Importaciones electrónica

Responder
    Registración
    May 2016

Importaciones electrónica

Buenas gente, si bien es la primera vez que publico ya hace bastante que vengo leyendo por acá y a veces se dan discusiones interesantes. Quería preguntar por un tema bien quemado ya, que se vió bastante en los últimos días. Quería ver si alguno que sepa algo del tema puede responder para sacarnos las dudas (y las ganas de seguir con ésto) a varios.

El tema es importar desde USA artículos de electrónica, como ser consolas, celulares, notebooks, etc. Estuve averiguando y llegué a AeroEntregas, donde te cobran comisiones que te dejan un margen de ganancia del 15-20% por unidad para el caso de celulares de alta gama. El tema es la reputación del servicio, que no es para nada buena.

Entonces, quería ver que otras opciones se podrían tratar para importar y si alguno tiene experiencia con el tema. La duda surge porque veo varios perfiles en MercadoLibre que manejan un stock aceptable y de alguna manera lo consiguen. Por lo que tengo entendido, la flexibilización de las entregas puerta a puerta no cambió mucho (según el manual para compras por internet de la AFIP). Entonces, ¿a donde conviene recurrir?

Saludos y buena semana para todos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 301
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2015

Re: Importaciones electrónica

Yo te puedo vender celulares por mayor.
    Mandam, whatsapp 1133927723

tengo stock y no tenes que esperar que llegen. Ni poner plata antes.

Ejemplo samsung j7 x 10.. 4200$!
    Motorola moto g 3. 3450$!
    Lg g4 stylus h635. 3450
    sony m4.. 4300$!!
    Samsung j1 ace . 2150
    motorola moto x play. 5790

etc....
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema