Consulta multinivel

Responder
    Registración
    Jun 2016

Consulta multinivel

Hola, buenas.

Primero q nada saludos a todos, es mi primer post en 3dg después de muchos años de ser lector anónimo.

La cuestión es la siguiente. Tengo una persona cercana q esta sondeando la posibilidad de meterse en esto q llaman empresas de marketing multinivel, mln o marketing 2.0. Yo sinceramente estoy bastante seguro de lo q trata esto y q no es mas q un cazabobos, la persona q quiere hacer entrar a este allegado mío es una persona bastante copada, no tengo dudas q jamás intentaría cagar a nadie, es muy solidaria y la verdad me cuesta creer q sea tan influenciable para entrar en algo así pero buen... el punto es q todo un misterio, lo único dice es q es una empresa q recién desembarca en el país (como todas q parecen q están desembarcando hace 20 años ) q es una oportunidad única y q no hay falla, ósea demasiado bueno para ser cierto, q dan charlas y q explican todo, lo cual es mentira pq sólo me dijo q fue una charla motivacional pero q no dejó nada en claro de q era el negocio más allá de una inversión y captación de gente. La empresa es nu skin la cual ya sentí nombrar pero nunca escuche un testimonio en primera persona más allá de respuestas automatizadas de gente q intento llevarme a sus charlas y nada más.

Alguien se metió en esto de marketing multinivel ya sea en cualquier empresa no hace falta q sea nu skin? Tienen algún conocido o algún testimonio? Más q nada para aconsejar a esta persona para q no se meta en un negocio q no es tal y termine perdiendo guita o si en cambio a alguno le fue bien darle masomenos algunas pautas sobre q hacer ?

Cualquier ayuda es bienvenida gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 234
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: Consulta multinivel

Al copado le pagan por llevar gente, con lo cual le es indiferente si después continua con el negocio que te quieren vender.
    Una amiga también intento mandarme a una de estas charlas que supuestamente eran para inversores y cuando le consulte "¿Que tipo de inversión sería?" me empezó a evadir sacando a relucir lo maravillosa que eran las inversiones ...
    Muy bizarro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Si tu amigo mordió el anzuelo... no creo que te vaya a ser fácil sacárselo sin dolor y trauma.

Hacele notar que no existe negocio "que no falla", que recuerde que si parece demasiado bueno para ser verdad... no es verdad. Y si está demasiado convencido como para razonar, dejalo ser.

Tal vez es un aprendizaje que tiene que hacer él por sí mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    May 2000

Nu skin es Herbalife 2.0 habrá alguien que ganó plata con eso, pero para que ese ganara 20 más tuvo que haber perdido guita.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Tengo a varios familiares laburando con eso y te puedo decir que una estafa no es, el novio de mi prima gano bastante guita y los productos se venden bien, hasta en mercadolibre estan. A mi no me intereso pero si a vos si no perdes nada yendo a una charla, la base del negocio es llevar gente y saber vender. Si tenes muchos conocidos y te sabes vender bien es probable que hagas plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Estafa Piramidal pffffff si excelente inversión !
    • Me gusta
    Me gusta
    CV de compras / ventas :

a 3/4 del foro le compré algo a 1/4 le vendí algo. En mi muro de perfil siempre me dejan Reco.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 234
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder