlo de manera facil. Te van a cobrar un huevo para despachar (y mas aun los envios salen carisimos).
    Que queres vender exactamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    En esta Argentina de cuarta no podes hacerlo de manera facil. Te van a cobrar un huevo para despachar (y mas aun los envios salen carisimos).
    Que queres vender exactamente?
    Hola, ropa artesanal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Hola, ropa artesanal.
    Hola! Te conviene lo mas economico usar Correo Argentino, siempre envia todo bien cerrado en caja con papel madera + los datos escritos en una hoja de computadora con la PC luego impresa y pegada arriba de la caja. No uses cinta scotch, ni nada parecido solamente voligoma asi llega de forma segura a destino. Envia siempre con seguimiento, es lo mas economico y enviando de la forma que te indique no se roban nada.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por Leandritus Ver Mensaje
    Hola! Te conviene lo mas economico usar Correo Argentino, siempre envia todo bien cerrado en caja con papel madera + los datos escritos en una hoja de computadora con la PC luego impresa y pegada arriba de la caja. No uses cinta scotch, ni nada parecido solamente voligoma asi llega de forma segura a destino. Envia siempre con seguimiento, es lo mas economico y enviando de la forma que te indique no se roban nada.

Saludos!
    Muchas gracias por tu respuesta la tendré en cuenta. Respecto a las comisiones de aduana y los tramites para la exportación. ¿Son muy complicados? Me dijeron que también tengo que tener en cuenta las normas de importación del país al cual este enviando el producto. ¿Es eso cierto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Muchas gracias por tu respuesta la tendré en cuenta. Respecto a las comisiones de aduana y los tramites para la exportación. ¿Son muy complicados? Me dijeron que también tengo que tener en cuenta las normas de importación del país al cual este enviando el producto. ¿Es eso cierto?
    Nah! Mandalo asi nomas, a lo sumo en el Correo Argentino haces una declaracion de lo que va adentro que va pegado a la caja.
    No pagas nada por extra a parte del costo de envio por mandar al exterior, se debe preocupar el comprador si en su pais aplican
    algo pero depende mucho del tamaño de los paquetes que envies, que envias adentro por supuesto y el valor que tenga de mercado.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por Leandritus Ver Mensaje
    Nah! Mandalo asi nomas, a lo sumo en el Correo Argentino haces una declaracion de lo que va adentro que va pegado a la caja.
    No pagas nada por extra a parte del costo de envio por mandar al exterior, se debe preocupar el comprador si en su pais aplican
    algo pero depende mucho del tamaño de los paquetes que envies, que envias adentro por supuesto y el valor que tenga de mercado.

Saludos!
    ¿Pero lo mandas como regalo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2016

Hola revivo el tema. ¿Alguien tiene idea de como son los tramites aduaneros y de envios?, Veo las tarifas de Correo Argentino Me da cosa pagar casi 800 pesos para un envió. Y no se cuando voy a ver la plata de Ebay. ¿Alguien utiliza actualmente Ebay para vender desde argentina?. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

hola, queria saber si por ej para enviar un libro usado de hasta 500 gramos cuanto seria el precio? en la pagina de correo argentino hay una lista larga de precios con nombres varios. mi idea es enviarlo como algo normal, no caro.
    ademas....revivo la pregunta del usuario....¿y si lo envio como regalo? asi no declaro el valor. la verdad no quiero pagar un seguro.

gracias!!!

ferchu.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Chicos, van mandan el paquete como si fuera algo para un amigo, le marcan gif y listo, sale maso 4 gambas hasta 500 gramos. No es mucha ciencia y no hagan ningun tramite ni nada loco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder