Hola gente del foro, les cuento un poco la historia: Resulta que hace 4 años cuando tenia 17 años, mi viejo me enseñó un poco de 3D Max Studio para poder hacerle unos planos que mi vieja necesitaba, y él, por falta de tiempo no podía realizarlos.. así que me explicó lo básico y empecé.
Despues los ayudé en planos y despues corté por un tiempo.

Luego, unos colegas de mis padres los contactan para que les hagan unos render, pero de nuevo.. por falta de tiempo no pudieron tomarlo.. así que les ofrecí que yo lo hacía, cuestión que aceptaron y les hice el plano en 3D. (Fotos del duplex con naranja)
Luego me contactaron para otro más ya que les gustó como lo habia hecho asi que me contrataron de nuevo.
(Fotos del duplex con piedras)

Hoy vengo a promocionar que hago renders, hago Casas, Edificio, Galpones, Interiores y exteriores, entre otros..

El precio es acorde a lo que realizo, al nivel y experiencia que tengo, manejo buenos tiempos de entrega.

Si sos estudiante y te cuestan banda.. te puedo dar una mano.

El Precio es depende lo que quieran y cuantas fotos deseen. *Trabajo con VRay pero tiene costo adicional ya que demoran bastante fotos con éste.

Saludos!

Les dejo fotos de unos proyectos q tengo fotos a mano. Son 100% Realizados por mi. Propia Autoría.

Edit: también realizo el fotomontaje en fotos reales sólo que en éstos no los pidieron. Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk